El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y dirán que les dan el partido regalado... Si el Arsenal no toca balón y el Barsa no para de dar caña!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Claro, claro, claro... ;)

El portero del Arsenal si que está haciendo un partidazo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Vergonzoso el señor Wenger, recurriendo a lo mismo que supuestamente detesta, 3 llegadas al área en todo el partido.
Estamos en cuartos, un pasito adelante.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me han avisado del show de Cizañas y he venido a verlo :juas

:palomitas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Que patético el Arsenal, ni un tiro a puerta (hasta el gol se lo ha tenido que marcar el Barça).

Dominio apabullante y clasificación merecida del mejor equipo. :palmas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo quiero a Bussaca para el Madrid - Lyon :cuniao

Bueno y que el Lyon juegue igual que hoy el Arsenal :lol

Un equipo no puede aspirar a clasificarse si no tira a puerta, en la primera parte hay un penalti a Messi, pero justo cuando empata el Arsenal y iban a tener mas espacios arriba, Bussaca se saca de la manga una expulsión bastante rigurosa.
Así que después de eso el partido tuvo poca historia, era esperar a que el Barça marcará dos goles.

Fue mejor el Barça, pero no necesitaba esa mano.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Que clase Iniesta :hail
Xavi Dios :hail

Y Adriano deberia darle su sueldo de hoy a Mascherano, que también ha estado perfecto :hail
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Que vergüenza de partido dios mío....

5 minutos de descuento en el primer tiempo (?????) para permitir al barsa macar.

Expulsión INJUSTA de van persi. ( el barsa jugando contra 10, qué raro verdad??? Jajajaj)

Penalty de coña a favor del fcb.

Penalty clamoroso no pitado a favor del arsenal.

Si......gran partido, qué duda cabe....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Grande Jordi Evole en Twitter:

A Sergio Sauca le acaban de ofrecer el puesto de speaker en el Camp Nou

Y viene de un cule :lol:lol:lol
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Se ha sufrido pero ya está...me voy a la habitación del hotel a escuchar a los clones de cizañas en punto pelota... será extasiante :lol
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo quiero a Bussaca para el Madrid - Lyon :cuniao

Bueno y que el Lyon juegue igual que hoy el Arsenal :lol

Un equipo no puede aspirar a clasificarse si no tira a puerta, en la primera parte hay un penalti a Messi, pero justo cuando empata el Arsenal y iban a tener mas espacios arriba, Bussaca se saca de la manga una expulsión bastante rigurosa.
Así que después de eso el partido tuvo poca historia, era esperar a que el Barça marcará dos goles.

Fue mejor el Barça, pero no necesitaba esa mano.

Que mano era la que no necesitaba: la que no pitó el clarísimo penalty que le hacen a Messi? :pensativo

Y la expulsión no se la saca de la manga Bussaca, sino el burro de Van Persie :aprende. Es pura y simple aplicación del reglamento. :cool
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hoy Mascherano se ha salido. Empieza a tener el toque rápido que hace falta en este Barça, unido al posicionamiento táctico y sacrificio defensivo que siempre tuvo. Cómo se la sacó a Bendtner al final :palmas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Que vergüenza de partido dios mío....

5 minutos de descuento en el primer tiempo (?????) para permitir al barsa macar.

Expulsión INJUSTA de van persi. ( el barsa jugando contra 10, qué raro verdad??? Jajajaj)

Penalty de coña a favor del fcb.

Penalty clamoroso no pitado a favor del arsenal.

Si......gran partido, qué duda cabe....
20101116094224-alcohol1.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Cronopio, anda lee que he dicho lo del penalti, y tu bien sabes que Messi ha tirado en otro fuera de juego porque no lo ha oído y no le saco tarjeta.

Eso se pita 1 vez de cada 15.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Sin duda Mascherano está jugando cada vez mejor. Ha hecho un partido completísimo (y encima le ha salvado el culo a Adriano).
Iniesta y Xavi en su linea habitual, es decir, excelentes. Y Messi.... cada partido nos regala con alguna delicatessen como la del primer gol :hail
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Joder, y yo que grité como un bellaco con el gol del Arsenal. No se puede uno fiar de la Perfida Albión.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me han avisado del show de Cizañas y he venido a verlo :juas

:palomitas


Que vergüenza de partido dios mío....

5 minutos de descuento en el primer tiempo (?????) para permitir al barsa macar.

Expulsión INJUSTA de van persi. ( el barsa jugando contra 10, qué raro verdad??? Jajajaj)

Penalty de coña a favor del fcb.

Penalty clamoroso no pitado a favor del arsenal.

Si......gran partido, qué duda cabe....

:palomitas :palomitas
 
Arriba Pie