El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Gran partido del Madrid, y cagadas monumentales del árbitro... la derrota es una anécdota, el Madrid no ha mostrado síntomas excesivos de debilidad... salvo que ha fallado ocasiones clarísimas en la primera parte para dejar el partido sentenciado.

Alguna vez se tiene que perder, es ley de vida.
Sí. Tienes toda la razón, pero cuando este mismo discurso viene de los culés (buen juego y mal arbitraje a pesar de no ganar) no os sirve. Todo son dodotis, cagómetros y lloriqueos. ¿o no?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

De verdad este tio es el mejor arbitro del mundo?? Como será el peor...........:facepalm
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Gran partido del Madrid, y cagadas monumentales del árbitro... la derrota es una anécdota, el Madrid no ha mostrado síntomas excesivos de debilidad... salvo que ha fallado ocasiones clarísimas en la primera parte para dejar el partido sentenciado.

Alguna vez se tiene que perder, es ley de vida.
Sí. Tienes toda la razón, pero cuando este mismo discurso viene de los culés (buen juego y mal arbitraje a pesar de no ganar) no os sirve. Todo son dodotis, cagómetros y lloriqueos. ¿o no?

Si.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¡Corre, Cizy! Entra, corre, entra a poner el 2-2 en negrita y tamaño 1000 y a alabar a Pedro León!!!

:mparto
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¡Corre, Cizy! Entra, corre, entra a poner el 2-2 en negrita y tamaño 1000 y a alabar a Pedro León!!!

:mparto

Ayer el Sport tituló de Puntazo, punto de Oro, etc... lo del Barcelona.

Este punto es inmerecido a todas luces, lo justo hubiera sido la victoria del Madrid, pero... esto es así.

Definición de fuera de juego: el gol de Inzaghi.

Definición de árbitro: cualquiera menos este.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

CON UN PAR SEÑORES!!!!! :palmas:palmas:palmas:palmas

Y a cuantos/as se les habra desencajado la mandibula!!!! :mparto:mparto:mparto:mparto

EDITO POR MODERADOR (Devacha)
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo dicho, ese puntillo no vale ná pero verle el careto a los rossoneros no tiene precio :P
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bueno, nos ha tangado la victoria pero hemos demostrado ser muy superiores, de que coño sirve tener 5 árbitros en un campo si luego no ven un fuera de juego de más de un metro de distancia??
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Los dos goles en el último minuto. Uno en cada parte. ¿La épica? ¡Como volváis a salir con lo de El Espíritu de Juanito me troncho! jajajajaja!

El empate es injusto de todas todas. El Madrid ha merecido ganar. El segundo gol es en fuera de juego clarísimo y el árbitro ha sido muy casero. Más alto sí, pero más claro no puedo decirlo.

Y venga letracas grandes y de colorines! jajajaja! Me parto con la merengada...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo dicho, ese puntillo no vale ná pero verle el careto a los rossoneros no tiene precio :P
Enviado desde dispositivo móvil

Si solo fuera a los Rossoneros!!!! :mparto

cagometroexplodes.gif
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo para alegrarme de lo que hace mi equipo no necesito mencionar al innombrable. Ahora si, cuando pierdes es otra cosa :P
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo aún sigo flipando con lo de este árbitro... independientemente de que haya perjudicado al Madrid, ¿es que la UEFA no va a hacer nada con este pavo? ¿le va a volver a dar la final del Mundial y la final de Champions como premio?

Es increible lo que s ea visto hoy (igual que lo que se vio en la final del Mundial)... :fiu
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me esta empezando a caer bien este señor, si bien no es perfecto todos tenemos "cosas", aun le falta mucho para mear chanel Nº5 pero todo se andara
1288813965_extras_noticia_foton_7_0.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Mou sabe jugar sus cartas a la perfeccion. Es un puto crack de estrategia tanto dentro como fuera del campo. Por eso se le tiene tanta envidia y coraje.

Y ademas hay quien puede y quien no puede ser chulo. Este tio ES EL CHULO por excelencia. Genio y figura hasta la sepultura. Y ojo, esto lo digo aunque no gane un puto titulo con el Madrid. Que ojala ganen algo, pero va totalmente aparte. :atope
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Mucho se está mencionando al Barça hoy.

Como ya he dicho, el Madrid merecía ganar, pero que es no ganar a este Milan de garrafón tendría delito.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

se esta celebrando un empate en el ultimo minuto contra la asociacion de ex-futbolistas de Milan?

:garrulo

se confirma que CR7 jugaba, no? Me ha parecido verle tirandose al suelo o algo.
 
Arriba Pie