El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

y por cierto eso de que busquets lo hizo bien, yo lo discuto.
Mira que no es santo de mi devoción y todos conocéis mi debilidad por Touré y lo que me ha jodido que nos hayamos desprendido de él, pero ayer Busquets no me ha parecido que haya hecho un mal partido, al menos hasta que pegó el bajón físico en la segunda parte (con el lastre de una tarjeta además), momento en el cuál un entrenador normal hubiese hecho los cambios (que tenemos a Mascherano en el banco, no al del carrito de los helados, coño!).

MR. FEELING, HAY QUE USAR LOS CAMBIOS, SON UNA HERRAMIENTA MÁS DEL PARTIDO QUE NO PODEMOS PERMITIRNOS EL LUJO DE DESPERDICIAR CON NUESTRA EXTENSA PLANTILLA. ADEMÁS REDUCE EL RIESGO DE LESIONES.

De verdad que parece que lo hacemos a propósito, entre las movidas de la directiva y las filosofadas en el banquillo nos estamos cargando las mejores plantillas que hayamos tenido nunca (de hecho, para mí, desde que llegó Mr. Feeling se ha ido empeorando la plantilla año tras año).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Supongo que se habran dado cuenta que Mascherano es un paquete por valor de 24 kilos, sino no me explico que no juegue.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pero si lo he dicho totalmente relajado, hombre! jeje!

Un par de recomendaciones y/o aclaraciones:

- Todo lo que se diga en contra del madrid o favor del barca, sera directamente nombrado por los seguidores merengues del foro como ALTERAMIENTO, GRITOS, NERVIOS, CANGUELO o DESCONOCIMIENTO TOTAL y ABSOLUTO de cualquier tema relacionado con el deporte este al que algunos de ellos llaman FURGOL.

- Por mucho que haya pruebas OBVIAS con imagenes, nosotros vemos lo que nos da la gana (los del Barca). Por mucho que no defiendas la accion (en este caso de Valdes, como no has hecho en ningun sitio) y te empeñes en intentar darles la razon (por que la llevan) seras tachado de fanatico y de que solo ves tu la NO falta de Valdes, aunque tu no hayas dicho en ningun momento que esto sea asi.

Y un consejo si no quieres "discutir" (y notense las comillas) con algunos de ellos:
- aaammmmm, CR7 es mi dios!!!
- aaammm Florentino Ser Superior.
- ammmmm, MessiBlufff.
- aaaaaammmmm Iniesta asesino por la entrada a Amorebieta.

Esto debe de ir acompañado por la compra cada temporada de toda la ropa del R. Madrid Club de Furgol, calzoncillos y sabanas para la cama incluidos, que hay que financiar los grandes fichajes del club (Drenthe, Diarra, Benzema, Kaka... )

PD: ahora notese el tono jocoso y con ganas de "picar" al personal, que lo mismo me llevo algun warning por el post... :D
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Supongo que se habran dado cuenta que Mascherano es un paquete por valor de 24 kilos, sino no me explico que no juegue.

Bueno, démosle minuto, de momento está encontrando su hueco en el campo. Ten en cuenta que entrar en un equipo tan cerrado como el Barcelona es muy difícil.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A mi también me parece una burrada lo pagado por Mascherano. ¿Que es un jugador con renombre mundial? Sí, pero no creo que sea para el Barça. Tendrá minutos y acabará siendo importante en determinados partidos, pero su fútbol no es perfil Barça.

El otro día con el Sevilla jugaron los 3 jugones en medio campo y no veas como jugó el equipo. Yo aunque que a Mascherano, pongo a Oriol Romeu del filial, y esos 25 kilos que te ahorras o los inviertes en un recambio para Messi o Villa de garantías.

Gracias por las recomendaciones Fuetezito. No sé si los voy a usar, e! jajaja! Lo de Valdés...pues lo sigo viendo como ayer. No es falta...más que nada porqué el árbitro ya ha pitado falta y con el juego parado... Repito que sale con una contundencia desproporcionada y le mete un ostión tremendo al jugador del Copenhage, pero no veo voluntariedad por ningún lado. Si le hubiera enseñado amarilla por juego peligroso, yo no hubiera puesto el grito en el cielo, pero de aquí a buscar agresión y a intentar criminalizarlo va un mundo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Iba a hablar sobre el partido de ayer... pero os comportais como imbéciles una vez más. Paso

Y si, he dicho imbéciles. Espero mi warning
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bueno basta.

Ahora vamos a hablar lo que DE VERDAD importa, del mejor club del siglo XX.

Caballeros, esta noche hay FÚRBOL


Después del glorioso dia de ayer, de las risas en dinamarca, hoy toca ver fúrbol de verdad. Tenemos un Milan - Real Madrid, partido de la jornada europea en el que el mundo estará pendiente.

Nunca hemos ganado allí, pero estoy pleno de confianza en el MOUteam. Dia para CR7 y Benzemá, y para que Sergio Ramos humille a Ronalpinho para el resto de sus dias.

Espero que la culerada aprenda a disfrutar de un fúrbol sin patadas y sin malas artes.

Ala Madrid.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bueno basta.
Ahora vamos a hablar lo que DE VERDAD importa, del mejor club del siglo XX.

Ehhh.. que ya hemos cambiado de siglo y hace años ya.

dicho esto, referente al mascherano, recordar que al principio de las anteriores temporadas toure tampoco jugaba mucho y luego era indiscutible... yo los ultimos partidos de mascherano pues lo he visto bien, cortando muchas jugadas de ataque, vamos para lo que le contrataron.

Recordar que la amarilla de busquetas surge de un error suyo, uno más y para arreglarlo coge de la camiseta al de blanco.

Busquets lleva unos partidos con una pajara monumental.... Es que del partido de ayer salvo a adriano que mira que ayer calento rato y para nada.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Guardiola: “Nuestros jugadores han acabado muertos”

Pep lamentó no haber logrado, todavía, la clasificación matemática para octavos, pero incidió en el trabajo físico de sus jugadores, “el equipo está muerto, han acabado cansadísimos, me sabe mal no haber cerrado el pase, pero estoy satisfecho”.
:doh ¿Alguien le ha explicado que para evitar esto se permiten 3 cambios por partido? ¿Y que no hay obligación de esperar al minuto 80 para hacerlos? Luego cuando empiecen las lesiones en el tramo importante de la temporada lo achacaremos a la mala suerte...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Iba a hablar sobre el partido de ayer... pero os comportais como imbéciles una vez más. Paso

Y si, he dicho imbéciles. Espero mi warning

No se que quieres conseguir con esto.


Dar mi opinión y acato sus consecuencias.
Que pretendeis vosotros permitiendo los comportamientos que vemos en el subforo de deportes?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo hace ya un tiempo que decidí no participar. Veo que el de siempre sigue teniendo patente de corso y haciendo honor a su nick.

:hola
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

el arbitro es el amigo Webb :doh
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Se está notando quien es el arbitro, se está notando...

No obstante a ver si sale ya Cristiano Ronaldo y mis felicitaciones a mis amigos de Barcelona por el empate de ayer.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¡Pallasano Ronaldo haciendo de las suyas! :mparto jajaja! Más tonto no nace, pobrecito. Porqué darle le dan, pero al cuello/hombro... y el pobre hombre se queja de la nariz/labio.

En fin...teiatro del bueno! jajajaja!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

En fin...teiatro del bueno! jajajaja!

Como se nota que allá por el norte entendeis de eso... :juas

rnJH7.jpg
 
Arriba Pie