El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues sí. Raúl no ha perdido el olfato, no.

Era impresión mía o el cesped de Mestalla es muy lento?
Joder, es que parecía que la pelota ni botaba ni corría, como si fuera de velcro encima de una moqueta, vaya. :pensativo

Por cierto, vaya un cerdo el Gatusso.
HehcwWkkTMQ7sChw9qDlzVvPlqCQoUMkieTDjvVYAjXFzLULU16Y1GHCoOfCAgAOw==
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Se le ha ido la castaña a Gatusso. Esta de vuelta y es triste que se despida así de la Champions un jugador que tantas veces la ha jugado. Pasen o no pasen, le caerán 3 o 4 partidos y el año que viene no creo que siga en el Milan.

El Tottenham me ha gustado bastante y es uno de los equipos que no quiero para el Barça, en caso que superemos la eliminatoria ante el Arsenal.

El Valencia tampoco me ha gustado mucho...ni el shalke. La eliminatoria está abierta, a pesar de que los alemanes tienen el factor gol a favor, el Valencia tanto puede meterles 5 como perder de 3. Es un equipo del todo imprevisible.

¡Mañana más y mejor!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Don Raúl González Blanco tiene tantas copas de Europa en su gloriosa vida deportiva (y sigue en activo), que el barca en toda su triste historia.

No hace falta disir nada más.

Y hoy ches, a demostrar su madridismo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Raúl, cuánto bien le hubieras hecho al Real Madrid este año en ausencia de Higuain...

Sigues siendo el más grande! :palmas

Muchos seguirán diciendo que mete goles en la liga alemana porque es una liga menor... entonces el Valencia (y no es su primer gol en Champions este año) es un equipo de tercera... :lol
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

si pasa el madrid y pasa el shalke y se cruzan en cuartos, que opinaran los madridistas si el gran capitan, les clava un gol y los saca de europa.

¿Y qué quieres que opinemos? A ver... ¿qué sería lo correcto opinar?

Ya nos sacó de una Champions Morientes en el Mónaco (estando cedido ese mismo año o sea, que pertenecía al Madrid).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ojalá, en caso de pasar ambos, al Barça le tocara el Shalke, probablemente el peor equipo que hay en octavos. Y no me estoy metiéndo con Raúl, que está claro que quién tuvo retuvo, pero son muy flojos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

si pasa el madrid y pasa el shalke y se cruzan en cuartos, que opinaran los madridistas si el gran capitan, les clava un gol y los saca de europa.

¿Y qué quieres que opinemos? A ver... ¿qué sería lo correcto opinar?

Ya nos sacó de una Champions Morientes en el Mónaco (estando cedido ese mismo año o sea, que pertenecía al Madrid).

No se, es que ahora todo el mundo se alegra que raul haya metido un gol al valencia que le puede dejar fuera, y a fin de cuentas el valencia es un equipo patrio...

Pues la pregunta es a esos....

Era un debate que tenian ayer en punto pelota, unos lo defendian y otros no...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No se, es que ahora todo el mundo se alegra que raul haya metido un gol al valencia que le puede dejar fuera, y a fin de cuentas el valencia es un equipo patrio...

Pues la pregunta es a esos....

Era un debate que tenian ayer en punto pelota, unos lo defendian y otros no...

Yo ayer me alegré porque Raúl es mi jugador favorito desde que apareció en escena, y porque este año sigo al Shalke siempre que puedo, y porque si mi hija hubiera sido niño se hubiera llamado Raúl (a ver si el siguiente es niño...).

Pero si se enfrentan al Madrid, lógicamente voy a querer que gane el Madrid, y si marca Raúl, me alegraré por él porque es un fenómeno, pero me joderá si el Madrid cae eliminado, que duda cabe. Eso si, nunca diría nada malo de Raúl si le marcase al Madrid, como profesional que es, estoy convencido que si puede marcar, marcará... como hacen otros tantos profesionales cuando se enfrentan a sus ex-equipos (Villa es un crack marcando goles a sus ex).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Una pregunta sin ánimo de polemizar:

¿Qué diferencia hay entre los que se alegran que le metan un gol a la selección española y que la prensa y/o el madridismo celebre que Raúl le meta un gol a un equipo español?

:disimulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

La diferencia es Raúl, de verdad necesitas más explicación :cafe
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Una pregunta sin ánimo de polemizar:

¿Qué diferencia hay entre los que se alegran que le metan un gol a la selección española y que la prensa y/o el madridismo celebre que Raúl le meta un gol a un equipo español?

:disimulo

Yo prefería que pasara el Valencia, pero después de los "Raúl, muérete" no creo que derrame muchas lágrimas si les echan.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hombre, Raul es un símbolo del madridismo, aparte de un profesional como la copa de un pino.

Me merece todo el respeto, y entiendo perfectamente los sentimientos de los madridistas cuando juega con otro equipo. Además, es un jugador que nunca se ha metido en fregaos ni polémicas, por lo que se le debe un respeto. Me parece vomitivo que se le griten ciertas cosas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A mi que los madridistas vayan con el shalke y no con el valencia me la sopla. Están en su derecho de ir con quien quieran.
Pero que luego no digan de lo de los equipos españoles y bla bla bla.

Y lo de los medios mas de lo mismo, o peor.
 
Arriba Pie