El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Nunca le he recriminado estas cosas, siempre le he recriminado chupar con compañeros mejor posicionados, y complicar una jugada SIMPLE con el marcador apretado o en contra. Son mis dos criticas a ALGUNOS partidos de Messi...

Es decir, exactamente lo que hizo ayer en el primer gol...:juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El Barça ha sido arrolladoramente superior toda la eliminatoria salvo los 20 minutos de modorra en Londres, yo no veo claro que equipo puede hincarle el diente en condiciones normales, otra cosa es que los pilles en un mal día, ese equipo podría ser el Madrid pero empiezo a pensar que nos tienen la moral comida.

Por cierto, me sorprendió escuchar pitos y algún que otro abucheo a Cesc.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si, que se marchó por otros motivos que no tienen nada que ver con estos, como sancionar vergonzosamente a un jugador de un equipo y no hacerlo con el del otro que también debía ser sancionado, eran otros tiempos.....que gracias a dios ya han desaparecido pero que unos cuantos añoran para su desesperación.
Esta edición de "Pasajes de la historia del baloncesto" me la debí perder. ¿De que va?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Messi ayer tuvo 3-4 jugadas que con un pequeño pase rápido hubiera dado algún gol más muy claro, pero busca el gol imposible en muchas ocasiones, son cosas que forman parte de su adn, hay que aceptarlo porque lo que recibimos a cambio es mil veces más de lo que se pierde.
Que conste que no le doy caña, sólo es una pequeña critica dentro de multitud de elogios por mi parte.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si, que se marchó por otros motivos que no tienen nada que ver con estos, como sancionar vergonzosamente a un jugador de un equipo y no hacerlo con el del otro que también debía ser sancionado, eran otros tiempos.....que gracias a dios ya han desaparecido pero que unos cuantos añoran para su desesperación.
Esta edición de "Pasajes de la historia del baloncesto" me la debí perder. ¿De que va?
En la final de 1984, en el segundo partido, Iturriaga le metió una hostia a Mike Davis, este se volvió y le metió un puñetazo, y el único sancionado fue Davis, que le metieron 6 partidos(MERECIDOS), pero indignantemente Iturriaga salió indemne.
El equipo decidió no presentarse al tercer partido de la serie en protesta por esa injusticia.

YouTube - Pelea Davis-Itu
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Seguro que no es un fake??? Este hombre trabaja en el AS??? y conoce a roncero???

El primer gol es un golazo estratosférico. Por la ejecución, por el momento y por la trascendencia. Espero que los que critican cuando Messi ve una bella ejecución cuando otros ni la sueñan y falla, sean coherentes en su discurso a pesar de que el balón ayer sí entro.
Es que ahí no podia pasarla, lo que se le critica a messi como comenta fuetezito es que en ocasiones que esta rodeado por tres tios pretenda irse de los tres y no la pase.
Ayer era un uno contra uno y ahí tiene que chutar, no como alves y adriano que tuvieron unas ocasiones clarisimas y en lugar de buscar puerta buscaban al delantero para que la empujara.
Ayen en algunos mensajes de ciertas teles suspendian a villa, pero este tio, tira desmarques, hace la asistencia a xavi y en defensa curra como el que más...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Messi ayer tuvo 3-4 jugadas que con un pequeño pase rápido hubiera dado algún gol más muy claro, pero busca el gol imposible en muchas ocasiones, son cosas que forman parte de su adn, hay que aceptarlo porque lo que recibimos a cambio es mil veces más de lo que se pierde.
Que conste que no le doy caña, sólo es una pequeña critica dentro de multitud de elogios por mi parte.

Pues a mi ayer, no me parecieron tan BRUTALMENTE claros como en partidos pasados... y quiza peco mas de eso ayer, con el 3-1. Pero digo, no los vi tan tan tan claros como algunos de Londres o Valencia...

Quiza ayer hablamos de pasar el balon y "ver que pasa", los de Londres, por ejemplo, era pasar el balon, y celebrar el gol. Es muy distinto.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Nunca le he recriminado estas cosas, siempre le he recriminado chupar con compañeros mejor posicionados, y complicar una jugada SIMPLE con el marcador apretado o en contra. Son mis dos criticas a ALGUNOS partidos de Messi...
Es decir, exactamente lo que hizo ayer en el primer gol...:juas
ayer no habia nadie mejor posicionado...

El Barça ha sido arrolladoramente superior toda la eliminatoria salvo los 20 minutos de modorra en Londres, yo no veo claro que equipo puede hincarle el diente en condiciones normales, otra cosa es que los pilles en un mal día, ese equipo podría ser el Madrid pero empiezo a pensar que nos tienen la moral comida.

Por cierto, me sorprendió escuchar pitos y algún que otro abucheo a Cesc.
Yo lo que no entiendo es que el barça el año pasado desestimara el fichaje de ozil por 15 millones y fiche este año a cesc por 40. Yo aun no he visto un partido donde cesc me demuestre que vale ese dinero, lo considero un jugador muy sobrevalorado.
Los pitos esta claro que la gente esta dividida y si tan barcelonista eres y tanto quieres triunfar aquí no te vayas con 16 años...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

por twitter ya se dice de pasar de cesc e ir a por Wildshere

jugadorazo!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si, que se marchó por otros motivos que no tienen nada que ver con estos, como sancionar vergonzosamente a un jugador de un equipo y no hacerlo con el del otro que también debía ser sancionado, eran otros tiempos.....que gracias a dios ya han desaparecido pero que unos cuantos añoran para su desesperación.

Yo los añoro, joder, tío, yo mismo, es cierto. A ver cuando vuelven y nos echamos TODOS unas risas, porque seguro que tu también con estas pequeñas idas de olla te descojonabas lo tuyo.

Es cierto fue brutal que al Piturriaga no le sancionaran, caía bien el chaval y mira despúes, bufón de la corte con programas de inocentadas a su cargo.

Es cierto que el Madrid habría de haber hecho lo mismo en esos pequeños detalles de desigualdad, como por ejemplo el cierre del Nou Camp, que creo que no se llevo a cabo ¿o si?, debería haber dado motivos para ello, para rerirarse de la competición y haber emigrado a la liga de las Islas Feroe.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Nunca le he recriminado estas cosas, siempre le he recriminado chupar con compañeros mejor posicionados, y complicar una jugada SIMPLE con el marcador apretado o en contra. Son mis dos criticas a ALGUNOS partidos de Messi...
Es decir, exactamente lo que hizo ayer en el primer gol...:juas
ayer no habia nadie mejor posicionado...

Supongo que se refiere a complicar la jugada... Para mi no la complica, la inventa, la crea, no existia sin esa genialidad. Como he dicho ya, si dispara cuando levanta el balon, lo estrella contra Alumunia casi seguro... Si la hubiese fallado, estoy seguro que mi discurso seria el mismo, no habia otra opcion(que se nos ocurra a los mortales), y en una repeticion que hay con la camara de detras de la porteria, se ve clarisimo...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Mientras algunos disfrutamos de las obras maestras de Messi, los hay que siguen en su dinámica de ridículo victimismo ajeno... :ok

La discusión sobre el "egoismo" de Messi en algunas jugadas es, a mi modo de ver, entretenida pero irrelevante.
Todo va en el mismo lote, seguro que hay aspectos que puede mejorar, pero es que estamos hablando de un tipo que lleva un número escandaloso de goles y además es de los mejores dando asistencias. Prefiero que a veces peque de chupón, pero que nos regale jugadas imposibles como la de ayer.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Exacto!
Estamos hablando del mejor jugador que hay hoy por hoy. Como ser el mejor sin esos malabarismos? Y como hacerlos sin fallar en algunas ocasiones?
El problema vendría si luego no tuviera los registros que tiene, entonces si que pensaría que menos florituras y mas resultados. Pero señores, tenemos los resultados y el espectáculo.
Que mas podemos pedir?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pero señores, tenemos los resultados y el espectáculo.
Que mas podemos pedir?

Pido que si ayer Bendtner mete el de Mascherano, me estoy acordando de Villa y Pedro debajo de la linea de Londres esperando a empujarla 1 año entero... es simple, y no desvirtua el juego de Messi.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

y tuve numerosas adhesiones.... 1 para ser exactos :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¡¿Quéreis dejar de chuparos la minga unos a otros?!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

referente al tema arbitral..
ayer se demostro que los arbitros de por si son malos, porque ahora me direis que para dejar más facil la competición al barça el arbitro del shaktar vs roma no expulsó a de rosi y saco amarilla a srna cuando el codazo lo vio todo el mundo...

esperemos que la uefa actue de oficio y aparte le quiten la amarilla a srna y al webb tambien conocido como el calvorota (segun los motes del marca) no arbitre más en su puta vida.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Mesut Özil compareció en rueda de prensa y repasó la actualidad del Real Madrid, aunque no esquivó la pregunta sobre la polémica expulsión de Van Persie en el Barça-Arsenal del ayer en el Camp Nou: "Creo que todos vieron que fue algo injusto, pero no quiero decir nada más. Sólo responderé preguntas sobre el Real Madrid. Fue algo injusto, y ya está".

¿PERO QUÉ MIERDA ES ESTA?

Los 2 penalties no pitados, el gol anulado no fueron injustos no.....esto ya da asco.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No es canguelo ni nada, esto es repugnante, tanto cuando se queja uno como cuando se queja otro, esto ya sobrepasa el deporte, es mierda pura y dura.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Dave, es el mundo al revés.... los medios pueden hacer que cualquier simple diga que la tierra es plana, así que imagínate con el fútbol.... Ayer vi un ratito de Punto Pelota, pero tanta estulticia y mala fe por metro cuadrado es sencillamente insoportable. Ya no les queda ni el rancio patrioterismo del "equipo español".

Tómatelo por el lado positivo, cuánto más victimismo y lloriqueo, mejor para nosotros. Hubo una época que esa fue la característica del Barça. Y pasaban 14 años para ganar una Liga. Que sigan haciéndose socios de honor de cualquier contrincante del Barcelona, que sigan interiorizando que el único motivo por el que vamos delante es por una confabulación judeo-masónica a escala planetaria, que sigan llorando.... es el estigma del perdedor.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pero si ni el más talibán de los merengues sacaria petróleo más allá de la expulsión de Van Persie, todo el mundo sabe que el resto de jugadas polémicas perjudicaban al Barça. Pero si la famosa jugada que saca Mascherano a falta de 5 minutos hubiera sido gol no se hablaría de agravio arbitral, ni de los dos penaltys no pitados, ni el gol anulado del Emirates... se hablaria de la caida del Barça, del final de ciclo, no hubiéramos disfrutado de la portada de los motes del Madrid

Al pobre Ozil solo le preguntaron por dicha jugada, lo que pasa es que luego el muy cabrón dijo "no hablaré más de ese tema, solo preguntas del Real Madrid" no fuera que algún avispado culé le preguntara por el resto de jugadas :juas
 
Arriba Pie