El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Por cierto, qué poco se ha hablado del resultado y del juego del Madrid... :cafe
Veo que os preocupan más otras cosas... :palmas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No veo lo mismo provocar una amarilla poniendote delante de un balon(por ejemplo) que provocar una roja riendote del arbitro (Ramos), que por cierto, en Champions, casi siempre conlleva dos partidos...

Me estás diciendo que no es lo mismo provocar una tarjeta AMARILLA, perdiendo tiempo sacando de banda (caso Alvés que te he puesto antes), a provocar una tarjeta AMARILLA perdiendo tiempo en sacar de puerta (caso Ramos). Creo que solo hay una solución para ti..............

coco02.jpg


:cuniao

P.D: La sutil diferencia que tu ves es el color de la camiseta, no te engañes, si hubiera sido Guardiola estarías alabando su fino ingenio..............
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si Leonard si... escrito está que cada vez que Guardiola hace la minima tonteria, yo le como el culo...

Yo apenas he criticado al Barca, o a España, o a mi Parma(que yo soy del Parma por encima de todo)... si si... yo me caso con el color de la camiseta...

Criticaba a Eto'o cuando se hincho a meter goles. Critico a Guardiola por los cambios, las tonterias de hacer jugar a Messi & Co. contra el Ceuta... si si... apenas critico a los mios... Obviamente, por chuleria, fanfarrones, prepotencia y juego no los puedo criticar, pero si por otras cosas, y bien que lo hago.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

La verdad es que es una pena que los medios de comunicación españoles se dediquen a darle tanta bola a esto, ayer en la COPE era para matarlos a todos, como siempre parece que el Madrid es el que descubre América, en lugar de hablar de una victoria 0-4 fuera de casa.

La próxima vez los equipos tomaran nota de esto (porque lo hacen, lo han hecho y lo haran todos) y en lugar de forzar amarillas como lo hizo ayer el Madrid irán a la pierna o tobillo de un contrario y mejor no?

Y los que hablan de adulterar, en fin........creeís que el Madrid se va a dejar ganar en el Bernabeú por el Auxerre?? :chalao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

La verdad es que es una pena que los medios de comunicación españoles se dediquen a darle tanta bola a esto, ayer en la COPE era para matarlos a todos, como siempre parece que el Madrid es el que descubre América, en lugar de hablar de una victoria 0-4 fuera de casa.

La próxima vez los equipos tomaran nota de esto (porque lo hacen, lo han hecho y lo haran todos) y en lugar de forzar amarillas como lo hizo ayer el Madrid irán a la pierna o tobillo de un contrario y mejor no?

Y los que hablan de adulterar, en fin........creeís que el Madrid se va a dejar ganar en el Bernabeú por el Auxerre?? :chalao



El tema es que muchas veces nos quejamos de que, por ejemplo, un buen gol de un jugador del Madrid se magnifíca como si fuera la octava maravilla habiendo goles similares de otros equipos... pues cuando el vienen mal dadas también se magnifica, es lógico, no es lo mismo lo de ayer hecho por el Madrid en Champions que por el Racing de Santander.

Y no digo nada de que reserve jugadores para un partido el que se queja de que otros reservan jugadores...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No obstante se supone que todas laas tarjetas son por algo intencionado ¿no?, por consiguiente son por algo provocado.

Esto no es la primera vez que pasa. Que tome nota Platini y sancione al Madrid, porque siempre será una primera vez, Y esta sería la primera que se sanciona a un equipo por este tipo de argucias. De paso Platini también le rasca los huevos a Florentino, previamente rascándole el bolsillo claro :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Dudek, "el MOUnsajero" :garrulo

Y Mou, el que siempre dice la verdad y va de cara :mparto:mparto:mparto:mparto



Coñas aparte, buen partido :ok
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me parece logico que buscaran llegar limpios, pero si es amarilla igual es como en la liga española y no cuentan como dos amarillas. Dicho esto, el arbitro con 4-0 podría haber sido más listo y no haber sacado amarillas.

Dicho esto, a no se que jugador lo sancionaron por buscar la segunda amarilla con dos o 3 partidos hace unos años...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Por otra parte, de que sirve tener un árbitro en la portería si luego es incapaz de ver o atreverse a ver un penalty en su cara?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me parece logico que buscaran llegar limpios, pero si es amarilla igual es como en la liga española y no cuentan como dos amarillas. Dicho esto, el arbitro con 4-0 podría haber sido más listo y no haber sacado amarillas.

Dicho esto, a no se que jugador lo sancionaron por buscar la segunda amarilla con dos o 3 partidos hace unos años...

No pasan limpios, pasan con 1 tarjeta. El ciclo es de 3 tarjetas.

Xabi Alonso y Ramos tenían 1 tarjeta antes de este partido. Como vieron una durante el transcurso del mismo (2º del ciclo), provocaron otra tarjeta para que se convirtieran en roja y se anulasen estas dos tarjetas, con lo que vuelven a tener 1 tarjeta, pero no está limpios.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ya os advertí merengada, que se hablaría más de esta tontería que del buen partido.

Y por cierto, según RAC1, el reglamento UEFA es un pelin distinto al de la Liga. El enviado especial a Amsterdam de la emisora catalana le preguntó a uno de los delegados UEFA y le explicó que dos amarillas, aunque hagan 1 roja, cuentan como doble amarilla, por lo que cumplirán sanción por la roja y por las 3 amarillas. O el tío mintió o el reglamento está pensado como el culo y favorece a triquiñuelas como esta. A mi me parece un lamentable final para un gran partido del Madrid, pero Mou es muy listo y si el reglamento lo permite y le suda la imagen del club, pues jugó tremendamente bien sus cartas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Esto hace que tras e 0-4, durante la semana no se elogie al Real Madrid por su buen partido, sino que se meterá cizaña tras la triquiñuela esta... con lo que no llegarán confiados y subiditos al Camp Nou, pues sólo escucharán críticas...

:pensativo ... no viene mal no... :palmas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A mi siempre me ha parecido mal el truquillo de las amarillas, el perder tiempo, los cambios de jugadores cuando quedan 5 minutos y todas estas triquiñuelas de "veteranos". Mal, muy mal todos. Pero todos. De una forma o de otra todos pasan por el aro este. Hasta el santísimo e impoluto Barça. Son cosas muy, muy feas. Pero de eso a asco, vomitona y demás sandeces... :no

Se os va la olla nens
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

que ha pasado con las tarjetas?

que han provocado tarjetas para pasar limpios?
ya ves que novedad.

que se han autoexpulsado para pasar limpios?
mejor pa ellos, lo unico que haran es perder el premio fair play, que no interesa a nadie, pero seria una buena excusa para hablar de señorio.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A mi siempre me ha parecido mal el truquillo de las amarillas, el perder tiempo, los cambios de jugadores cuando quedan 5 minutos y todas estas triquiñuelas de "veteranos". Mal, muy mal todos. Pero todos. De una forma o de otra todos pasan por el aro este. Hasta el santísimo e impoluto Barça. Son cosas muy, muy feas. Pero de eso a asco, vomitona y demás sandeces... :no

Se os va la olla nens

+1 nen :ok
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo que da verdadero asco es el Mouriño QUEJANDOSE al final del partido por las expulsiones, cuando él mismo lo había ordenado.
Tanto costaba reconocer que lo ordenó para quedar limpios de tarjetas?

Ese tipo es un payaso. Un payaso y un cobarde.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Mourinho deberia haber callado, pero si le preguntan sobre el tema, no es tan tonto como Pinto de reconocerlo abiertamente exponiendose a una posible sanción.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Tanto costaba reconocer que lo ordenó para quedar limpios de tarjetas?

Ese tipo es un payaso. Un payaso y un cobarde.

Si claro, aún así se expone a la sanción, imagínate si lo reconoce: Si lo hemos hecho a proposito, pero no va a servir para nada, porque os reconozco ahora mismo que es adrede y me van a sancionar por ello.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Alguna vez hablais de fútbol en estos hilos sobre fútbol?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo que da verdadero asco es el Mouriño QUEJANDOSE al final del partido por las expulsiones, cuando él mismo lo había ordenado.
Tanto costaba reconocer que lo ordenó para quedar limpios de tarjetas?

Ese tipo es un payaso. Un payaso y un cobarde.

A ver señores. Pronúnciense. Sean coherentes!! ¿Qué es lo que está mal, provocar las tarjetas o quejarse de ellas? Porque la "vomitada" empezó con las tarjetas provocadas no con el paripé de Mou.



PD Y para que conste: toda esta mala sangre y ganas de matar que tiene Jaume en el foro se quedan en agua de borrajas cuando lo conoces en persona. Todo él es un oso amoroso de peluche :P
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

uy no, es alto y delgado.

findor es mas tipo oso amoroso :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

En el fondo somos todos güenos... pero nos va la marcha, joder !!!

:esparta

Por cierto... la victoria por 0-4 ante el Ajax supone la mayor goleada sufrida por el Ajax como local en competición europea en su historia.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A mi Mourinho me parece lo mejor que le ha pasado al Real Madrid en AÑOS :yes (contando desde el fatídico día en el que Florentino se cargó a Del Bosque hasta ahora).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Mou podria haber dicho que se las han sacado "por pena mia", que es la frase de moda (leida con acento portugues). :cool
 
Arriba Pie