El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Golito, golito, golito... Ahora que vuelvan...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

0-1 al descanso, premio justo y tenía que haber llegado antes, que 20 minutos iniciales de superioridad ha hecho el Madrid :)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bueno, no esta mal, el Milán no es el Copenhage pero algo es algo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Cizy, ¿tu no eras aquél que despotricaba hasta la saciedad de Higuain?

El 0-1 es justo. Lástima que Zlatan haya fallado una muy clara, pero bueno, por juego y ocasiones, el marcador es justísimo. A ver si se aplican los italianos en la 2a parte y sale Robinho a marear la perdiz un rato.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

La verdad es que, con mi corazón mini-merengue en la mano, me cansa hasta a mi. Cizy cansas. Mucho. Cizy cansas. Y hartas.

De buen rollo pero cansas.

Capisce?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Agustín, los madridistas hemos de estar unidos haciendo piña. Hay que combatir el sentimiento de prepotencia de los barcelonistas que todavía creen que tienen equipo. :diablillo

Esta mañana en la Facultad Guasch nos ha dicho cual era su sueño y era ver al Barcelona en segunda... Hay que compartir esa ilusión.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Dedicado a Rumbero :cafe

pro_photo1288729900.jpg

Pues te dedico esto para ti Cizy, con cariño:

inzaghi.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me reafirmo en lo que dije en su día...el grupo del Madrid es de viejas glorias acabadas (a excepción del mismo Madrid de Mou). Jugar contra el Milan es como jugar contra un segunda B, juegan de pena, son guarros etc...y no es mérito del Madrid, es que juegan como el culo aunque hayan empatado de chorra.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

De pena. Una pena que este partido acabe así. La mierda de equipo del Milan no se merecía ganar esto.


Y el guarro guarrísimo de Inzagui tendría que haber acabado con sus huesos en el vestuario en el empujón absurdo. (y encima se quejaba!)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

2-1

MOUravilloso. :mparto

Y encima, en fuera de juego.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Joder que chorra el Milan...no se lo merece.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Al Howard Webb este, se le ha follado la mujer un español o algo?? Ni medio normal.........:inaudito

Fatal el Madrid por no matar el partido y fatal Casillas en los dos goles. CARBONERO DIMISIÓN!!! :garrulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Como me alegro :diablillo, sobre todo de los fallos de Casillas :diablillo:diablillo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

2-1

MOUravilloso. :mparto

Y encima, en fuera de juego.

Lo importante es el gran partido que ha hecho el Madrid. El resultado es lo de menos.

Esa es la filosofía culé ¿no?

Sí, sí...sobretodo por vuestra primera parte. En la segunda algo estáis siendo más flojeros. Jugando como en la primera, bajo mi punto de vista, llegaréis lejos en todas las competiciones.

Lo que pasa es que vuestra filosofía es bien distinta y la de Mou también.

En todo caso, aún queda partido y tenéis artillería para arreglarlo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Jodder que suerte tiene esta gente. Y mira que juegan sucio sucio.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

2-1

MOUravilloso. :mparto

Y encima, en fuera de juego.

Lo importante es el gran partido que ha hecho el Madrid. El resultado es lo de menos.

Esa es la filosofía culé ¿no?

Sí, sí...sobretodo por vuestra primera parte. En la segunda algo estáis siendo más flojeros. Jugando como en la primera, bajo mi punto de vista, llegaréis lejos en todas las competiciones.

Lo que pasa es que vuestra filosofía es bien distinta y la de Mou también.

En todo caso, aún queda partido y tenéis artillería para arreglarlo.

Gran partido del Madrid, y cagadas monumentales del árbitro... la derrota es una anécdota, el Madrid no ha mostrado síntomas excesivos de debilidad... salvo que ha fallado ocasiones clarísimas en la primera parte para dejar el partido sentenciado.

Alguna vez se tiene que perder, es ley de vida.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A mi me sabe mal no por perder (que no pasa nada) sino porque gane ese Milan guarreras
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

La verdad es que, siendo sinceros, el Madrid merecía ganar. El árbitro le ha robado el partido descaradamente, que malo es el cabrón.
 
Arriba Pie