moshano
Miembro habitual
- Reacciones
- 44
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011
MR. FEELING, HAY QUE USAR LOS CAMBIOS, SON UNA HERRAMIENTA MÁS DEL PARTIDO QUE NO PODEMOS PERMITIRNOS EL LUJO DE DESPERDICIAR CON NUESTRA EXTENSA PLANTILLA. ADEMÁS REDUCE EL RIESGO DE LESIONES.
De verdad que parece que lo hacemos a propósito, entre las movidas de la directiva y las filosofadas en el banquillo nos estamos cargando las mejores plantillas que hayamos tenido nunca (de hecho, para mí, desde que llegó Mr. Feeling se ha ido empeorando la plantilla año tras año).
Mira que no es santo de mi devoción y todos conocéis mi debilidad por Touré y lo que me ha jodido que nos hayamos desprendido de él, pero ayer Busquets no me ha parecido que haya hecho un mal partido, al menos hasta que pegó el bajón físico en la segunda parte (con el lastre de una tarjeta además), momento en el cuál un entrenador normal hubiese hecho los cambios (que tenemos a Mascherano en el banco, no al del carrito de los helados, coño!).y por cierto eso de que busquets lo hizo bien, yo lo discuto.
MR. FEELING, HAY QUE USAR LOS CAMBIOS, SON UNA HERRAMIENTA MÁS DEL PARTIDO QUE NO PODEMOS PERMITIRNOS EL LUJO DE DESPERDICIAR CON NUESTRA EXTENSA PLANTILLA. ADEMÁS REDUCE EL RIESGO DE LESIONES.
De verdad que parece que lo hacemos a propósito, entre las movidas de la directiva y las filosofadas en el banquillo nos estamos cargando las mejores plantillas que hayamos tenido nunca (de hecho, para mí, desde que llegó Mr. Feeling se ha ido empeorando la plantilla año tras año).