El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Claro, siendo del Madrid le interesa que alguien les haga el trabajo sucio de librarles de quien les puede meter 5 u 8. :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Europa League cambia de Cadena


La 'UEFA Europa League', de Telecinco a Cuatro

Manu Carreño, Juanma Castaño y Fernando Morientes se encargarán de narrar los partidos.

Nuevo movimiento tras la compra de Cuatro por parte de Telecinco. Ahora, le ha tocado el turno a la UEFA Europa League, cuyos derechos tenía Telecinco hasta el momento pero ha decidido que sea Cuatro a partir de ahora.

El próximo jueves 17 de febrero, los partidos de esta competición comenzarán su nueva andadura en Cuatro con la emisión del choque de ida de los dieciseisavos de final desde el estado Ramón Sánchez Pizjuán entre el Sevilla y el Oporto.

El equipo de 'Noticias Cuatro Deportes' será el encargado a partir de ahora de narrar los encuentros. Manu Carreño conducirá la retransmisión con la ayuda de Juanma Castaño y Fernando Morientes como comentarista.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me ha parecido lamentable la forma de "informar" que han tenido los medios de Prisa al respecto. No queda vergüenza entre las grandes esferas. Enhorabuena por haber pagado una burrada de millones, ojala se coman los derechos con patatas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Prefiero que lo compre Prisa que no TVE
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Gran noticia para vosotros, que yo tengo GolTv..........:digno
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo tengo los dos y la Champions era lo único que me mantenía con GolTv, así que de cara a la temporada que viene...bye bye Roures y a ver toda la Champions en HD.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pero si vuelve en 2012... eso quiere decir que la temporada que viene, 2011-2012 aun lo tiene GolTv.

Así que aun pueden pasar muchas cosas, que en un día todo cambia.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Por mí como si quiebran las dos. Eso de pagar por ver la TV...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si, es el típico dato que se tendría que haber dado a posteriori y siempre que ganaran los Steelers. En caso contrario, tenías que ir a la tumba con esa estadística jumping!!!

Yo iba con los packetorros y me alegré que ganaran. Evidentemente, no dabía el dato, pero las estadísticas están para romperlas y las que no rompa el Barça de Pep...jejeje
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me está recordando aquello de cuando íbamos al cole: "si meto la bola de papel en la papelera sin mirar, apruebo el examen.....uy no! Venga , no vale, al mejor de tres..." :D:D:D
 
Arriba Pie