El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Eso es como decir: "Por la gloria de mi madre!" ???

chiquito-de-la-calzada.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo que da verdadero asco es el Mouriño QUEJANDOSE al final del partido por las expulsiones, cuando él mismo lo había ordenado.
Tanto costaba reconocer que lo ordenó para quedar limpios de tarjetas?

Ese tipo es un payaso. Un payaso y un cobarde.

:ok
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo que da verdadero asco es el Mouriño QUEJANDOSE al final del partido por las expulsiones, cuando él mismo lo había ordenado.
Tanto costaba reconocer que lo ordenó para quedar limpios de tarjetas?

Ese tipo es un payaso. Un payaso y un cobarde.

:ok

Se permite insultar de manera tan directa al mejor entrenador del mundo???

Moderadores, vais a hacer algo al respecto???
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Que digas tu esto es vergonzoso Cizy.

en fin...0-1, gol de Pedro.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Que partido más aburrido, ¿no?, o será que estoy cansado con un sueño que no puedo...

En fin, ahora si Piqué hace que le expulsen, ¿tendremos que hablar de eso otra vez?

Saludos.

pd. Cizañas, puf :fiu
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

0-2, golarro de Messi. Por la jugada, no por la ejecución. Y sí, partido bastante aburridote pero controladísimo, salvo un despiste que ha salvado Valdés estupendamente.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

0-3, Pedro. Otra gran jugada de equipo.

Pues cambia de canal, chato.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Te acaban de sacar del campo los de seguridad, ¿no?

Pobre hombre...:mparto
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Para una vez que metemos 6 nadie dice nada. Mierda de clásico. :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No me hagas buscar lo que decian los ingleses acerca del Iniestazo', anda...

Bien haría el fcb en aprender cosas del mejor club de la historia, en lugar de limitarse a poner pancartas de 'catalonia is not spain' cada vez que teneis el honor de tenernos alli...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Cuantos ha marcado hoy Villa?:disimulo Ibrahimovic marco ayer otro y hasta el Ronaldinho oyes:juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hace años, Juninho y otro que no recuerdo, ambos del Lyon hicieron lo mismo. La uefa les sancionó con una multa económica y punto pelota. Todo el mundo coincide en que es algo que hace todo el mundo, y es normal provocar tarjetas cuando ya no te juegas nada, pero que las formas fueron un poco de chiste (yo también lo digo). Y de adulterar nada, que el Madrid ganó el otro día con los suplentes y ganará al Auxerre juegue quien juegue, no hay adulteración posible.

Por cierto... parece que Messi no es tan querido en todos los campos... lo que me pude reir... :mparto

73efa365a5676e0f0c76ec405c48b6a4.png
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

si sancionan a los del Madrid por ser expulsados seria de traca. Si hay una norma y ellos la acatan, por que cambiar la norma luego?

Acaso pone que si te sacan roja deliberadamnete la pena es otra?

Bueno, si eso es asi, ya se tiene un referente y la proxima vez, en lugar de hacer el paripe tardando en sacar, se hace una falta partiendole la pierna a un jugador rival y a ver quien es el guapo que demuestra que era para autoexpulsarse.

Si esto lo hace Josep 'meachannel' Guardiola seria el tio mas tactico y con cerebro del mundo mundial. No jodais anda e ir .(editado)..............para el lunes....

PD: editado por que hay mucho chivato al que parece que no le va bien que lo envien a comprar pañales. Que piel mas fina coño.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y lo que hizo Guardiola, fué cambiar a Piqué, que estaba en la misma situación que los madridistas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No no, si yo no digo que guardiola sea listo, acabaramos, digo que si eso sele ocurre a el, se tacha de genialidad.
 
Arriba Pie