El post de la Champions League 2010/2011

El pocholo este poseído, se oye lo que habla?
Vaya tarao!
Hoy precisamente he leído que Messi aporta el 33% de los goles del Barça, mientras que cristiano el 46% del Madrid. Y estos dicen que sin Messi el Barça no juega? Y cuando estuvo lesionado?
Que payasos!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

PP hoy está siendo sublime...solo les falta decir que el arsenal merecía ganar 0-5 y al barcelona expulsarle 2 juasssssss. Y ecima los aficionados merengues que les hacen de palmeros juasssss En serio, és una satisfacción enorme escuchar a los medios merengues llorar como lo hacía el barça años, és un festival de bilis sin igual:D
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hombre, dicen que la expulsión de Van Persie que si bien está dentro del reglamento, que el arbitro debía haberlo dejado pasar para no romper el partido y dejar al Arsenal en inferioridad por una tontería como esa. El decía que con el ruido de ambiente no había oído el pitido, que puede ser una escusa tonta, pero que vamos, que con un poco de cabeza el arbitro no debió haberlo expulsado por esa acción.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

o sea, que si pinto silba no hay excusa de ruido ambiente y hay que sancionar a pinto
pero si van persie hace el canelo y se autoexpulsa por gilipollas, pobrecito....

riguroso, si. ha aplicado el reglamento? tambien.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

oeeeeeeeeee oeeeeeeee oé oe oéeeeeee

Estoy afónico de tanto gritar en el campo los goles del Barça (el frío de la tercera gradería también ayuda). Gran ACTITUD del Barça los 90 minutos, presionando arriba para anular al Arsenal, con cagadas y tal, pero nadie es perfecto y, como bien han dicho por ahí, Abidal es el puto amo, desde arriba era verlo y tener una seguridad increible de que no iba a pasar el balón.

La expulsión yo no la habría pitado (que no quita que no sea justa según el reglamento a raja tabla) pero es que el Arsenal salió a especular y no mereció ganar ¿dónde estaba ese equipo que jugaba como el Barça?... Por perder tiempo en la primera parte, toma, 5 minutos de descuento y golazo de Messi, por listos muhahahahahaha.

La clave, mas que en la expulsión, está en los robos del partido de ida, que de un 0-2 se pasó a un 1-1 y luego el 2-1.

Y que bien me lo pasé también viendo como los 5.000 ingleses detrás nuestro se callaban a cada gol del Barça. :D
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hombre, dicen que la expulsión de Van Persie que si bien está dentro del reglamento, que el arbitro debía haberlo dejado pasar para no romper el partido y dejar al Arsenal en inferioridad por una tontería como esa. El decía que con el ruido de ambiente no había oído el pitido, que puede ser una escusa tonta, pero que vamos, que con un poco de cabeza el arbitro no debió haberlo expulsado por esa acción.

También dijo Ramos Marcos que la agresión a Alves era roja directa, pero claro, de eso no se acuerdan los ultras merengues, por no hablar del penalti no pitado a Messi.
De todas formas, el Barça fue infinitamente superior al Arsenal, por lo que hablar de favores arbitrales en un partido como este, suena a risa...


Buenos días culerada!!!!!! :juas :juas :juas

Con fuerza a empezar el día con un buen desayuno inglés :yes

No gracias, prefiero uno catalán, con pa amb tomata. Exquisito. Te lo recomiendo. :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Se sabe la posesion del barsa? Porque seguro que se acerca al 90%
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A ver, que en el cómputo de la eliminatoria al Barcelona no le han pitado 2 penaltis, le han anulado un gol legal, y además tendrían que haber expulsado a uno del Arsenal. El Arsenal tiene UNA sola jugada de la que quejarse!!

Se puede sacar amarilla pero es una locura sacarla cuando ya llevaba una... pero también es cierto que Van Persie estuvo muy revolucionado durante toda la primera parte y el árbitro ya estaria hasta los huevos de él.

Y estamos hablando de robo arbitral, es que es de locos. Y a eso súmale la "goleada" en ocasiones (un 20-0 practicamente), la posesión de balón y la actitud de ambos
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El madridista esta rabioso porque vamos a cuartos y se estrecha el circulo. Si pasa el madrid las posibilidades de que le toque el Barcelona aumentan y mourinho , oliendose la tostada, empieza a elucubrar con su marcha. Si el Barcelona le gana todo dirá que nunca trabajó a gusto y no le dejaron hacer su tarea como él quería. Eso pone nervioso al madridismo y se retuercen. Cómo menosprecian a este Barcelona es escandaloso. En los medios capitalinos se pasan el día ensalzando al ajax de cruiff, al milan de sacchi, al Madrid de di Stefano y al que sea para no admitir que este barsa es el mejor equipo de la historia. Y ni los deben haber visto muchos de ellos.

Menoscaban el mérito de las victorias, la belleza de su juego, la justicia de sus resultados porque les quema por dentro. Lo de ayer y lo de la ida ha sido escandaloso. El barcelona ha arrollado en juego al arsenal. Lo de ayer ,para un equipo con vergüenza, es humillante. Ni un solo tiro a puerta, una posesión insultante y un juego combinativo excelso que no pudo traducirse en goles de milagro, convirtieron al Arsenal en una caricatura de equipo, bochornoso en la queja y lamentable en el juego. Callate, pide disculpas a tu afición, admite la superioridad del adversario y vete a casa como un señor. Pero quejarse después de lo visto no. Eso que se lo dejen al madridismo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Van Persie siempre ha sido un gilipollas integral, no cabe la menor duda, el árbitro ha aplicado el reglamente y a la puta calle.

El entrenador habría hecho bien en no incluir a este soplapollas, y haberse dejado de rollos con esa inocentada de que el holandés estaba "incapacitado".

Desde luego no dudo de que lo estuviera mentalmente, porque así a lo tonto se ha cargado la eliminatoria.

No sé si este Van Persie será fichado por el club blaugrana o lo será Cesc Fábregas que ha estado sensacional. A mí me recuerda tan luchador como Eto'o cuando jugaba contra el Real Madrid.

¿A vosotros no?

Desde luego es una joya de jugador, este chaval. Se le ve superprofesional. :fiu
 
Anoche insinuaban que era el portero, que se había hecho caquita...
:cafe
Yo entiendo que estén jodidos. Se han gastado lo que no hay escrito, han gastado toneladas de tinta y saliva con el bla bla bla de siempre y tras un montón de años en blanco se ven que este puede ser el peor, no solo en blanco si no que sucumbiendo ante el Barça en las tres competiciones.
Puede ser épico.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

se ven que este puede ser el peor, no solo en blanco si no que sucumbiendo ante el Barça en las tres competiciones.
Puede ser épico.

Yo creo que lo mejor y visto lo visto será que se retiren, como hizo ese sensacional equipo de baloncesto que se marchó en una final.

No me acuerdo de quienes eran. Joder que mala memoria la mía :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

PP hoy está siendo sublime...solo les falta decir que el arsenal merecía ganar 0-5 y al barcelona expulsarle 2 juasssssss. Y ecima los aficionados merengues que les hacen de palmeros juasssss En serio, és una satisfacción enorme escuchar a los medios merengues llorar como lo hacía el barça años, és un festival de bilis sin igual:D

Lo de roncero ayer espectacular...habla de robo porque lo de pedro no era penalti y la expulsión tampoco.... Y que en cuartos queria al barça para humillarlos en europa y bla bla bla .... Pero como puede ir tan sobrao cuando le han metido cinco en el ultimo partido...

Lo mejor es que ramos marco dijo que todo estaba bien, reglamento en mano pero que el no hubiera expulsado a van persi por el desplazamiento, lo hubiera largado cuando el manotazo a alves...

El Siro lopez otro que hay que dar de comer aparte, porque encima se cree lo que dice o se cree que hace gracia.
Vaya periodismo de pandereta, dentro de ese zoo hay que reconocer que hay periodistas madrileños que nunca lo hubiera jurado pero parecen sensatos... Villarejo, Luque y alguno más...

El madrid tiene hoy su semana periferica, ayer con el arsenal y hoy todos con los alemanes...

Luego hablan, a ver si tenemos suerte y pasa el valencia.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo entiendo que estén jodidos. Se han gastado lo que no hay escrito, han gastado toneladas de tinta y saliva con el bla bla bla de siempre y tras un montón de años en blanco se ven que este puede ser el peor, no solo en blanco si no que sucumbiendo ante el Barça en las tres competiciones.
Puede ser épico.

no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.
La final de la copa está al 50%. La liga pinta bien, y la champions es una loteria.

Podria ser que el barça ganse la liga y el madrid copa y champions...
 
Yo entiendo que estén jodidos. Se han gastado lo que no hay escrito, han gastado toneladas de tinta y saliva con el bla bla bla de siempre y tras un montón de años en blanco se ven que este puede ser el peor, no solo en blanco si no que sucumbiendo ante el Barça en las tres competiciones.
Puede ser épico.

no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.
La final de la copa está al 50%. La liga pinta bien, y la champions es una loteria.

Podria ser que el barça ganse la liga y el madrid copa y champions...

Ojo, no quería decir que lo doy por hecho, ni mucho menos!
Me refiero a que ellos se ven en esa situación, que si ocurriese, para lo cual quedan muchos obstáculos y complicados, seria algo inigualable.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

ojo, no quería decir que lo doy por hecho, ni mucho menos!
Me refiero a que ellos se ven en esa situación, que si ocurriese, para lo cual quedan muchos obstáculos y complicados, seria algo inigualable.

Claro que no lo querías decir, de hecho yo te lo he confirmado, diciendo que lo mejor es que estos fracasados del Madrid se retiren ante tanta superioridad, y tanta exquisitez y ambrosía de los Dioses del Olimpo "furgoliano".

Joooder como para miraros a la cara. Lo mejor es que cuando vengan al Bernabeu, directamente coloquen una alfrombra de Cachemira roja y los jugadores "mandrilistas" se pongan de rodillas y con la boca abierta, y como no Di Stéfano con su bastón fustigándole al Florentino y con tangas de cuero en ristre. :lol:lol:lol:lol y a ritmo del himno del Barcelona y con las banderas blaugranas ondeando al viento.

Ay que me descojono.
 
ojo, no quería decir que lo doy por hecho, ni mucho menos!
Me refiero a que ellos se ven en esa situación, que si ocurriese, para lo cual quedan muchos obstáculos y complicados, seria algo inigualable.

Claro que no lo querías decir, de hecho yo te lo he confirmado, diciendo que lo mejor es que estos fracasados del Madrid se retiren ante tanta superioridad, y tanta exquisitez y ambrosía de los Dioses del Olimpo "furgoliano".

Joooder como para miraros a la cara. Lo mejor es que cuando vengan al Bernabeu, directamente coloquen una alfrombra de Cachemira roja y los jugadores "mandrilistas" se pongan de rodillas y con la boca abierta, y como no Di Stéfano con su bastón fustigándole al Florentino y con tangas de cuero en ristre. :lol:lol:lol:lol y a ritmo del himno del Barcelona y con las banderas blaugranas ondeando al viento.

Ay que me descojono.

Y entonces te despertaste con sudores fríos. No?

Lo ves? Confirmado.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y entonces te despertaste con sudores fríos. No?

Lo ves? Confirmado.


Joder como lo sabes :lol:lol:lol.

Al final de temporada te lo confirmo. Por favor que alguien tome nota de todos estos momentos, a ver quién se despierta con un orinal en la cabeza. :lol:lol:lol:lol
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

ejakvl.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El primer gol es un golazo estratosférico. Por la ejecución, por el momento y por la trascendencia. Espero que los que critican cuando Messi ve una bella ejecución cuando otros ni la sueñan y falla, sean coherentes en su discurso a pesar de que el balón ayer sí entro.

Yo en directo des del campo quise pensar que el sombrerito lo había hecho sin querer, rollo misto, pero no no. El muy cabronazo lo hizo con premeditación y alevosía. ¡QUE GRANDE! :hail
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo en directo des del campo quise pensar que el sombrerito lo había hecho sin querer, rollo misto, pero no no. El muy cabronazo lo hizo con premeditación y alevosía. ¡QUE GRANDE! :hail

Me pasó lo mismo, en directo en el campo pensé que era sin querer, por rebote o yo qué sé, pero luego viéndolo en el videomarcador flipábamos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

se ven que este puede ser el peor, no solo en blanco si no que sucumbiendo ante el Barça en las tres competiciones.
Puede ser épico.

Yo creo que lo mejor y visto lo visto será que se retiren, como hizo ese sensacional equipo de baloncesto que se marchó en una final.

No me acuerdo de quienes eran. Joder que mala memoria la mía :juas
Si, que se marchó por otros motivos que no tienen nada que ver con estos, como sancionar vergonzosamente a un jugador de un equipo y no hacerlo con el del otro que también debía ser sancionado, eran otros tiempos.....que gracias a dios ya han desaparecido pero que unos cuantos añoran para su desesperación.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El primer gol es un golazo estratosférico. Por la ejecución, por el momento y por la trascendencia. Espero que los que critican cuando Messi ve una bella ejecución cuando otros ni la sueñan y falla, sean coherentes en su discurso a pesar de que el balón ayer sí entro.

Pooor supuesto que soy coherente. Ayer Messi entrego el balon a compañeros mejor posicionados que el en MUCHAS ocasiones, y aunque CHUPO como siempre, chupo cuando debia, osea, como yo decia. Para que se le juegue alguien, que se la juegue el...

El gol??? Una obra de arte al alcance de pocos, por no decir de ninguno... El gol es una asistencia en toda regla de Iniesta, y tiene que resolver el. Ciego no soy, se inventa una genialidad por que si le pega a puerta en el toque donde levanta el balon, lo estrella contra Almunia (como bien ocurrio otras 10 veces a lo largo del partido). Nunca le he recriminado estas cosas, siempre le he recriminado chupar con compañeros mejor posicionados, y complicar una jugada SIMPLE con el marcador apretado o en contra. Son mis dos criticas a ALGUNOS partidos de Messi...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Es cierto, yo también pensé que era sin querer, pero le chasqueó los dedos al portero para que saliera y elevara la pelota, con el fin de finalizar con esa bellísima ejecución.

Desde luego que este tío será el próximo protagonista de E.T. 2. Es un extraterreste, no tan feo como el muñecajo de Rambaldi, pero casi casi, a todo se puede llegar en esta vida celestial. :juas
 
Arriba Pie