El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Je!

Lo que está claro es que el futuro de Messi no es ser speaker, no.
A él dadle una pelota y que haga lo que quiera.

En Italia también lo tienen claro...

Portada-de-la-Gazzetta-dello-S_54162426612_54115221155_600_244.jpg

...bueno, en todas partes.
http://www.mundodeportivo.com/20110529/champions-league-uefa/la-prensa-mundial-alucina-con-el-barca-una-vez-mas_54163210519.html

¿Trolleando? ¿Es que aquí no se puede decir nada? Joder si habéis ganado, enhorabuena, ya la tenéis y yo me jodo como está mandado. Pero vamos, que alguno para darle valor al cacho metal este tenga que acordarse del contrario para decir oh que cojonudos somos, pues no.

Cada equipo tiene su forma de actuar, de gestionarse, de fichar... Que a vosotros os ha funcionado con lo que había con algún que otro fracaso la temporada pasada, pues enhorabuena, pero vamos que tampoco hay que hacer leña del árbol caído. El Madrid es el Madrid, y el Barcelona, pues... es el Barcelona.

Gracias Barsa... :palmas

PALMARÉS DE LA CHAMPIONS, POR PAÍSES

13 títulos: España
12 títulos: Italia
11 títulos: Inglaterra
6 títulos: Holanda y Alemania
4 títulos: Portugal
1 título: Escocia, Rumanía, Francia y Serbia

Justo el día de la final y a la hora de la final, estuve de bodorrio... así que los novios pusieron una pantalla durante el aperitivo, y disfruté por partida doble.

Y como comer es una de mis grandes aficiones y todo el mundo estaba en la pantalla, me puse las botas :garrulo

La verdad es que aunque fuese viéndolo a ratos, lo disfruté mejor que en un bar.

Ahora toca bajar la final a 1080p y en multilenguaje :cuniao

Ayer en Canal 24 horas hicieron hasta un especial. Dije: quita, quita que me da la sarna. :juas

Entre TV3, Esport3 y el BarçaTV creo q han repetido la final como 5 veces este finde... :garrulo

Justo el día de la final y a la hora de la final, estuve de bodorrio... así que los novios pusieron una pantalla durante el aperitivo, y disfruté por partida doble.

:doh

Triste y penoso, supeditar día de celebración de una boda, a un partido de de furbo.

Menos mal que el partido no coincidió con un entierro.

Penoso.

Y el culé que no lo piense, que se pregunte qué pensaría si esto lo hacen los Madridistas en el estadio de la Peineta con otra artista novieta de algun jugador merengue.

Yo pago para ver a Shakira, me sale 2 horas tarde por esperar a los jugadores (que por culpa del concierto no hicieron una buena entrega de la champions a los fans en el camp nou) y me cago en Shakira, los jugadores y la madre que los parió. Cada cosa tiene su sitio y momento.

Lamenteibol lo es un rato, mas q nada por la cutre celebracion de ayer en el campo.

Pero lo q si hay q reconocerle a Shakira es q con estas historias hace proselitismo azulgrana allende los mares.

abuelomadrid.jpg

Y el Maaadrid que? Otra vez Campeeeeon de Euuuuropa nooo? :juas

Última edición:

La biliS madridista es como abono para el jardin del edén futbolístico que es el barcelona hoy en día.

Qué regocijo...
Enviado desde dispositivo móvil

Es una pena que el Barcelona no tenga ningún Raúl que saque la otra bandera. Que me parece bien que uséis la de la Comunidad Autónoma, aunque en otros sitios nos importa una mierda la bandera de nuestra Comunidad, pero joder, tenéis que aglutinar aficionados.

Que algunos del madrid se quejen de lo de pique cuando tienen a su entrenador todo el fukcing year hablando del barca, de los arbitros y de la mierda inacabable es para desconarse. El barca es hoy dia el mejor del mundo y juega como nadie, ha sido justo campeon de liga, y lo mismo de la champions dandole un baño al todopoderoso campeon ingles. Es el mejor y lo demuestra, punto. tanto os cuesta reconocerlo que hay que ponerle peros a todos??? El united si es un equipo señor que lo ha demostrado en la victoria y en la derrota, no como otros que dan verguenza siempre con sus peros de mierda. Joder las gilipolleces que hay que aguantar.

Todo es subjetivo. Os puede caer bien Piqué o decir aquello de "y tú más". Pero también hay una gran verdad, los éxitos del Barcelona os ponen contentos por el desmérito del Madrid al que algunos de vosotros acusáis.

:doh

Triste y penoso, supeditar día de celebración de una boda, a un partido de de furbo.

Menos mal que el partido no coincidió con un entierro.
Cada uno hace con su vida y prioridades lo que quiere...si puedieron compaginar el banquete haciendo coincidir el partido con el aperitivo, y al final del mismo entrar al banquete...pues doble fiesta.

Criticar es fácil...

a mi el madrid me importa una fucking shit, you know. mientras gane y juegue bien el barca, no me interesa lo mas minimo lo que haga el madrid

Es una pena que el Barcelona no tenga ningún Raúl que saque la otra bandera. Que me parece bien que uséis la de la Comunidad Autónoma, aunque en otros sitios nos importa una mierda la bandera de nuestra Comunidad, pero joder, tenéis que aglutinar aficionados.

Calla, que Iniesta -además de jugar con la selección catalana- auyer lucía la bandera esa que es como la española, pero con más rayas y más estrechas... parece que está abducido del todo... :pensativo

Arriba Pie