El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Todos hemos visto la gloria del equipo blanco...

Ridiculo mundial el que ha hecho el señor Mourinho haciendo que sus jugadores hagan el GILIPOYAS, mandando al portero suplente a dar instrucciones y ADULTERANDO la competicion, algo de lo que acuso al señor Preciado si mal no recuerdo no????

Menudo señorio...

Yo estoy de acuerdo con Fuetezito, que ASCO, que manera de ADULTERAR la competición, esto solo lo hacen equipos sin señorio como el Madrid!!!!

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=699823&idseccio_PK=803 (De este mismo año, Alves provoca su quinta amarilla para poder jugar contra el Madrid)

Y no me apetece buscar más..............:diablillo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Aparte que es una soberana tontería decir que se adultera la competición. ¿Cómo se adultera? ¿No jugando Ramos y Alonso? ¿Acaso iban a jugar el partido del Auxerre cuando estaban a una amarilla de ser sancionados?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Que aproveche :ok y por supuesto la demagogia de siempre (que con poner un par de ejemplos recientes de cierto equipo basta con dejaros en bragas), pero en el fondo me alegro......caquita por aquí caquita por allá..

Sí, no hay que irse muy lejos para leer esto:

Si juega así es probable que pierda con honor en el Nou Camp.

¿Quién dijo prepotencia? :palmas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Forzar la amarilla para cumplir sanción sí se ha visto, muchas veces. hecha la ley, hecha la trampa. Pero ¿forzar la expulsión? Yo he visto mucho fútbol y que recuerde nunca había visto forzar la doble amarilla a nadie. Puede que me equivoque, pero sino, sois muy originales.

A mi me la trae al pairo, pero bueno. Esto se soluciona haciendo que cumplan sanción en el partido del Auxerre, por la roja de hoy, y manteniéndoles las 2 amarillas y listos. Como pasa en la Liga. Pero lo digo por el Madrid y por todos e. No entiendo porqué se pasa a la fase final de la competición y se "eliminan" las amarillas acumuladas hasta la fecha. Es la misma competición, ¿no?

En todo caso, algo ridículo ha sido y "empaña" un poco el gran partido del Madrid.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Aparte que es una soberana tontería decir que se adultera la competición. ¿Cómo se adultera? ¿No jugando Ramos y Alonso? ¿Acaso iban a jugar el partido del Auxerre cuando estaban a una amarilla de ser sancionados?


Shhhhhhhhhh calla calla, que les hundes la teoría de la conspiración...............:cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011



Virgen+de+la+Sangre+cara+.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ya os vale a casi todos. Que cansinos os volvéis.

Tarjetas han provocados históricamente jugadores de todos los equipos según conveniencia. Alineaciones con más o menos suplentes las han hecho todos los equipos según sus necesidades y según calendario toda la vida.
Engañar -ya sea silbando, tirándose, perdiendo tiempo haciéndose el lesionado, haciendo como si le agredieran,....- lo han hecho jugadores de todos los equipos toda la vida.
Y se puede seguir así con casi todo.

Se está perdiendo la costumbre tanto de saber perder como de saber ganar.

Saludos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Que han hecho QUÉ EQUIPOS alguna vez????
¿Contra quién jugó el Rácing el año pasado el partido antes de ir al Camp Nou? ¿Cuántos fueron? Colsa, Munitis y ... ¿dos más? 4 en total?...

Claro, eso mola... vienen a pasar un trámite en una competición en la que son 3 puntos a media temporada, pero vemos hacer esto al Madrid (que lo hacen todos) en un grupo que ya está decidido y adulteramos ¿qué?

:D

Dicho esto, he de decir que han sido muy torpes en la manera de provocar las tarjetas, pero güeno, eso es otro tema.

Un Madrid a megio gas y con suplentes le enchufa 4 a un Ajax que se jugaba todo en su propio campo... ¿y venimos a hablar de las tarjetas?... :D:D:D
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Forzar tarjetas un montón de veces, lo que no he visto nunca es a un tío imitar el silbato del arbitro para aprovecharse de un rival.

Como veo que quieres comparar, pues comparemos

Calla, calla... que la memoria hace estragos. Que son estragos seleccionados cuidadosamente??? Tambien. Pero los hace!! :mparto

Yo estoy de acuerdo con Fuetezito, que ASCO, que manera de ADULTERAR la competición, esto solo lo hacen equipos sin señorio como el Madrid!!!!

[URL="http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=699823&idseccio_PK=803"]http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=699823&idseccio_PK=803[/URL] (De este mismo año, Alves provoca su quinta amarilla para poder jugar contra el Madrid)

Y no me apetece buscar más..............:diablillo

zasboca.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bueno... lo que sí está claro es que el grupo del Madrid debería llamarse Geriátricos reunidos...mucho nombre y pompa y es como jugar con un tercera división :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bueno... lo que sí está claro es que el grupo del Madrid debería llamarse Geriátricos reunidos...mucho nombre y pompa y es como jugar con un tercera división :juas

Que magicamente si fuera el F.C. Barcelona quien juega contra ellos son la primera potencia. Que cosas... :L
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Todos sabíamos que el fuerte era el del Barça, y lo digo en serio.......
































..........y un mojón! :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo de las tarjetas lo ha hecho todo el mundo, las cosas como son, no lo veo tan vergonzoso....:pensativo

Pero tiene guasa y es para :mparto o :doh el que Mou salga diciendo que "no le gustaron esas tarjetas tontas al final del encuentro".
Es de un nivel de ASCO tremendo.
Ya que son provocadas (y mandadas por ti, que ahí estaba Dudek con Casillas), cállate, hombre, cállate...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Todos hemos visto la gloria del equipo blanco...

Ridiculo mundial el que ha hecho el señor Mourinho haciendo que sus jugadores hagan el GILIPOYAS, mandando al portero suplente a dar instrucciones y ADULTERANDO la competicion, algo de lo que acuso al señor Preciado si mal no recuerdo no????

Menudo señorio...

Yo estoy de acuerdo con Fuetezito, que ASCO, que manera de ADULTERAR la competición, esto solo lo hacen equipos sin señorio como el Madrid!!!!

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=699823&idseccio_PK=803 (De este mismo año, Alves provoca su quinta amarilla para poder jugar contra el Madrid)

Y no me apetece buscar más..............:diablillo

Al menos Alvés la provocó para poder jugar contra el Madrid... Eto'o el año del pasillo lo hizo al revés, la provocó para no viajar al Bernabeu... se libró del pasillo el cabrón.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No veo lo mismo provocar una amarilla poniendote delante de un balon(por ejemplo) que provocar una roja riendote del arbitro (Ramos), que por cierto, en Champions, casi siempre conlleva dos partidos...

Y claro que no son los mismo 3 puntos en una liga de 38 partidos, que 3 puntos en una liga de 6 partidos...

Si Mou ya dio el coñazo con el adulterado y con Preciado y le disteis la razon, no se como con esto no se os cae la cara de verguenza...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No veo lo mismo provocar una amarilla poniendote delante de un balon(por ejemplo) que provocar una roja riendote del arbitro (Ramos), que por cierto, en Champions, casi siempre conlleva dos partidos...

¿Qué roja? Si a Ramos y a Xabi le saca la doble amarilla. Además que el Madrid no se va a jugar nada el próximo partido y saldrá a ganar como siempre.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

De todos modos no pasan limpios, pasan con 1 tarjeta (ya que las 2 de hoy se anulan al ser roja). El ciclo es con 3 tarjetas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

el lunes , estamos todos citados. No veo otra cosa para resolver esta disputa. Ricos y pobres. Humildes y fanfarrones. Cobardes y valientes. Nos vemos entonces. A ver quién está a la altura después del partido.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Al menos Alvés la provocó para poder jugar contra el Madrid... Eto'o el año del pasillo lo hizo al revés, la provocó para no viajar al Bernabeu... se libró del pasillo el cabrón.

Bufffffffff... aun se huele el tufo a mierda que dejo ese dia. Creo que el tamaño del pañal fue de XXL... aun y asi se le salio hasta por las costuras.:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No veo lo mismo provocar una amarilla poniendote delante de un balon(por ejemplo) que provocar una roja riendote del arbitro (Ramos), que por cierto, en Champions, casi siempre conlleva dos partidos...

Vaya hombre, qué sutil diferencia. Ponerse delante del balón para que te sauen la amarilla es una cosa. Perder tiempo para que te saquen la amarilla, ganando 4-0, eso otra muy distinta, sobre todo si es el Madrid. A mí las amarillas no me parecen mal provocadas. Pérdida de tiempo y punto pelota. Otra cosa es que lo hayan hecho los 2 igual.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Siendo Mou como es, que ha dado muestras sobradas de tenerlo todo siempre atado y bien atado... ¿Seguro que lo de las tarjetas no lo tenía más que claro desde antes de empezar el partido?

Pq. mira que es fácil hablar de ello antes de salir al campo, y no de la forma tan chapucera como lo hizo ayer. Incluso en el descanso de ayer, que con el 2-0, y viendo lo que estaba haciendo el Ajax, estaba casi cantada la victoria del Madrid.

¿Seguro que no ha hecho su jugada de desviar la atención -que hablen de mi y no de mis jugadores- quitándoles presión de cara al clásico?

Saludos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Mourinho, el hombre que siempre dice la verdad, pese a quien pese..... y resulta que era teatro... y del bueno!!!!!!

:cortina
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Siendo Mou como es, que ha dado muestras sobradas de tenerlo todo siempre atado y bien atado... ¿Seguro que lo de las tarjetas no lo tenía más que claro desde antes de empezar el partido?

No se, pero si no les llegan a mostrar la primera tarjeta durante el partido, se hubieran quedado con 1, igual que ahora. Al mostrarles una tarjeta amarilla (la 2º del ciclo) provocaron la segunda (y expulsión) para que las dos amarillas se transformen en roja, y sigan con 1 en el ciclo (que recordemos es de 3 tarjetas).
 
Arriba Pie