Si en punto pelota, pero se emperraban en que por delante solo estaba un jugador sin tener en cuenta que lo marca el fuera de juego es el balon. El problema es el momento del rebote, pero digo yo que si han quitado del reglamento lo de los rebotes cuando es un defensa, tambien lo deben haber hecho cuando es un delantero no???Para mi lo de Pedro no es penalty, y el gol anulado es gol.
Hay alguna imagen del gol anulado?? A mi en directo me pareció bien anulado pero oyendo comentarios empiezo a dudar.............
Es que no aciertaAhí, con dos cojones, aunque el arbitro acertase
No es cierto como han dicho hubieron varias jugadas que tenia paseMessi puede pasar cuando los compañeros se ofrecen. Y ayer no fué el caso. Además, creo que durante casi todo el partido, el Barça no jugaba con un 4-3-3 sino con un 4-4-2..
Messi tiene que jugar como le diga el entrenador.Estoy con rumbero. Messi tiene que jugar como sabe. Y su manera de jugar es hacerlo bonito.
joder, se pierde 2-1 en el campo del Arsenal y ya reaparecen los "fantasmas" de siempre
Veo que nadie comenta el clamoroso penal que nos han tangado delante de las narices del juez de línea ese nuevo que se han inventado
Veo que nadie comenta el clamoroso penal que nos han tangado delante de las narices del juez de línea ese nuevo que se han inventado
Es necesario sacar siempre los errores arbitrales?
El Madrid se puede dar con un canto en los dientes con el resultado, porque un Lyon un mínimo más inspirado deja el partido sentenciado en el descanso.
Por cierto, el que marca el gol del Lyon es otro jugador que no está en fuera de juego. Es gol legal.
No habia visto un R. Madrid tan lloron en mis 27 años de vida...
TOOOODOS los partidos salen con algo. Pero es que todos. Ni un minimo de autocritica. Ni un minimo de silencio con los arbitros... Todos los dias sale Mou (y por ende los aficionados) a llorar un poquito sobre lo malotes que son los arbitros con el R. Madrid....
No ha sido un partido duro, no han dominado, no han sido superiores casi en ninguna fase del juego, y salen con los arbitros??? Quiza si metierais 4 o 5 goles mas no influirian tanto los errores arbitrales... Si el aficionado del Madrid fuera mas exigente, nos ahorrariamos muchos comentarios de Mou tras los partidos...
No ha sido un partido duro, no han dominado, no han sido superiores casi en ninguna fase del juego, y salen con los arbitros???