El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Estoy con rumbero. Messi tiene que jugar como sabe. Y su manera de jugar es hacerlo bonito.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Para mi lo de Pedro no es penalty, y el gol anulado es gol.

Hay alguna imagen del gol anulado?? A mi en directo me pareció bien anulado pero oyendo comentarios empiezo a dudar.............:pensativo
Si en punto pelota, pero se emperraban en que por delante solo estaba un jugador sin tener en cuenta que lo marca el fuera de juego es el balon. El problema es el momento del rebote, pero digo yo que si han quitado del reglamento lo de los rebotes cuando es un defensa, tambien lo deben haber hecho cuando es un delantero no???

Ahí, con dos cojones, aunque el arbitro acertase :fiu
Es que no acierta

Messi puede pasar cuando los compañeros se ofrecen. Y ayer no fué el caso. Además, creo que durante casi todo el partido, el Barça no jugaba con un 4-3-3 sino con un 4-4-2..
No es cierto como han dicho hubieron varias jugadas que tenia pase
Estoy con rumbero. Messi tiene que jugar como sabe. Y su manera de jugar es hacerlo bonito.
Messi tiene que jugar como le diga el entrenador.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No es cierto que el barça jugaba en 4-4-2- en vez de 4-3-3? Aún no he conseguido un resumen entero.. Y dos pases que no hizo, no implican ni que sus compañeros marcaran, ni que lo deba hacer.

Repasando los goles.
0-1 Villa. Curiosamente, a pase de Messi. Y creo que el pase le llega desde Pique. Lo dicho, el medio no funciono.
1-1 V.Persie. A parte de la cantada de Valdés, que se va a cubrir el centro, entre Pique y Abidal dejan completamente solo a Van Persie.
2-1 Arshavin. La jugada empieza con un pase buenísimo de Cesc, pero el contrataque empieza con 3 jugadores del barça en su campo por uno del Arsenal (Abidal/Poque/Keita). Eso si, Alves, que creo que esta con VanPersie, lo unico que hace es pasearse hasta el area (VanPersie se le va de mucho) y nadie cubre a Arshavin, que creo que es suyo...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si os quereis reir os recomiendo encarecidamente que os paseis por la web del Sport o Mundo Deportivo, resulta que el Barça tuvo el arbitraje en contra porque el árbitro es............amigo de Mourinho!!!!!!!

De los que rechazan el Villarato llega el Amigato, delirante!!! :mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No hay que hablar tanto de los árbitros, que siempre estamos igual.

El Barça perdió porque se durmió; se durmió y casi nos duerme a todos con tanto toque y tan poca ambición. Si hubieran rematado al Arsenal cuando pudieron a ver quien se acordaba del árbitro.

El Barça estuvo bien en la primera parte, después del buen inicio del Arsenal, pero en la segunda fue demasiado conservador hasta que llegó el fallo de Valdés -y Piqué-. Después poco más pudieron hacer.

Y para mí muy mal Pedro, todo el partido perdido, mal Guardiola quitando a Villa y mal Valdés. Y Piqué regular sin un Puyol que lo ponga en su sitio.

Ya veremos qué pasa en la vuelta, pero no seamos muy optimistas.

Saludos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A mí me recordó ligeramente al Inter-Barça del año pasado, con los culés adelantándose en el marcador en el primer tercio de partido y luego dejándose remontar debido, sospecho, a la pérdida de concentración y de intensidad. Contra el Arsenal fue un poco así, me temo. Aunque con 1-0 ya vale, es un resultado peligroso para la vuelta.

Por otro lado, parece ser que Lisandro está prácticamente descartado para jugar contra el Madrid: [url]http://www.marca.com/2011/02/18/futbol/liga_campeones/1298055040.html[/URL]
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

joder, se pierde 2-1 en el campo del Arsenal y ya reaparecen los "fantasmas" de siempre: Pep no sabe hacer cambios, ay esas tacticas bicho, Messi chupon, plantilla corta, el tiqui-taca aburre... :fiu:fiu Y menos mal que marco Villa, si no sale otro que yo me se.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo soy Tribunero y apuesto por la remontada sin despeinarse demasiado. :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Sin trivote en Lyon, cuanto futurologo hay por ahí. Ahora mismo recuerdo a Pellegrini poniendo a Diarra en el partido en el año pasado, en fin, la gran mentira de los entrenadores con buena prensa..
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

La primera parte ha dominado el Lyon, la segunda he visto por encima, pero bueno...1-1. Buen resultado para el Madrid y tampoco creo que el Lyon se pueda quejar, ya que al inicio de la segunda CR7 se ha cascado un faltón al palo, y en la jugada siguiente SR4 ha cabeceado al larguero, así que empate creo que justo.

Los blancos lo tienen bien... y mejoran el 1-0 del año pasado.
 
Es posible que hubiera fuera de juego al sacar la falta del gol del lyon? Había sí no he visto mal 2 jugadores en fuera de juego,al final uno de ellos ha metido el gol en el pase siguiente...

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

buen resultado para el madrid... sobretodo viendo la primera parte..

el lyon ha perdido a uno de sus mejores jugadores para la vuelta, Benzema el denostado ha salvado los muebles y el madrid clasificado virtualmente. Porque estos franceses han de meter gol sin que les metan uno y despues que por lo que se ha visto hoy son una banda...

Lo que ha llegado a fallar el hermano de whoppi goldberg...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Veo que nadie comenta el clamoroso penal que nos han tangado delante de las narices del juez de línea ese nuevo que se han inventado
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Veo que nadie comenta el clamoroso penal que nos han tangado delante de las narices del juez de línea ese nuevo que se han inventado

Es necesario sacar siempre los errores arbitrales? :fiu

El Madrid se puede dar con un canto en los dientes con el resultado, porque un Lyon un mínimo más inspirado deja el partido sentenciado en el descanso.

Por cierto, el que marca el gol del Lyon es otro jugador que no está en fuera de juego. Es gol legal.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No habia visto un R. Madrid tan lloron en mis 27 años de vida...

TOOOODOS los partidos salen con algo. Pero es que todos. Ni un minimo de autocritica. Ni un minimo de silencio con los arbitros... Todos los dias sale Mou (y por ende los aficionados) a llorar un poquito sobre lo malotes que son los arbitros con el R. Madrid....

No ha sido un partido duro, no han dominado, no han sido superiores casi en ninguna fase del juego, y salen con los arbitros??? Quiza si metierais 4 o 5 goles mas no influirian tanto los errores arbitrales... Si el aficionado del Madrid fuera mas exigente, nos ahorrariamos muchos comentarios de Mou tras los partidos...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Veo que nadie comenta el clamoroso penal que nos han tangado delante de las narices del juez de línea ese nuevo que se han inventado

Es necesario sacar siempre los errores arbitrales? :fiu

El Madrid se puede dar con un canto en los dientes con el resultado, porque un Lyon un mínimo más inspirado deja el partido sentenciado en el descanso.

Por cierto, el que marca el gol del Lyon es otro jugador que no está en fuera de juego. Es gol legal.

Canto en los dientes?? pero que partido has visto?? 2 palos y un penal clarisímo y el Lyon que ha hecho en ataque, no ha tenido una ocasión clara en todo el partido salvo un rebote en el área que se fue alto y el gol es un fallo defensivo.

Perdone usted por sacar lo del penal, creo que en eliminatorias directas estos son fundamentales si son como el de hoy, marcar dos goles en campo contrario te asegura prácticmaente el pase pero en fin...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No habia visto un R. Madrid tan lloron en mis 27 años de vida...

TOOOODOS los partidos salen con algo. Pero es que todos. Ni un minimo de autocritica. Ni un minimo de silencio con los arbitros... Todos los dias sale Mou (y por ende los aficionados) a llorar un poquito sobre lo malotes que son los arbitros con el R. Madrid....

No ha sido un partido duro, no han dominado, no han sido superiores casi en ninguna fase del juego, y salen con los arbitros??? Quiza si metierais 4 o 5 goles mas no influirian tanto los errores arbitrales... Si el aficionado del Madrid fuera mas exigente, nos ahorrariamos muchos comentarios de Mou tras los partidos...

Anda, acuestate un rato
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hablan los que salieron el otro día rumiando contra el arbitro del Domingo.....

Yo estoy cansado de eso, se habla cuando te perjudican, así de claro. Al Madrid le han robado un penalti hoy muy claro, porque no se va a decir, si tiene una influencia real en el resultado final.

Buena segunda parte en la que tuvimos cerca matar el partido y la eliminatoria, no me esperaba el empate, pero hubiera firmado este resultado según acabo la primera parte, así que no esta mal.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Chicos, aunque el árbitro se come un penalty clarísimo en la falta que tira Cristiano no quita para que la primera parte hayamos jugado un partido de pena. Sobre todo en defensa, donde el Lyon nos ganaba la espalda siempre.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Es que después de escuchar a Inda en Marca TV clamando por que el Madrid tiene un problema con los árbitros en España y en Europa, y que "tienen que hacer algo"... es recordar la misma actitud de la prensa de Barcelona cuando no ganaban nada, y claro... está "curioso" :juas

En cuanto al partido, el Madrid ha merecido la victoría, aunque sólo sea por las ganas que le han puesto.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y SR4 hablando que se van cabizbajos a Madrid, porqué después de tener cerca un resultado tan positivo para la vuelta, da rabia ver como se escapan los 3 puntos... :garrulo

Lo achacaré al cansancio.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

ya salio Mou rajando del arbitro, tranquilidad.

que partido mas feo y triston, no? (estoy mal acostumbrado??)... pero buen resultado para los merengues, que es lo que importa al final.

lo mejor, las declaraciones de Sergio Ramos: "Se nos han escapado los 3 puntos".
palmas.gif.pagespeed.ce.Mi9iuq3IMb.gif
C05FVFNDQVBFMi4wAwEAAAAh+QQFDwAtACwAAAAADwAPAAAGl8AWYEgsEoWGk4kU+nQ2G00GQxieVinTCPTcTC2WoUklGUI6jGHCMhmSSgAUCdABaMITyDA0IpFEHlEYbBAOQx8giIEbGBd5Dg1DHR0FAAyMFwgAAw1pdBsAHAdEBxyWnlEAFRwsrRwVAAoLQxoaGKqsr7EKCkNTF2FFsrxDjYSQDLy8swAEFHkPDgwMCwrJAgBCRtvZQQAAIfkEBQ8ALQAsAAAAAA8ADwAABlzAlnBILBqPxQgA8PAwlolLEYAiAVoADeZaRAlBrU0GQ0EiH8QCwDFMAAYt9hDAOSwBBw7XyOr3zS0sQ4JHCQEcgiwcAQVHABWIHBUACi0LRndLgEQKCwoMm0ZBAAA7
:cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No ha sido un partido duro, no han dominado, no han sido superiores casi en ninguna fase del juego, y salen con los arbitros???

En la segunda parte te has dormido??? :pensativo

Mala primera parte del Madrid y buena segunda con el gol de Benzema, los dos palos y el claro penalty no pitado que podía haber dejado resuelta la eliminatoria. Lástima del gol que ha llegado en una jugada aislada y la única peligrosa del Lyon en la segunda parte. Pero bueno un punto fuera de casa siempre es un punto :cuniao

Alguien de la Uefa debería mirar lo del juez de linea ese, para que coño sirve?? la única jugada que tiene que intervenir estando a un metro y no la pita :facepalm
 
Arriba Pie