El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Magnifico, tenemos una larga temporada con Mou dando el coñazo con indirectas hasta las semis.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Excelente!!!

se%C3%B1or-burns.gif
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Vuelve Chiquitriki al Camp Nou y vuelven Van der Vaart y Woodgate al Bernabeu!

Raúl no lo tendrá fácil, pero podría estar en la Final ante un equipo Español!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

es preferible el madrid a dos partidos, porque en la final puede ganar cualquiera y a doble partido hay más posibilidades... Por cierto que iman tiene mou con el barça...

Habrá jugado contra el barça en champons con tres equipos diferentes... Por cierto esta vez toca eliminación y si no preparamos los aspersores... :garrulo:diablillo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A doble partido le va mejor al Barça, desde luego. El Madrid es mucho más peligroso a partido único y si lo da todo (como en la final de la copa del rey).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Aunque quería evitar de todas todas en cuartos a Madrid, Shaktar y Tottenham, creo que al Barça le ha salido un buen sorteo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues con el Shaktar la clave será si en la ida les vuelve a funcionar ese juego ultradefensivo cuasi-heroico, pero como se abra la lata la eliminatoria puede quedar sentenciada en Barcelona. Eso sí, ir a Ucrania con un 0-0, 1-1 o 1-0 sería MUY jodido...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Va a ser gracioso ver al Madrid jugando a la contra en su propio estadio en un partido de ida....:yes

Espero que tenga la misma gracia que en San Siro el año pasado
La gracia está en verlo en un equipo grande como el Real Madrid, un catenaccio en Italia es una religión, así que no es lo mismo, yo no hablo del resultado que pueda o no dar, aunque en San Siro nos tangaron claramente(gol en fuera de juego por un metro incluido).

Por cierto, ¿qué haces aquí?, váyase al macrobotellón de primavera ya!!!.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues con el Shaktar la clave será si en la ida les vuelve a funcionar ese juego ultradefensivo cuasi-heroico, pero como se abra la lata la eliminatoria puede quedar sentenciada en Barcelona. Eso sí, ir a Ucrania con un 0-0, 1-1 o 1-0 sería MUY jodido...
Ese aspecto y el largo viaje son los grandes problemas de esta eliminatoria.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Viaje jodido el de la vuelta, y creo que se jugará el miércoles, teniendo el Madrid-Barça de Liga solo 3 dias después.

Creo que en esta eliminatoria va bien que la ida sea en el Camp Nou y conviene cerrar la eliminatoria aquí porque allí las pasaremos putas.

Y si Barça y Madrid pasan a semis sale a duelo por semana :L
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

4 clásicos en 20 días, demasiado para el body de muchos, a ver como se maneja la presión, algún lesionado también habra..
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hombre, para los merengues ni tan mal si al final se juegan los 4 clásicos... alguno nos ganaréis, aunque ya sea por pura estadística :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hombre, Shaktar y Tottenham quizá no sean peritas en dulce, pero viendo que en el bombo había equipos como Chelsea, Manchester o Inter creo que ninguno de los dos equipos españoles puede quejarse.....

El único que si parecía fácil es el Schalke, más que nada porque su defensa es un caos (tuvieron suerte de que el otro día Aduriz no marcase gol ni al arco-iris, si no no hubieran pasado ni de coña). Raúl sigue siendo un crack mundial (al menos para mi), pero él solo poco puede hacer....
 
Arriba Pie