El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y otro gol del mejor jugador del mundo :cafe.

Mientras otros equipillos pasean su ridículo por europa empatando contra Kubriks Kakams, conpengages, herculeses y cosas por el estilo, el Real Madrid pasea su gloria y señorio por los campos europeos que han visto copas de Europa.

Esta semana, con tu telepizza si eres del noreste español, un dodotis gratis. Aprovecha la oferta!!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y otro gol del mejor jugador del mundo :cafe.

Mientras otros equipillos pasean su ridículo por europa empatando contra Kubriks Kakams, conpengages, herculeses y cosas por el estilo, el Real Madrid pasea su gloria y señorio por los campos europeos que han visto copas de Europa.

Esta semana, con tu telepizza si eres del noreste español, un dodotis gratis. Aprovecha la oferta!!

Coño, semos de Europa ahora
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Mira que ha jugado bien el Madrid hoy, y ha merecido de todas todas golear, pero lo de las dos expulsiones es de TONTOS. Así, con todas las letras. No lo negreteo porqué no me apetece, aunque lo merecería.

En fin... a ver que dice Mou, que puede que hasta haya tenido algo que ver.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Todos hemos visto la gloria del equipo blanco...

Ridiculo mundial el que ha hecho el señor Mourinho haciendo que sus jugadores hagan el GILIPOYAS, mandando al portero suplente a dar instrucciones y ADULTERANDO la competicion, algo de lo que acuso al señor Preciado si mal no recuerdo no????

Menudo señorio...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pero a ver, hasta yo que no entiendo nada de futbol lo veo clarisimo. Forzar la roja, porque el proximo partido no vale para nada y asi salen limpios para la siguiente ronda.

Eso es tactica y normal, ¿no? Ojo, que hablo desde la logica, que tal vez hayan otras posibilidades.:|
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Adulterar la competición? En ese grupo ya hay dos clasificados, solo queda por decidir quien va a la Uefa, acaso iban a jugar esos dos jugadores.

Supongo que si lo hiciera el Barça diríais lo mismo no?

Bueno, es una forma de desviar y no hablar del 0-4 :cafe
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Todos hemos visto la gloria del equipo blanco...

Ridiculo mundial el que ha hecho el señor Mourinho haciendo que sus jugadores hagan el GILIPOYAS, mandando al portero suplente a dar instrucciones y ADULTERANDO la competicion, algo de lo que acuso al señor Preciado si mal no recuerdo no????

Menudo señorio...

Te equivocas. El tal Preciado saco un equipo de regional frente al Barcelona porque se cago y se vio perdiendo sin dar una oportunidad al equipo de primera de demostrar que si pueden jugar a futbol contra los grandes. De eso se le acusa. NO de instrucciones dentro del campo que son normales.

No tires balones fuera hombre...

¡¡¡0-4 señores!!!

Alguien tenia que ponerlo en grande. :dobleok
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Que no adulteras??? Preguntale al Ajax que se juega la UEFA o el pase a octavos...

Tranquilos, esto no va a quedar asi... Sancionan a Pinto por silbar y no van a sancionar por: expulsar a dos jugadores adulterando la competicion, mandar al portero suplente a dar instrucciones (no se puede)....

A ver si os cayese un paquete de los wapos...

Y flipa, encima el capitan lo reconoce en la entrevista posterior...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Que no adulteras??? Preguntale al Ajax que se juega la UEFA o el pase a octavos...

Tranquilos, esto no va a quedar asi... Sancionan a Pinto por silbar y no van a sancionar por: expulsar a dos jugadores adulterando la competicion, mandar al portero suplente a dar instrucciones (no se puede)....

A ver si os cayese un paquete de los wapos...

Cuanta bilis y luego quieres que te tomemos en serio lo que dices por aquí.

Ala :hola
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Que no adulteras??? Preguntale al Ajax que se juega la UEFA o el pase a octavos...

Tranquilos, esto no va a quedar asi... Sancionan a Pinto por silbar y no van a sancionar por: expulsar a dos jugadores adulterando la competicion, mandar al portero suplente a dar instrucciones (no se puede)....

A ver si os cayese un paquete de los wapos...

Y flipa, encima el capitan lo reconoce en la entrevista posterior...

Claro que lo reconoce, seria de tontos no hacerlo... Si no lo hiciera, seria un PRECIADO.

Y... eso es otra cosa que yo desconocia, que no se pudiera hacer. Con lo cual, SI NO SE PUEDEN HACER ESTAS COSAS pues si que es sancionable si. Ahora, que eso no quita lo glorioso del partido. Que lo ha sido. :ok

Igualmente. ¿No da instrucciones un entrenador a sus jugadores durante el partido? ¿Porque lo otro no se puede hacer si es lo mismo? Joer... ahora que sabia mas o menos que era un fuera de juego... :doh :D
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

En cuanto se os dice algo que no os mola ya es bilis...

Lo que ha hecho Mourinho es RASTRERO, un espectaculo vergonzoso, mañana media europa se hara eco y os vais a llevar el castañazo de la UEFA, y si no al tiempo...

4 0 ??? Y quien dice nada??? felicidades, habeis jugado MUY BIEN.

Cuando por aqui se pidio sancion para Pinto no era bilis???
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Estos son los vehículos con los que parece la culerada irá a ver el fcb - Real Madrid. Teneis ya el vuestro?? ajajajajajjaja

car_go_cart.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Fuetezito me estas comparando en serio lo de Pinto con lo de hoy que lo han hecho todos los equipos alguna vez? En serio, espero que no
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

En cuanto se os dice algo que no os mola ya es bilis...

Lo que ha hecho Mourinho es RASTRERO, un espectaculo vergonzoso, mañana media europa se hara eco y os vais a llevar el castañazo de la UEFA, y si no al tiempo...

4 0 ??? Y quien dice nada??? felicidades, habeis jugado MUY BIEN.

Cuando por aqui se pidio sancion para Pinto no era bilis???

Tranquilo, tio.

Es otra muestra más del señorío ese.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

:mparto:mparto:mparto:mparto
:"El árbitro ha sacado una tarjeta de aquí y otra de allá por cosas naïf.En un partido así no se pueden sacar. No me gusta": Mou
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Forzar tarjetas un montón de veces, lo que no he visto nunca es a un tío imitar el silbato del arbitro para aprovecharse de un rival.

Como veo que quieres comparar, pues comparemos
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Dios, sabía lo que me iba a encontrar al entrar :mparto:mparto:mparto

Que aproveche :ok y por supuesto la demagogia de siempre (que con poner un par de ejemplos recientes de cierto equipo basta con dejaros en bragas), pero en el fondo me alegro......caquita por aquí caquita por allá..
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Dios, sabía lo que me iba a encontrar al entrar :mparto:mparto:mparto

Que aproveche :ok y por supuesto la demagogia de siempre (que con poner un par de ejemplos recientes de cierto equipo basta con dejaros en bragas), pero en el fondo me alegro......caquita por aquí caquita por allá..

Y yo también me lo imaginaba

Y encima alguno intenta ir dando lecciones de señorío, y solo hay que repasar sus mensajes y el tono en el que habla del equipo rival

Si eso es señorío... :sudor
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

De toda la vida se han forzado tarjetas, pero claro, ahora lo ha hecho el Real Madrid y eso sí que no se puede aguantar. Joder cuánta hipocresía. Y que conste que a mí no me gusta que se hagan estas cosas. En fin, cuando otros lo hagan tendrán que callarse la boca.

Y sí, no es lo mismo forzar una amarilla perdiendo tiempo que imitar un silbido y engañar a un contrario.
 
Arriba Pie