El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Primera parte muy mala del Madrid.

Segunda parte regulera con 20-25 minutos buenos y los últimos 10 con el culo apretado.


El penalty es, no cabe duda, quizás el árbitro raro ese entendió que se cubría la cara cuando le da porque tiene el brazo delante de su cara y no está estirado del todo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Que Inter más penoso, el Bayern le esta dando un repaso de órdago, se merecen incluso sentenciar la eliminatoria.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Al final han ganado los alemanes 0-1. Por lo poco que he visto, lo han merecido.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Van Persie es baja ante el Barcelona y Cesc y Walcott son duda.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Mañana hay que ganar y aplastar al Arsenal. No pasar sería un rotundo fracaso para la entidad.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Baja importante la de Pujol. Pique, Abidal, Alves and company tendran que hacer horas extras. Pero si el barca juega a su ritmo y messi, xavi e iniesta estan entonados, este partido lo ganamos si o si.

BARCA, BARCA,BARCA, A POR ELLOS COÑO. VISCA EL BARCA.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Baja importante la de Pujol. Pique, Abidal, Alves and company tendran que hacer horas extras. Pero si el barca juega a su ritmo y messi, xavi e iniesta estan entonados, este partido lo ganamos si o si.

BARCA, BARCA,BARCA, A POR ELLOS COÑO. VISCA EL BARCA.
Piqué hará pocas horas extra, está sancionado.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues los otros entonces. Joder, tenemos la defensa en cuadro. Esperemos que se compenetren los no habituales y ofrezcamos cierta solidez defensiva.( lo de compenetar no va con segundas, no seais badthinkers).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

GO ARSENAL GO

arsenal1.jpg


GLORY, GLORY!!!!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Victoria fácil del Barça, Nostracizañas ha hablado.........:cura
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Parece que a Guardiola no le ha hecho gracia que viaje Van Persie, él también sabe soltar "chascarrillos" de vez en cuando :cafe
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Como todo Dios, nos ha jodido :lol pero no con la asiduidad ni las maneras del otro, ni con pataletas de crío ni lanzando la piedra y escondiendo la mano con indirectas y sin señalar a las claras como hace muchísimas veces.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Es que Wegner dice que no sabe "mentir", pero lleva 2 semanas sacando EL MISMO del partido a Wallcot, Van Persie, Cesc, casi Nasri... y al final solo Wallcot se perdera el choque... y ya veremos... :D

Esto es un hecho, lo de Mou son conjeturas suyas...

Y no es por "disculpar" a Guardiola, creo que he demostrado repetidas veces que no me tiembla el pulso en criticar a nada ni a nadie del Barca, si bajo mi punto de vista, se lo merece.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Parece que a Guardiola no le ha hecho gracia que viaje Van Persie, él también sabe soltar "chascarrillos" de vez en cuando :cafe


Curiosamente, lo te quedas con lo que te interesa.

Guardiola ha dicho que quiere que el Arsenal venga con todos los jugadores para poder ver un gran partido de fútbol.

Distintas maneras de ver la misma noticia.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Parece que a Guardiola no le ha hecho gracia que viaje Van Persie, él también sabe soltar "chascarrillos" de vez en cuando :cafe


Curiosamente, lo te quedas con lo que te interesa.

Guardiola ha dicho que quiere que el Arsenal venga con todos los jugadores para poder ver un gran partido de fútbol.

Distintas maneras de ver la misma noticia.

Hombre pues claro que ha dicho más cosas pero como no soy la prensa pues suelto lo que más gracia me hace como tú u otros otras veces........respecto a lo que dices, pues lo de siempre habría que debatir si lo dice de cara a la galería y por dentro esta deseando que el rival venga cuanto más mermado mejor para los intereses del Barça, algo que es de lo más normal .
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Parece que a Guardiola no le ha hecho gracia que viaje Van Persie, él también sabe soltar "chascarrillos" de vez en cuando :cafe


Curiosamente, lo te quedas con lo que te interesa.

Guardiola ha dicho que quiere que el Arsenal venga con todos los jugadores para poder ver un gran partido de fútbol.

Distintas maneras de ver la misma noticia.

Hombre pues claro que ha dicho más cosas pero como no soy la prensa pues suelto lo que más gracia me hace como tú u otros otras veces........respecto a lo que dices, pues lo de siempre habría que debatir si lo dice de cara a la galería y por dentro esta deseando que el rival venga cuanto más mermado mejor para los intereses del Barça, algo que es de lo más normal .

Aquí tienes el video con la declaración. Y saca tus propias conclusiones.


[url]http://bcove.me/49nil27o[/URL]
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Creo que he dejado más o menos claro que he escuchado la rueda de prensa, reafirmo mi post anterior.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A ver el Arsenal si no nos decepciona luego...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si el Arsenal juega como siempre pasa fácil el Barçelona, jugarle al Barça de tu a tu en el Nou Camp es un suicidio..........y a mi Wenger no me parece el entrenador más espabilado del mundo que digamos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo hoy es de los días que no lo tengo tan claro, no ya por que no se pueda... sino por la posible debilidad en defensa con las bajas de Puyol y Piqué.

Uno de los grandes puntales esta temporada está siendo la fortaleza en defensa, y si toca un día de esos en los que Messi y Villa no estén acertados, la defensa se hace fundamental.

Será un partido muy sufrido.

Lo miraré desde el bar del hotel, así me emborracho si van mal dadas :D
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo ya voy a empezar a emborracharme ahora, estoy cagada :garrulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Tranquilos compañeros culés, que el anti-oráculo ha hablado y eso significa victoria del Barça :juas


Aunque, por si acaso, invoquemos al Dios Messi :disimulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo ya estoy en el bar del hotel, con una copita de vino blanco...y de momento solo me acompaña la camarera juasss. Queda una hora, así que me voy a poner ciego prfff
 
Arriba Pie