El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Has visto el partido anónimo? ¿Iba perdiendo el Madrid o le iban perdiendo? ¿El Milán es un equipo de fútbol o solo estaban en el campo para joder con un arbitro ciego?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y que repelente es el CR, joder. Es muy bueno, pero repelente como nadie.

Qué opinas de Inzaghi y Gatusso... ??

Pues que si Inzaghi hubiera salido en lugar del piños, igual os mete cuatro.
Y Gatusso, pues como Ramos. Lo que para unos es un bravo jugador con casta, para otros es un cerdo.

Pero yo estaba hablando de CR. Probablemente sea de los mejores jugadores del mundo, pero no hay duda en que es el más odioso del mundo. Has visto cuando se ha tirado haciendo teatro?
Joder, qué rabia da ese tío. :fiu


Probablemente no, es que es el mejor, pero cuando no le dejan jugar...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pero yo estaba hablando de CR. Probablemente sea de los mejores jugadores del mundo, pero no hay duda en que es el más odioso del mundo. Has visto cuando se ha tirado haciendo teatro?
Joder, qué rabia da ese tío. :fiu
Te da rabia porque juega en el Madrid, pero Dani Alves es exactamente igual.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pero yo estaba hablando de CR. Probablemente sea de los mejores jugadores del mundo, pero no hay duda en que es el más odioso del mundo. Has visto cuando se ha tirado haciendo teatro?
Joder, qué rabia da ese tío. :fiu
Te da rabia porque juega en el Madrid, pero Dani Alves es exactamente igual.

El Alves es peor y mil veces mas cerdo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pero yo estaba hablando de CR. Probablemente sea de los mejores jugadores del mundo, pero no hay duda en que es el más odioso del mundo. Has visto cuando se ha tirado haciendo teatro?
Joder, qué rabia da ese tío. :fiu
Te da rabia porque juega en el Madrid, pero Dani Alves es exactamente igual.


O Busquets. Pero CR da rabia por ser como es independientemente del teatro q haga.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y ahora viene el momento en que se dice " pero si hubiera sido el F.C. Barcelona el que jugo contra ellos, este Milan es la primera potencia en Europa. :yes:yes:yes:yes
No. Si hubiera sido el Barça o el Alcorcón, el Milán seguiría dando lástima.

seakermdc dijo:
¿Has visto el partido anónimo? ¿Iba perdiendo el Madrid o le iban perdiendo? ¿El Milán es un equipo de fútbol o solo estaban en el campo para joder con un arbitro ciego?
Sí, con mi hijo. Y hasta él, con todo lo madridista que es, se ha dado cuenta. Me ha dicho al final: Jo papá, mira que no ganar a un equipo tan malo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

pero los blancos van a tener que mejorar un montón en marzo, porque, ahora mismo, les coge un Chelsea y no las verían ni venir. La euforia es muy mala consejera, y al final del día queda lo que queda: el Real Madrid está eufórico por haber conseguido un empate en el geriátrico.

Para la euforia creo que por mi primera vez en muchos años tenemos un ENTRENADOR, así con mayúsculas.

Un Chelsea?? a ver, tú has visto como esta el Chelsea? saca resultados sí, pero tú lo has visto?

El Madrid no ha ganado hoy por dos accidentes, ni siempre va a regalar Pepe goles, ni siempre va a regalar goles el árbitro y ni siempre se van a perdonar tantas ocasiones.

Yo creo que el equipo va en la línea que debe ir, y sin olvidar que el equipo tiene 4 o 5 tíos nuevos en el once que apenas llevan 3 meses en el equipo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

se esta celebrando un empate en el ultimo minuto contra la asociacion de ex-futbolistas de Milan?

:garrulo

Hombre es que nos ha tocado un grupo facilito la verdad, a ver si nos cruzamos con el Copenage y podemos medir nuestro potencial de verdad

El grupo del madrid esta muy sobrevalorado. claro hay tantas compas de europa en ese grupo...
Pero vamos que el chelsea no tiene ninguna y da mas miedo que milan y ajax juntos...


Referente al tema de CR es muy peliculero, como alves y como busquets. Que no cuesta nada reconocerlo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Es curioso leer que cuando es el Barca el que llega 100 mil veces (y perdonar que os diga, muchisimo mas claras que las 3 o 4 que tuvo anoche el madrid) y sin embargo pierde con el Hercules, o empata con Jaimito, es que el Barca esta acabado, sus jugadores no valen, Guardiola es un primaco...

Y ahora resulta que cuando les pasa a ellos: es la linea a seguir, el arbitro (que si, ojo), "esto no va a pasar todos los dias"....

Curioso...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y que repelente es el CR, joder. Es muy bueno, pero repelente como nadie.

Qué opinas de Inzaghi y Gatusso... ??

Pues que si Inzaghi hubiera salido en lugar del piños, igual os mete cuatro.
Y Gatusso, pues como Ramos. Lo que para unos es un bravo jugador con casta, para otros es un cerdo.

Pero yo estaba hablando de CR. Probablemente sea de los mejores jugadores del mundo, pero no hay duda en que es el más odioso del mundo. Has visto cuando se ha tirado haciendo teatro?
Joder, qué rabia da ese tío. :fiu


Probablemente no, es que es el mejor, pero cuando no le dejan jugar...

Jo que malotes, que no dejan jugar al pobre cristianito. Si es que así no se puede coño!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Es curioso leer que cuando es el Barca el que llega 100 mil veces (y perdonar que os diga, muchisimo mas claras que las 3 o 4 que tuvo anoche el madrid) y sin embargo pierde con el Hercules...

El día del Hércules, fue el equipo alicantino quien falló las ocasiones más claras del partido, acabó sólo 0-2 aún no sabemos por qué!

Y todo lo que dices aplícatelo a ti también, majetón! que eres el primero en hacer doble lectura de todo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo??? Vamos con las dobles lecturas:

Madridismo hoy: Webb ladron, perdono rojas, "si no es por Webb le metemos 150", bla bla bla

Mourinho: si tuviera a Webb siempre, encantado.

Curioso...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues hombre, tan mal tan mal tan mal como lo pintan hoy por todos sitios, yo no lo vi.

Si, es MUY permisivo con el juego duro, y le cuesta sacar tarjetas, pero de ahi, a que parece que anoche os asesinaran vivos...

A quien debio expulsar??? A Ibra por las faltitas (3 creo recordar) en vuestro propio campo y si peligro alguno? A Gattusso por la reiteracion cuando en las repeticiones vimos que varias de las que le pito, ni siquiera toco al madridista??? o Abate por la falta en la banda a CR7 en la que vemos que el "supuesto" agarron con el que CR7 da 10 vueltas de campana apenas lo toca en un forcejeo en carrera???

A ver, que si, que el Milan dio bastante, que Webb debe aprender a atajar ese juego antes y de otra manera, no dejar que la cosa se le "enquiste", como parece que le pasa siempre. Pero de ahi a llorar 3 expulsiones y un gol que no es culpa de Webb, si no del asistente...

Es que parece que el Madrid fue una apisonadora y que Webb los martirizo, y ni una ni otra. Tiros de lejos de Higuain, Ozil, otro que no recuerdo, el cabezazo de Pepe, el Pirlo-portero y los dos goles, que tampoco hubo mucho mas como para cantar un atraco a mano armada.

O es que los goles en fuera de juego en San Siro ahora si son un atraco y el de Diego Milito al Barca que nos metia en la final de la champions era lloriquear???
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues hombre te olvidas de la agresión de Inzagui a Xabi Alonso por lo demás todo muy bien......
mou.gif


O es que los goles en fuera de juego en San Siro ahora si son un atraco y el de Diego Milito al Barca que nos metia en la final de la champions era lloriquear???

:juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El Madrid no ha ganado hoy por dos accidentes, ni siempre va a regalar Pepe goles, ni siempre va a regalar goles el árbitro y ni siempre se van a perdonar tantas ocasiones.

ni siempre va a hacer esas cantadas Casillas (por la cuenta que os trae). :cuniao Casi le mete OTRO el Ibra. Que recuerdos...!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Cizañas, danos un pronóstico, hombre! :garrulo


Muy bien el Madrid. Si juega así es probable que pierda con honor en el Nou Camp.
Por cierto, ha quedado demostrado que CR es el futbolista más odiado de Europa. Ya solo le faltaba el peinado ese de cani poligonero. :inaudito
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo he de suponer que este equipo, el AJAX tambien deben ser viejos decrepitos y tal que tendrian que estar retirados... Como todos los que juegan contra el Madrid. ¿Verdad? :aprende

¡¡¡¡¡TREMENDO!!!!! ¡¡¡¡¡ JUEGUE QUIEN JUEGUE, HAY EQUIPO CON EL GRAN MOU!!!! :atope:atope:atope:atope:atope
 
Arriba Pie