El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Cronopio, anda lee que he dicho lo del penalti, y tu bien sabes que Messi ha tirado en otro fuera de juego porque no lo ha oído y no le saco tarjeta.

Eso se pita 1 vez de cada 15.

Te he leido perfectamente. Por un lado nos chorizan un penalty, y por otro una expulsión (a tu entender) rigurosa..... Donde está la mano? :disimulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

por que dicen expulsion rigurosa como algo que ha beneficiado al barça?
si es rigurosa es por que era expulsion. pues no hay mucho mas que decir.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hal: Porque a algo hay que aferrarse cuando "algunos" quieren quitarse la camiseta del Inter que llevan tantos meses puesta y cambiarla por la del Arsenal... tranquilos, quedan más eliminatorias

seaker: Ha-haaaaa! Has cantado un gol de Busquets! Ha-Haaaaaa!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

14l543m.jpg


2s6ncdu.gif
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

ojo al marca

Injusta expulsión de Van Persie


08/03/11 - 22:13
2.205
comentarios
Con 1-1 Busacca expulsó de forma injusta a Van Persie, por desplazar el balón cuando el colegiado ya había pitado fuera de juego. En la primera parte, Van Persie fue amonestado por el árbitro suizo al entender que había golpeado con su mano en la cara de Alves

vaya cojonazos tienen
 
ojo al marca

Injusta expulsión de Van Persie


08/03/11 - 22:13
2.205
comentarios
Con 1-1 Busacca expulsó de forma injusta a Van Persie, por desplazar el balón cuando el colegiado ya había pitado fuera de juego. En la primera parte, Van Persie fue amonestado por el árbitro suizo al entender que había golpeado con su mano en la cara de Alves

vaya cojonazos tienen

Al "entender" que había golpeado. Curioso.
No le suelta una ostia, no, el arbitro entendió que así fue.
Lo que mas me gusta de ver ganar al Barça, es comprobar como se retuercen estos tiparracos.
Va, coñe! A ver si dejan ya (por hoy) el 11-M (cansiiiiinos), que me quiero reir con el punta pelota.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

ojo al marca

Injusta expulsión de Van Persie


08/03/11 - 22:13
2.205
comentarios
Con 1-1 Busacca expulsó de forma injusta a Van Persie, por desplazar el balón cuando el colegiado ya había pitado fuera de juego. En la primera parte, Van Persie fue amonestado por el árbitro suizo al entender que había golpeado con su mano en la cara de Alves
vaya cojonazos tienen

El Inda da para eso y para mucho más :yes

Por cierto, el que ha hecho el penalty a Messi creo que ya tenía tarjeta amarilla, no? No le tocaba también tarjeta (la segunda y, por tanto a la calle) por el penalty? :disimulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No hombre, solo he dicho que me he alegrado de que el Arsenal empatase, pero después llegaron dos goles y se jodió la cosa para los sueños madridistas. En fin, enhorabuena por el cambio de ronda, pero no me gustaría veros en la siguiente. Perded un poco, dadme alegrías.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bueno, ya estamos en cuartos. El barça ha jugado infinitamente mejor que el Arsenal, tanto en la ida como en la vuelta.
Cuesta demasiado cerrar este tipo de partidos, tantas ocasiones a favor y no es marca, y los rivales a la que hacen media ocasión el balón acaba entrando.

Los que se agarran al clavo ardiendo arbitral, en fin, no merece ni comentario. La expulsión de Van Persie es rigurosísima, es verdad (aunque viendo la primera parte, no se le veía muy centrado, que digamos). De todos modos, al barça le han birlado un penalty claro en la primera parte, más otro gol a messi y penalty a pedro en el partido de ida, y sin embargo el robo parece ser por la segunda amarilla a Van Persie (que, a decir verdad, yo no se la hubiese mostrado).

Por cierto, las declaraciones de Abidal, que espera encontrarse al Lyon :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Culerada, sinceramente, ¿no os ha puesto de los nervios la actitud del Barça después del 3-1? Sí, ha tenido alguna ocasión más pero casi por inercia, se le ha visto bastante autocomplaciente como si la eliminatoria ya estuviera sentenciada cuando un gol te mandaba para casa como así ha estado a punto de suceder. Con 3-1, un jugador más, un rival herido de muerte... no puedes volver a repetir errores del pasado. Del pasado muy reciente.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¡¡¡Que empiece punto pelota!!! ¡¡¡Que empiece punto pelota!!! :garrulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Culerada, sinceramente, ¿no os ha puesto de los nervios la actitud del Barça después del 3-1? Sí, ha tenido alguna ocasión más pero casi por inercia, se le ha visto bastante autocomplaciente como si la eliminatoria ya estuviera sentenciada cuando un gol te mandaba para casa como así ha estado a punto de suceder. Con 3-1, un jugador más, un rival herido de muerte... no puedes volver a repetir errores del pasado. Del pasado muy reciente.
Totalmente de acuerdo y lo de Adriano y su fallo garrafal en esos momentos es para mandarlo un mes a la grada sin cobrar.


Lo que hay que decir es una cosa, este hombre es DIOS:

ABIDAL_copia.jpg

:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Wenger le ha dicho a Guardiola que felicitase al árbitro
Guardiola en rueda de prensa: "La única realidad es que no han dado tres pases seguidos y que en el partido de ida pasaron muchas cosas,que él sabe igual que yo"
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Malvada, "alguna", "varias", "muchas", como prefieras. Me refiero a que el Barça ha cambiado de chip y se ha dedicado más a contemporizar. La actitud en el juego ha sido diferente. Y esto con un solo gol de margen es jugar con fuego. Y a las pruebas me remito, ha faltado el canto de un duro para arder en el infierno. Que tampoco hay que enloquecer para ir a por el cuarto pero ése deber ser el objetivo dadas las circunstancias, para logar entonces sí, la tranquilidad. Lo que quiero decir es que más que buscar el cuarto parecía que esperaban encontrárselo. No sé si me explico. O no sé si mi percepción es errónea que también puede ser.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Wenger le ha dicho a Guardiola que felicitase al árbitro
Guardiola en rueda de prensa: "La única realidad es que no han dado tres pases seguidos y que en el partido de ida pasaron muchas cosas,que él sabe igual que yo"

Guardiola Grande, coño! :hail :hail :hail :hail


Es cierto que una tarjeta así no se pita nunca -y menos si es expulsión- pero también es cierto que al Barça entre los dos partidos le han escamoteado dos penalties y un gol.

En los dos partidos el Barça se meó al Arsenal. Hoy era un partido para 10 a 0, aunque se ha sufrido por la falta de resolución ante la portería.

Hala, como decia Abidal, a ver si en cuartos nos toca el Lyon. :cuniao
 
Wenger le ha dicho a Guardiola que felicitase al árbitro
Guardiola en rueda de prensa: "La única realidad es que no han dado tres pases seguidos y que en el partido de ida pasaron muchas cosas,que él sabe igual que yo"

Al Wenger este se le ha ido la chota, quejarse del arbitro después de haber visto el robo de la ida y como se pusieron con ventaja en la eliminatoria de pura potra. Sin hablar del partidazo que han hecho hoy, que joder por marcar ni siquiera ellos han marcado.
Las triquiñuelas de este viene, ahora no, ahora si.
Ala, que se vayan a casita a llorar.

Hablando de llorones, empieza el PP.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me parece VERGONZOSO que al que consideraba un señor, salga a decir que al Barca lo ayudan, y se olvide por el camino 2 penaltis, una expulsion (segunda amarilla para Konscienly en el penalti a Pedro), un gol legal anulado... Por no hablar de 90 min sin disparar a puerta, ni de las 6-7 que se ha parado su portero in-extremis.... Y que haya que aguantar palabras de robo tras esto...

Eso es ayudar al Barca??? Que la expulsion es rigurisisima??? SI. Que yo no le hubiera expulsado??? SI. Que Van Persie es IMBECIL. POR SUPUESTO. No se le ocurre a nadie teniendo una amarilla hacer la payasada... por que habia pasado MUCHO desde que ha pitado hasta que el ha intentado mandar el balon lejos...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Agarraros que vienen curvas, Van Persie:

"No te pueden expulsar por tirar la pelota"

Osea campeon, que reconoces desplazar la pelota, juegas en la Premier, en la Champions, eres internacional con Holanda, y aun no sabes que no se puede desplazar el balon tras el pitido del arbitro???

FLIPO.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Entre Gatti en PP y Guasch en la cope, el mundo explota.
 
Arriba Pie