El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

7 de España solo ha habido, hay y habrá uno.

"7 de España"? :pensativo
En todo caso, "7 del Real Madrid", porque con Raul en la selección, España no se ha comido un rosco.
Hasta que no han ido los del Barça a ganar títulos, España -la de ridícula la "furia"- no pasaba de octavos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hasta que no han ido los del Barça a ganar títulos, España -la de ridícula la "furia"- no pasaba de octavos.

Hablas de la España de los "hijos de Cruyff"?? los Nadal, Abelardo Chapi Ferrer, Bakero, Guardiola (sí, el que mea colonia)....??
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

7 de España solo ha habido, hay y habrá uno.

"7 de España"? :pensativo
En todo caso, "7 del Real Madrid", porque con Raul en la selección, España no se ha comido un rosco.
Hasta que no han ido los del Barça a ganar títulos, España -la de ridícula la "furia"- no pasaba de octavos.

'Amos' a ver... si Iniesta, Xavi, Pique, ... no estuvieran en el Barcelona, el Barcelona no se hubiera comido un rosco, pero por el contrario, esos jugadores son ESPAÑOLES, así que habrían ido a la selección igualmente a ganarlo todo, aunque no hubieran estado en el Barcelona... con lo que España no le debe nada al Barcelona.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A mi que los madridistas vayan con el shalke y no con el valencia me la sopla. Están en su derecho de ir con quien quieran.
Pero que luego no digan de lo de los equipos españoles y bla bla bla.

Y lo de los medios mas de lo mismo, o peor.

Hombre, que el caso que nos ocupa, de animar a Raúl allá donde vaya no es comparable con otros 'casos'. Raúl es Raúl.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

'Amos' a ver... si Iniesta, Xavi, Pique, ... no estuvieran en el Barcelona, el Barcelona no se hubiera comido un rosco, pero por el contrario, esos jugadores son ESPAÑOLES, así que habrían ido a la selección igualmente a ganarlo todo, aunque no hubieran estado en el Barcelona... con lo que España no le debe nada al Barcelona.

tu crees que Piqué habria ido a la seleccion si no hubiera vuelto al FCB? o si a Busquets o a Pedro no los hubiera subido al primer equipo Pep?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

7 de España solo ha habido, hay y habrá uno.

"7 de España"? :pensativo
En todo caso, "7 del Real Madrid", porque con Raul en la selección, España no se ha comido un rosco.
Hasta que no han ido los del Barça a ganar títulos, España -la de ridícula la "furia"- no pasaba de octavos.

'Amos' a ver... si Iniesta, Xavi, Pique, ... no estuvieran en el Barcelona, el Barcelona no se hubiera comido un rosco, pero por el contrario, esos jugadores son ESPAÑOLES, así que habrían ido a la selección igualmente a ganarlo todo, aunque no hubieran estado en el Barcelona... con lo que España no le debe nada al Barcelona.

Que no lo quieras ver es una cosa, pero otra muy distinta es la realidad. Le debe un estilo de juego y un bloque competitivo que juega de memoria y que contagia a los que están a su alrededor.
Si Iniesta no hubiera venido nunca al Barça, a lo mejor estaría vendiendo en carne de cordero en alguna charcutería de Fuentealbilla o Casas Ibañez.
Si Piqué no hubiera vuelto al Barça, puede que estuviera comiendo pipas al lado de Fergusson o pudriéndose en mierda cesiones como la que le llevó al Zaragoza.

Que sí, que son españoles y algunos lo sienten más que otros, pero su manera de jugar al fútbol se la deben al Barça, te guste o no.

A mi que los madridistas vayan con el shalke y no con el valencia me la sopla. Están en su derecho de ir con quien quieran.
Pero que luego no digan de lo de los equipos españoles y bla bla bla.

Y lo de los medios mas de lo mismo, o peor.

Hombre, que el caso que nos ocupa, de animar a Raúl allá donde vaya no es comparable con otros 'casos'. Raúl es Raúl.
Entonces ¿"Catalunya es Catalunya" puede ser para algunos lo mismo que "Raúl es Raúl" para otros?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si sois felices pensando lo que pensáis, no voy a ser yo quien os quite de pensar así.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Claro y Raúl es Raúl.

En todo caso, menudo patriotismo de pacotilla si la presencia de un sólo jugador os hace ir en contra de un equipo rojigualdo, uno de los vuestros.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Un momento, que yo sepa no me he pronunciado sobre si queria que palmara el Valencia no?? De igual forma que no he visto ningún medio, de esos "mesetarios" poniendo en portada el gol de Raúl :pensativo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Un momento, que yo sepa no me he pronunciado sobre si queria que palmara el Valencia no?? De igual forma que no he visto ningún medio, de esos "mesetarios" poniendo en portada el gol de Raúl :pensativo

Exacto, es que nos hemos alegrado del gol de Raúl (yo al menos), pero yo no he dicho que quiera que eliminen al Valencia ni nada de eso... todo son paranoyas de aquí, los 'oportunistas'.

Pero que sigan, que parece que son felices.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si sois felices pensando lo que pensáis, no voy a ser yo quien os quite de pensar así.

es "futbol ficcion". Nunca sabremos si "la roja" jugaria igual si no jugaran los que juegan en el Barça (y cómo lo hacen). Pero que todos sean españoles no quiere decir que vayan a triunfar esten donde esten y acaben inexorablemente en la seleccion. O igual Del Bosque ya ojeaba a Pique desde un banquillo ingles y a Busquets & Pedrito desde tercera division...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Venga, que esto está apunto de empezar.

¡En 15 minutos FUTBOL! Así, en mayúsculas y sin acento, como lo escribiría Pompeu Fabra. :)
 
Joder, estoy viendo el partido en un Pub irlandés en Ginebra...
Espero que sigan calmaditos los fieras que comparten local... :sudor
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Fuera de juego? jajaja! Que loser eres...

Gran partido de los dos equipos con ocasiones a banda y banda. El Barça es muy superior al Arsenal y lo está demostrando. Buen gol de Villa. Lástima de los errores de Messi y Pedro, y del gol mal anulado a Messi.

El partido pinta muy entretenido, con dos equipos que quieren jugar a fútbol ofensivo y es un gusto para los espectadores. Algún gol más caerá de nuestro lado. ¡Grande Barça!
 
Arriba Pie