El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Guardiola ya lo hizo. Hay un vídeo referente a esta situación, en la que se ve a Guardiola por detrás de Alves diciendole: "Aguanta hasta que te saquen tarjeta..."

¿Alquien tiene ese video? Lo pusieron ayer en algún canal que no recuerdo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Guardiola no lo hizo. Lo que hacen todos provocando una amarilla y lo que ha hecho en este caso el Madrid son cosas diferentes.

Una cosa es buscar la quinta tarjeta en liga, o la tercera en Champions -dentro del primer ciclo- y así estar limpio según tu interés y otra distinta lo que se le ha ocurrido a Mou o a quien sea.

Estos han aprovechado una "debilidad" del reglamento, y por lo tanto, desde mi punto de vista, no es sancionable.
Si quieren, visto el problema, pues que corrijan las normas para la próxima temporada, y que una expulsión por doble amarilla, además del partido de suspensión, suponga que el jugador pase a segundo ciclo y que con solo dos amarillas ya tenga un partido sin jugar.

Lo dicho, no sé si alguien antes ha provocado la expulsión por doble tarjeta para tener dos partidos "limpios" por delante, pero opino que no deberían sancionar a nadie. Si no les gusta que eso lo vayan haciendo todos, que cambien la norma. El Madrid solo ha mostrado "el fallo" de la regla.

Y que no parezca que defiendo al Madrid, que si sancionan con tres partidos a cada uno y con cinco a Mou, Dudek y Casillas por cómplices me alegraré (aunque sepa que es injusto) :garrulo

Saludos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Por cierto... parece que Messi no es tan querido en todos los campos... lo que me pude reir... :mparto

73efa365a5676e0f0c76ec405c48b6a4.png
Lo que es triste es que el tío este consiguiera llegar hasta donde llegó sin que nadie le parara. Ni la seguridad del campo, ni ninguno de los jugadores hicieron esfuerzo alguno. Menos mal que sólo llevaba intención de hacer una peineta, pq. si lleva intenciones peores, habría llegado a la altura de Messi sin ningún problema.

Podría haber sido mucho peor que una simple anécdota.

Saludos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues sí que es verdad que me dormí porque no recuerdo ver saltar al tío este.

Esto es otra cosa de la UEFA de las narices; veréis como a los griegos no les cierran el campo por las bengalas y por lo del tipo este. Si hubiera pasado en el Bernabeu o en el Calderón o en otro campo español metían mano seguro.

Saludos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Guardiola ya dijo ayer bien clarito cuando le preguntaron por lo de Mourinho que eso todos lo han hecho alguna vez y que él no es quien de juzgar el trabajo de sus compañeros (no como otros :diablillo)

así que dejad el puñetero tema ya :fiu
como leches le puede importar a alguien que no es del Madrid si fuerzan o no fuerzan tarjetas? a mi me la resbala tanto...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues porque el Madrid ganó sin despeinarse y sin dar opciones al Ajax por 0-4 y no hay mucho que comentar (por parte de los no-madridistas)... ¿no lo entiendes? Mourinho les ha dado pie a que estén preocupados de esta chorrada (que como dice Guardiola o Del Bosque han hecho todos en algún momento) en vez de estar preocupados de cómo llega realmente el Madrid al partido del Lunes. Qué sigan, qué sigan...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Por cierto... parece que Messi no es tan querido en todos los campos... lo que me pude reir... :mparto
Pues sinceramente yo no le encuentro la gracia, independientemente que sea a Messi o al tolai de CR96. ¿Y no habían quedado en que no enfocarían a estos payasos cuando saltan al campo?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

a Cristiano Ronaldo le silban de vez en cuando, en campos qué poco saben de fúrbol, y encima eso le motiva y hace más fuerte.

con Messibluf, hasta se bajan al campo a mandarle a la mierda!!

Quien es el más odiado?? :cafe
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El Barça, con una lección de futbol, apaga "el infierno de Atenas".

Mientras, el Madrid pasea su señorío por Europa. ya los tienen calaos.
Mirad, mirad: [url]http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1332580/UEFA-probe-Jose-Mourinho-Real-Madrid-deliberate-red-cards.html[/URL]
Cada vez que ensalzáis las lecciones de todo que da el Barça y lo malvado que es el Madrid me viene siempre la misma imagen a la cabeza.

aguar.jpg


A éstos si que los calaron...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A éstos si que los calaron...

Yo estoy seguro al 100% de que eso no lo ordenó Guardiola. En cambio lo de las tarjetas... :disimulo

Y sigue pareciéndome mal provocar tarjetas pero nada del otro mundo.

Pero es que toda la vida se han provocado tarjetas de manera más o menos descarada. Y ahora parece que lo ha inventado Mourinho. ¿Y que más dará que se diga en el campo o en el el vestuario en el descanso?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pero es que toda la vida se han provocado tarjetas de manera más o menos descarada. Y ahora parece que lo ha inventado Mourinho. ¿Y que más dará que se diga en el campo o en el el vestuario en el descanso?


Si yo estoy de acuerdo en eso. Pero sigue estando mal. Pero ya está. Sin sanciones ni multas ni nada.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo de las tarjetas nadie del fútbol lo critica (todos reconocen haberlo hecho alguna vez, y aunque no lo hubieran reconocido, todos lo han hecho). En lo que coincide todo el mundo es en el teatro innecesario.

Pero repito, Mourinho no motó todo ese circo (que sabía que se estaba viendo todo en directo y la repercusión que iba a tener) sin alguna intención.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si sancionan al Madrid por esto la próxima vez, si un equipo tiene que forzar una amarilla (porque se seguirá haciendo) irán contra la pierna del contrario y ya esta, así queda como más deportivo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si sé que me vais a responder llenos de soberbia no digo nada... además ME lo preguntaba, no OS lo preguntaba :P


PD: T-1000 ya han sancionado a otros por esto (repito, q me parece una soberana chorrada) así que no veo porque el madrid debería ser especial... de todas formas solo era multa económica, y eso en el futbol sobra
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bueno con sanción me estoy refiriendo al hecho de que le metan partidos a los jugadores.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Benzema acaba de meter un gol inventandose el remate del 'sapo'.

:lol
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

pa una vez que juega Dudek.....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

4-0 al Auxerre, Hat trick de Benzema en un partido con muy poca historia que cierra una gran fase de grupos del Real Madrid
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

tras la ultima fase,ya solo queda el sorteo para saber si va a haber dolores e cabeza,o no
REAL MADRID---a evitar a arsenal.roma,inter, -------------marsella y lyon lo mejor
BARCELONA---los mismos + el milan------------------------idem
VALENCIA------chelsea,bayern,tottenham,shaktar,y como mal menor el schalke de raul
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo mejor para el Madrid es el Copenhage, ah no espera........viene del grupo de la muerte :juas
 
Arriba Pie