El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Todavía hay algo mejor que la victoria blaugrana, y es ver a los madridistas rabiosos de envidia.

Joder, no veis que vuestros lloros no hacen sino aumentar nuestra gloria?

En fin, gracias por hacernos todavía más felices.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A mí otra cosa que me hace saborear todavía más el título es esto. :yes
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Joder, si no sois capaces de celebrar el título sin mirar a un lado bien estáis. Por muchas copas que ganéis os denoto todavía ese complejo de inferioridad que os pone a la altura del Atleti. Todavía estoy esperando esas palabras que prometió Rossel. No se a que vienen, pero bueno, si va de machaca después que no hable de Mourinho.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo siempre digo que humanamente comprendo más un mal perder que un mal ganar.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Estuve ayer de boda en Valladolid así que no me pude pasar por aquí

Enhorabuena a los cules :ok
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Joder, si no sois capaces de celebrar el título sin mirar a un lado bien estáis. Por muchas copas que ganéis os denoto todavía ese complejo de inferioridad que os pone a la altura del Atleti. Todavía estoy esperando esas palabras que prometió Rossel. No se a que vienen, pero bueno, si va de machaca después que no hable de Mourinho.
Tiene guasa decir esto cuando has estado trolleando sin parar obsesionado con el barca desde el año pasado.
Y si tan poco te interesa lo que hagamos pues no se que has pintado en este post tanto ayer como hoy.
Venga, sigue con tu bilis.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Tenian prisa por llegar al concierto de Shakira. Ha sido todo muy rapido y acelerado.

La musica me suena mas al MW2 pq la tengo fresca de haberla escuchado hace nada, pero con lo q se repite Zimmer tb podria ser Inception.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Parece que han adelantado la fiesta por el concierto de Shakira.

Hombre, independientemente que sea la novieta del Piqué, me parece una deferencia al montón de gente que quería ir a ambos eventos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hombre, independientemente que sea la novieta del Piqué, me parece una deferencia al montón de gente que quería ir a ambos eventos.

Pues a mi me parece una falta de respeto al aficionado. Y si Piqué no fuera su noviete, ambos "eventos" hubieran seguido su curso en paralelo sin el mayor problema. La relación causa-efecto es más que evidente.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hombre, independientemente que sea la novieta del Piqué, me parece una deferencia al montón de gente que quería ir a ambos eventos.
Pues a mi me parece una falta de respeto al aficionado. Y si Piqué no fuera su noviete, ambos "eventos" hubieran seguido su curso en paralelo sin el mayor problema. La relación causa-efecto es más que evidente.

Manu1oo1
Es parte del chow, hombre. No creo que nadie se vaya a quejar por eso
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues a mi me parece una falta de respeto al aficionado. Y si Piqué no fuera su noviete, ambos "eventos" hubieran seguido su curso en paralelo sin el mayor problema. La relación causa-efecto es más que evidente.

Pues no. El horario de la fiesta estaba indicado desde la mañana, y se ha seguido escrupulosamente. A nadie se le ha faltado al respeto porque no se ha cambiado ningún horario. Simplemente, los fuegos artificiales no han lucido tanto como si fuera de noche. No sé dónde ves el problema. :pensativo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

y tanto que se ha cambiado! La fiesta en el campo empezaba en teoria a las 21h y a esa hora casi ha acabado!

la gente llevaba alli 2-3 horas esperandoles, oyendo grupos de mierda en playback que no interesan a nadie, enfocados con pantallas que no se ven (tanto cuesta que den el handbol o la rua o mejores jugadas... que no enfocar a esos grupajos???). Los jugadores han llegado a las 20h30 o asi, han hablado 4 ("nos vemos en el concierto de Shakira"??? no creo que nadie de ahi fuera....), decepcion con el discurso esperado de Messi, vuelta al ruedo, petardos a plena luz y final.

y Shakira ha empezado hora y cuarto tarde, encima.

del speaker o la coreografia esa con goles DE LA RADIO sin imagenes mejor no hablar. CUTRE CUTRE.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Cagontó, hoy ya no hacen Punto Pelota, nos quedamos sin ver a Roncero y cía sacando bilis... :mutriste
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

eso fue ayer! no me digas que te lo perdiste?!?!

Sí. :mutriste

prueba en su web, a ver si han colgado trozos. Aunque era lo de siempre: Lobo y el amor al balon, D'Alessandro rendido al Barça, Roncero & Hermel sacando lo del "robo" de las semis con el RM, y un Pedrerol mas cule de lo normal.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

eso fue ayer! no me digas que te lo perdiste?!?!

Sí. :mutriste

prueba en su web, a ver si han colgado trozos. Aunque era lo de siempre: Lobo y el amor al balon, D'Alessandro rendido al Barça, Roncero & Hermel sacando lo del "robo" de las semis con el RM, y un Pedrerol mas cule de lo normal.

Ya lo he mirado. El programa completo no lo tienen, pero hay uno de Roncero hablando con Carme Barceló que es lo que comentas. Más de lo mismo.
Qué triste el señor Roncero.
 
Arriba Pie