El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo ayer he visto dos problemas:

- Hemos pagado la poca competitividad de la liga española, aquí estamos acostumbrados a que con un 0-1 te puedas tocar tranquilamente los bemoles el resto del partido esperando a que lleguen más goles, si llegan. En Europa eso no vale, hay que jugar siempre a marcar como si el resultado fuese 0-0, nunca se sabe lo que puede pasar, como vimos ayer.

- La mala planificación de la plantilla este verano obliga a reservar demasiado a Villa (no hay delantero de recambio, Bojan no está ni para el B). Es que el tema asusta, una lesión larga de Villa echa a perder toda la temporada... De todas formas yo ayer hubiera cambiado a Pedro, ha hecho uno de los peores partidos que le recuerdo, y Maxwell y Alves han estado lamentables. Alguno parecía que tuviera mierda en las botas, continuamente resbalándose... Por otra parte, y mira que yo era uno de sus detractores, Busquets se salió.

En cualquier caso, mirándolo friamente no es mal resultado, en condiciones normales debemos pasar sin muchos problemas, pero no tendríamos por qué habernos complicado la vida de esta manera.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

pues yo no tengo tan claro el pase...
Referente al partido de ayer, se demostro que el arsenal es muy bueno al contraataque y con tres toques te la lia (el segundo gol), no se pueden regalar balones tontos perdiendo pases en la frontal del area, porque se la pasan a cesc que arma un contraataque en un momento.
El primer gol CANTADA de Valdes, vamos la tipicia, de las que tiene 2 al año.
La vuelta depende de si la pelotita quiere entrar o no, pero el arsenal jugará al contraataque, el camp nou es muy grande y eso les beneficia, puyol no esta para ganar en carrera a nasri o van persi o wildshire, los años no pasan en valde,
La baja de pique se notará y bastante.
Esta claro que falta un segundo delantero pero el equipo es el que es y creo que si ayer no hacen el canelo y guardiola supiese que esto de ser entrenador consiste en hacer bien los cambio y las tacticas el partido no se hubiera perdido.
Para mi lo de Pedro no es penalty, y el gol anulado es gol.
Me suena mucho a la eliminación del año pasado, el partido de ida se hace el canelo y en el de vuelta la pelotita no quiso entrar.
Por cierto, Messi a ver si la pasa más porque ayer tenia dos contraataques con pase claro, pero como siempre quiso hacer la de maradona...

en la vuelta pues jodida, como he dicho los ingleses tienen el mejor contraataque de europa y esta claro que vendrán a eso y como metan un gol te obligan a meter 2.

De todos modos se pase o no se pase, ayer se vio FUTBOL y en la vuelta estoy convencido que tambien.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues yo creo que el problema de ayer fueron precisamente las bandas. Ni Maxwell ni Alves le dieron "relevo" a Pedro/Iniesta, con lo que el juego se decidia en la parte central, ahí que Messi chupara lo que no esta escrito. De la misma manera, vi muy apagado a Xavi.


Eso si. Felicitar a los dos equipos por el PARTIDAZO que vivimos. Joder, que gusto da.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo viendo las repeticiones diría que era legal pero algunos comentaristas anoche decían que era fuera de juego...nose..
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El gol anulado yo creo que está mal anulado: En el momento que Pedro tira a puerta, Messi está por detrás del balón. El "problema" viene que tras el mal disparo de Pedro, el portero desvía el balón y éste rebota en Pedro para encontrarse con Messi. En ese rebote, es cierto que Messi está por delante del balón, pero viene tras un rebote nunca hay fuera de juego.

Lo del penalti a Pedro... pues yo creo que en la Liga hubiera sido penalti y expulsión, pero en Europa es más riguroso. Es cierto que hay contacto, pero Pedro andó torpe (como en todo el partido) y no puso el cuerpo entre el balón y el defensa, que lo hubiera arrollado y la falta hubiera sido más clara. Y sino, orientar el balón con la cabeza para rematar. El tío estaba más pendiente de provocar la falta que de marcar y la cagó.

En fin, a esperar la vuelta dónde creo que pasaremos sin muchas complicaciones. Una cosa es el Inter, que los italianos saben defender como nadie y otra cosa muy distinta es el Arsenal, que no sabe jugar a la defensiva. Además, supongo que Leo tendrá ganas de quitarse la espinita de ayer y les hará un roto.

Imposible dudar de este Barça.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

... y éste rebota en Pedro para encontrarse con Messi. En ese rebote, es cierto que Messi está por delante del balón, pero viene tras un rebote nunca hay fuera de juego.

Da igual que sea un rebote para que sea (o no) fuera de juego en esa jugada. Si el último en tocar el balón es pedro, entonces viene de un compañero y si Messi está en posición incorrecta, es fuera de juego.

...pero Pedro andó torpe (como en todo el partido)...

Yo creo que anduvo torpe.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El gol anulado yo creo que está mal anulado: En el momento que Pedro tira a puerta, Messi está por detrás del balón. El "problema" viene que tras el mal disparo de Pedro, el portero desvía el balón y éste rebota en Pedro para encontrarse con Messi. En ese rebote, es cierto que Messi está por delante del balón, pero viene tras un rebote nunca hay fuera de juego.

Pues si es así, si el balón viene de Pedro da igual que sea de un rebote, es fuera de juego.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues yo diría que es como he dicho, a ver si alguien lo puede confirmar. Ví sólo una repetición y esa es al sensación que me dió. A ver si alguien lo puede confirmar o desmentir con certeza. Yo pensaba que tanto si el balón venía de un rebote como del contrario, no era fuera de juego. Tantos años jugando al fútbol y mirándolo...:doh

Gracias por la correción, Marty McCervantes.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El gol de Messi me parece mal anulado, pero ojo, DIFICILISIMO de ver... el ultimo rebote en Pedro es casi inapreciable, incluso en las repeticiones... mas en directo.

Lo de Pedro no se como puede haber dudas, NO HAY NADA. Pero nada de nada. Se duerme en los laureles de forma brutal... que hubiera estado mas listo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues yo diría que es como he dicho, a ver si alguien lo puede confirmar. Ví sólo una repetición y esa es al sensación que me dió. A ver si alguien lo puede confirmar o desmentir con certeza. Yo pensaba que tanto si el balón venía de un rebote como del contrario, no era fuera de juego. Tantos años jugando al fútbol y mirándolo...:doh

¿No te vale mi confirmación?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me valdría si no hablaras en concidional:

Da igual que sea un rebote para que sea (o no) fuera de juego en esa jugada. Si el último en tocar el balón es pedro, entonces viene de un compañero y si Messi está en posición incorrecta, es fuera de juego.

Si lo afirmas, ya me vale. ;)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Es que no tengo la jugada en mente, si Messi está en posición incorrecta en el momento en que Pedro golpea el balón (sea o no rebote) es fuera de juego.

Lo que yo te estoy afirmando es que el hecho de que lo de Pedro sea rebote no quita que no sea fuera de juego, ahora... si está o no está no lo se, porque no tengo la jugada en la cabeza (ayer no vi todo el partido), sólo he visto alguna repetició rápida esta mañana antes de venir al curro.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El gol de Messi me parece mal anulado, pero ojo, DIFICILISIMO de ver... el ultimo rebote en Pedro es casi inapreciable, incluso en las repeticiones... mas en directo.

Cambia el "mal anulado" por "bien anulado"

No, no lo cambio. Ante la duda hay que dejar seguir, y NO ME CREO que ese hombre viese en directo lo que nos ha hecho falta a los demas 30 repeticiones y seguimos sin tenerlo claro al 100%.

Este hombre, ante la duda, pito. Mal anulado.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Acertó como podria haber "fallado", pero es una jugada de las mas dudosas que he visto, por la rapidez, los rebotes, los jugadores implicados, la posicion de Messi que parece que "esconde" la jugada al asistente...

Levanta por que levanta, pero deberia haber dejado seguir. Y ojo, "me la pela" la jugadita... perdimos por imbeciles y por Messi ser un chupon. No es una excusa.

Si este hombre acerto de pleno, por que dice que LO VIO, que le den el premio al mejor arbitro del año, y casi de la decada...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No no, en mis comentarios post partido tan siquiera lo mencione??? juraria que no, es TAN dificil ver esa jugada con claridad, que tengo superasumido que levanto como podria haber dejado... el problema??? que la norma es al contrario, con duda dejar... pero vamos, que podemos dar por zanjado el tema ya que si Messi suelta el balon, esto hubiera sido 2-4 o 2-5... el problema anoche fue nuestro.

OJO, yo a Messi solo le acuso de chupar cuando no tiene el resultado a favor... cuando tenemos el resultado de cara, que haga rabonas si quiere y nos deleite... pero los dos primeros, hay que macharlos, y dejarte de vaselinitas, pasecitos, regatitos...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Messi puede pasar cuando los compañeros se ofrecen. Y ayer no fué el caso. Además, creo que durante casi todo el partido, el Barça no jugaba con un 4-3-3 sino con un 4-4-2..
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Insidius, hay asi de cabeza, y juraria que alguna mas:

- Messi con Villa SOLO por la derecha, delante del portero, primera parte. Messi intenta una vaselina.

- Messi con Villa y Pedro SIN PORTERO, debajo de la linea, segunda parte, Messi la tira fuera.

- Final del partido, Alves SOLO por la derecha, dentro del area, Messi tarda una ETERNIDAD en darsela, y para colmo, se la da mal...

- Esta no es de chupon, pero en la primera que tiene, es para FUSILAR al portero, dejarte de amagos y elevaciones complicadas, que es Champions, estas fuera, y vas 0-0.

Te digo, hay mas. Ahora mismo no recuerdo exactamente...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues no estoy deacuerdo. Hacer rabonas y tontadas varias con 0-5 y no con 0-0 es faltar al rival. A mi lo de Messi me aprece cojonudo. Ayer falló sí, ¿y qué? Aunque a veces no lo parezca es humano. A mi la finta que hace para tirar al portero al suelo me parece sublime. Luego la pelota no entra por poco, pero el 95% de jugadores hubiera chutado nada más entrar en el área, pero él no. Es diferente. Es un genio. Para lo bueno y para lo malo. A veces se equivoca, pero culparle sólo a él de la derrota me parece injusto a todas luces.

Tiene una oportunidad de mancillar su honor y sus errores en el partido de vuelta. No dudes que lo aprovechará.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

La jugada del final del partido, la que primero le pasa la pelota Alves a Messi, este último no sabe que coño hacer con la pelota.

Y un delantero centro, que insisto, ayer el barçar jugaba con dos que Messi no jugaba atrás, no tiene porque pasar. Tiene que fusilar. Y ayer a Messi no le entraron.

Tendría que ver el partido otra vez, pero apague el pc y no lo tengo grabado. Pero creo que ayer a Iniesta no se le vio...Las bandas desaparecidas... No me gusto xD
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues no estoy deacuerdo. Hacer rabonas y tontadas varias con 0-5 y no con 0-0 es faltar al rival. A mi lo de Messi me aprece cojonudo. Ayer falló sí, ¿y qué? Aunque a veces no lo parezca es humano. A mi la finta que hace y tira el portero me parece sublime. Luego la pelota no entra por poco, pero el 95% de jugadores hubiera chutado nada más entrar en el área, pero él no. Es diferente. Es un genio. Para lo bueno y para lo malo. A veces se equivoca, pero culparle sólo a él de la derrota me parece injusto a todas luces.

Tiene una oportunidad de mancillar su honor y sus errores en el partido de vuelta. No dudes que lo aprovechará.

Tienes tu parte de razon, pero debe pensar en el equipo, en la situacion... tiene que elegir mejor los momentos en los que hacer maravillas, y en cuales CLASIFICAR al equipo...

Si ayer tira al entrar al area, moderadamente fuerte y a un lado, es gol al 98%.

Si la pone a Villa, como venia el Guaje y el disparo que tiene, es gol casi seguro.

La que no pone atras, que estan los dos esperando para empujar, es gol SEGURO.

Y ya digo, hubo mas. Tiene que aprender a seleccionar cuando es importante un gol, metido COMO SEA, y cuando se puede permitir ciertos intentos...

Si el Barca se pone 0-2 anoche, el partido hubiera sido muy distinto, y podria haber intentado sus diabluras...
 
Arriba Pie