El post de la Champions League 2010/2011

Es una pena que el Barcelona no tenga ningún Raúl que saque la otra bandera. Que me parece bien que uséis la de la Comunidad Autónoma, aunque en otros sitios nos importa una mierda la bandera de nuestra Comunidad, pero joder, tenéis que aglutinar aficionados.

Calla, que Iniesta -además de jugar con la selección catalana- auyer lucía la bandera esa que es como la española, pero con más rayas y más estrechas... parece que está abducido del todo... :pensativo

Y?
A lo mejor se siente orgulloso de una tierra que le ha dado mucho. A lo mejor se siente traicionado por otra gente que lo ha puesto a parir por escribir un tweet en catalán.
Yo no lo se.
Lo sabes tu?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Que placer leer a los madridistas... Me estais haciendo pasar la resaca de una manera mucho mas entretenida.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Es una pena que el Barcelona no tenga ningún Raúl que saque la otra bandera. Que me parece bien que uséis la de la Comunidad Autónoma, aunque en otros sitios nos importa una mierda la bandera de nuestra Comunidad, pero joder, tenéis que aglutinar aficionados.

Calla, que Iniesta -además de jugar con la selección catalana- auyer lucía la bandera esa que es como la española, pero con más rayas y más estrechas... parece que está abducido del todo... :pensativo

Y?
A lo mejor se siente orgulloso de una tierra que le ha dado mucho. A lo mejor se siente traicionado por otra gente que lo ha puesto a parir por escribir un tweet en catalán.
Yo no lo se.
Lo sabes tu?

Yo sólo se que no se nada.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Cuando no se sabe nada, el silencio es el mejor amigo, you know.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

y el careto tu enemigo, you know.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Joder mira que es difícil...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

1306712730_extras_mosaico_noticia_2_g_0.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Es una pena que el Barcelona no tenga ningún Raúl que saque la otra bandera. Que me parece bien que uséis la de la Comunidad Autónoma, aunque en otros sitios nos importa una mierda la bandera de nuestra Comunidad, pero joder, tenéis que aglutinar aficionados.

Calla, que Iniesta -además de jugar con la selección catalana- auyer lucía la bandera esa que es como la española, pero con más rayas y más estrechas... parece que está abducido del todo... :pensativo

Bueno, hombre, tranquilo.
Ayer mismo había un montón de culés en la Cibeles esa, con una estanquera -ya sabes, esa bandera que hay en los estancos- con total normalidad.

Ah, y a mi me parece fenomenal, porque cada uno lleva la bandera que le sale de los cojones. Confío en que no tengas problemas en ello. :ok
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Avión del Barcelona llegando a El Prat. Menudas se gasta Turkish. Un 777, nada más y nada menos. Mira que es de mis aviones favoritos, pero aquí sale horroroso. :diablillo Espero que Emirates se porte igual de bien.

avc_00211439.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No me habléis de las épocas de Calderón que... :doh

Creo que hemos vuelto a los charter de Iberia y a TPC. Va y presentan esa puta mierda de avión al que no dejaban despegar de media Europa por la noche del escándalo que iban armando los motores y Sergio Ramos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Es que a ese Manchester (aka London Losers Geriatric) le hubiera puesto en aprietos hasta el Almeria....

Poco valor el de esta Champions, por no decir ninguno.
Pues el AC MIlan (AK Rossoneri Geriatric) Hace unos años os mojó la oreja..
Por cierto el almeria no es ese equipo que en enero puso en apuros al R.M.C.F?


Claro es que una champions que no gana el madrid no tiene valor no??? vamos que de todas las ediciones que se han jugado, solo han tenido valor 9.
 
Arriba Pie