T-1000
Miembro habitual
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011
joder, no te enteras de nada eh macho
joder, no te enteras de nada eh macho
7 de España solo ha habido, hay y habrá uno.
Hasta que no han ido los del Barça a ganar títulos, España -la de ridícula la "furia"- no pasaba de octavos.
"7 de España"?
En todo caso, "7 del Real Madrid", porque con Raul en la selección, España no se ha comido un rosco.
Hasta que no han ido los del Barça a ganar títulos, España -la de ridícula la "furia"- no pasaba de octavos.
A mi que los madridistas vayan con el shalke y no con el valencia me la sopla. Están en su derecho de ir con quien quieran.
Pero que luego no digan de lo de los equipos españoles y bla bla bla.
Y lo de los medios mas de lo mismo, o peor.
'Amos' a ver... si Iniesta, Xavi, Pique, ... no estuvieran en el Barcelona, el Barcelona no se hubiera comido un rosco, pero por el contrario, esos jugadores son ESPAÑOLES, así que habrían ido a la selección igualmente a ganarlo todo, aunque no hubieran estado en el Barcelona... con lo que España no le debe nada al Barcelona.
"7 de España"?
En todo caso, "7 del Real Madrid", porque con Raul en la selección, España no se ha comido un rosco.
'Amos' a ver... si Iniesta, Xavi, Pique, ... no estuvieran en el Barcelona, el Barcelona no se hubiera comido un rosco, pero por el contrario, esos jugadores son ESPAÑOLES, así que habrían ido a la selección igualmente a ganarlo todo, aunque no hubieran estado en el Barcelona... con lo que España no le debe nada al Barcelona.
Entonces ¿"Catalunya es Catalunya" puede ser para algunos lo mismo que "Raúl es Raúl" para otros?A mi que los madridistas vayan con el shalke y no con el valencia me la sopla. Están en su derecho de ir con quien quieran.
Pero que luego no digan de lo de los equipos españoles y bla bla bla.
Y lo de los medios mas de lo mismo, o peor.
Hombre, que el caso que nos ocupa, de animar a Raúl allá donde vaya no es comparable con otros 'casos'. Raúl es Raúl.
Claro y Raúl es Raúl.
En todo caso, menudo patriotismo de pacotilla si la presencia de un sólo jugador os hace ir en contra de un equipo rojigualdo, uno de los vuestros.
Un momento, que yo sepa no me he pronunciado sobre si queria que palmara el Valencia no?? De igual forma que no he visto ningún medio, de esos "mesetarios" poniendo en portada el gol de Raúl
Si sois felices pensando lo que pensáis, no voy a ser yo quien os quite de pensar así.