Scrappy Coco
Miembro habitual
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011
Buenos días Cizy !!
Buenos días Cizy !!
Para mi lo de Pedro no es penalty, y el gol anulado es gol.
... y éste rebota en Pedro para encontrarse con Messi. En ese rebote, es cierto que Messi está por delante del balón, pero viene tras un rebote nunca hay fuera de juego.
...pero Pedro andó torpe (como en todo el partido)...
El gol anulado yo creo que está mal anulado: En el momento que Pedro tira a puerta, Messi está por detrás del balón. El "problema" viene que tras el mal disparo de Pedro, el portero desvía el balón y éste rebota en Pedro para encontrarse con Messi. En ese rebote, es cierto que Messi está por delante del balón, pero viene tras un rebote nunca hay fuera de juego.
El gol de Messi me parece mal anulado, pero ojo, DIFICILISIMO de ver... el ultimo rebote en Pedro es casi inapreciable, incluso en las repeticiones... mas en directo.
Pues yo diría que es como he dicho, a ver si alguien lo puede confirmar. Ví sólo una repetición y esa es al sensación que me dió. A ver si alguien lo puede confirmar o desmentir con certeza. Yo pensaba que tanto si el balón venía de un rebote como del contrario, no era fuera de juego. Tantos años jugando al fútbol y mirándolo...
Da igual que sea un rebote para que sea (o no) fuera de juego en esa jugada. Si el último en tocar el balón es pedro, entonces viene de un compañero y si Messi está en posición incorrecta, es fuera de juego.
El gol de Messi me parece mal anulado, pero ojo, DIFICILISIMO de ver... el ultimo rebote en Pedro es casi inapreciable, incluso en las repeticiones... mas en directo.
Cambia el "mal anulado" por "bien anulado"
Pues no estoy deacuerdo. Hacer rabonas y tontadas varias con 0-5 y no con 0-0 es faltar al rival. A mi lo de Messi me aprece cojonudo. Ayer falló sí, ¿y qué? Aunque a veces no lo parezca es humano. A mi la finta que hace y tira el portero me parece sublime. Luego la pelota no entra por poco, pero el 95% de jugadores hubiera chutado nada más entrar en el área, pero él no. Es diferente. Es un genio. Para lo bueno y para lo malo. A veces se equivoca, pero culparle sólo a él de la derrota me parece injusto a todas luces.
Tiene una oportunidad de mancillar su honor y sus errores en el partido de vuelta. No dudes que lo aprovechará.