El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Muy buen partido en general, Valdes dio vida al Arsenal y no dudaron en aprovecharlo. Toman ventaja los ingleses.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Se ha perdido pero ha sido un partidazo. No es realmente un mal resultado (dentro de lo malo malo)

Si hay que perder algun partido es ahora y no después.

Cizy, aprovecha hoy para dormir feliz con la desgracia ajena, date el gustazo que hace ya muchos meses que casi no puedes.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Esto es lo que pasa cuando te tocas los cojones y te crees el más guapo de la fiesta(aunque lo seas).
Horrible segunda parte y muy mal Pep en el cambio de Villa.

Que pasemos lo más seguro en el camp nou no quita que no deban ocurrir estas cosas joer.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues sí, el mejor partido de futbol que he visto en mucho tiempo, acostumbrado a monologos del Barça.
A ver si al final van a ser decisivos los errores arbitrales de hoy.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Gran partido, en el que el Barça ha aflojado en la segunda parte ante el empuje inglés, que han sabido aprovechar sus dos únicas opciones de gol.

Hoy el Barça ha perdonado y el que perdona lo acaba pagando a estos niveles. En todo caso, queda una vuelta abierta y bonita. El Arsenal no sabe jugar a defender y jugaran como hoy. Ya me voy guardando voz para dejármela en el Camp Nou el 8 de marzo...dónde espero y deseo que ganemos...y sería lo lógico, porqué somos mejores, pero esta es la grandeza del fútbol, que no siempre gana el mejor.


¡Madre mía! Y el Shaktar ha ganado 2-3 ante la Roma. A ver estos ucranianos van a ir en serio... ya quedaron líderes de grupo y ahora este enormérrimo resultado en el siempre difícil Olímpico de Roma...de buen recuerdo culé.:juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Aunque me odie, estoy con Dave. El cambio de Villa no me ha gustado nada. De quitar a un punta hoy hubiera quitado a Pedro. Una pena que el canario no haya tenido su mejor día y no ha sabido moverse muy bien ni encontrar espacios, porqué con su velocidad y lo adelantada que jugaba la defensa inglesa, era para hacerles un buen traje.

Enorme Busi.:palmas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Nadie va a hablar de lo CHUPON que ha estado Messi?? Madre mia si llega a ser Cristiano......:fiu

Horrible Pep, el cambio de Villa??? Lo sigo viendo fácil para el Barça pero es un pequeño susto....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ni Guardiola esta libre de hacer el gamba de vez en cuando.......creo que el Arsenal ha tenido más de dos ocasiones pero bueno, atras tiran la línea de pena y le pueden caer un saco en cualquier partido.

Sería una sorpresa que el Barça no pasase la eliminatoria.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Donde se puede comprar una camiseta del Arsenal para ir a Mordor?

Ah,

16porbn.jpg


2eewt4x.jpg



ajajajjajaja :juajua
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El Arsenal ha tenido ocasiones clarísimas también ¿eh? y con 0-0. No sólo ha perdonado el Barcelona.

Hombre, ha tenido la primera. Pero luego el Barça ha tenido un montón, con aquella de Messi solo ante el portero, el gol mal anulado, algun fuera de juego que no era, la de Pedro, etc, etc.

Lo del cambio, es muy fácil criticar a toro pasado. Aunque estoy de acuerdo en que Pep se ha traicionado a sí mismo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Nadie va a hablar de lo CHUPON que ha estado Messi?? Madre mia si llega a ser Cristiano......:fiu

Horrible Pep, el cambio de Villa??? Lo sigo viendo fácil para el Barça pero es un pequeño susto....

Yo entraba justo a esto...

Ha sido un partidazo, no es mal resultado, bla bla bla....

Si Messi pasa el balon, les metemos 4... me crispa verlo chupar en partidos cruciales y con el resultado sin definir... Pedro tambien ha estado muy mal. Guardiola de nuevo sin "cintura" ante lo inesperado...

Y que decir de los cambios... mal no, FATAL...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Para como esta jugando últimamente tampoco es tan grave, y estara Tiburón.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Guardiola NO está contestando en castellano... :doh
Menudo impresentable
Responde en el idioma que le preguntan. Donde está el problema?

Telemadrid no puede conectar en directo porque contesta en Inglés, Francés y catalan.

Si telemadriz no tiene preparado traductor porque cree que todos tienen que hablar la lengua del imperio, es su problema. Y el de sus contribuyentes, que se pierden las respuestas de Pep. Que por cierto, chapeau para Guardiola, porque otro que yo me se, tocayo suyo, ya estaría llorando por los decisivos errores arbitrales.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Con la lógica del futbol actual, este equipo merece más de un crítica, no se puede hacer el ganso como han hecho hoy, como hicieron en este mismo campo el año pasado o ante el Inter en Milán, y dejar que en una eliminatoria el local te remonte a la contra.

Pero visto como un espectáculo, partidos como hoy vale la pena sufrirlos.

En cuanto a los cambios, creo que es más lógico cambiar a Villa que a Pedro, visto como iba el partido, el canario es más rápido y sacrificado en defensa.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Los primeros 10 minuto han sido bastante sufridos pero cuando el Barça se ha adueñado del balón parecia que podia sentenciar la eliminatoria. Lastima de perdonar tanto y de tener a un Messi muy desafortunado (muy chupón y poco certero a porteria). Pero la sobada de la segunda parte ha sido brutal, y el Arsenal a lo tonto ha ido cogiendo confianza y ha metido 2 justos goles.

Veremos el partido de vuelta, el Arsenal ha demostrado hoy que puede hacer daño a la contra y el Barça debe demostrar que es mejor en el resultado
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Gran resultado el de hoy para el Ársenal. A ver si tienen un poco de suerte en el partido de vuelta.
 
Arriba Pie