El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Fuetezito, con perdón, deja de decir tonterías.
f4bi1pbo.gif

Vale, veo que secundas lo que dice no?? si que estas mal tú también no?
¿He dicho yo algo de lo que ha puesto fuetezito?, simplemente me reía de tu comentario.
Y ojito con lo que dices, que si yo estoy mal, tú no digamos, que no se vuelva a repetir...:digno

coño, pues explica donde esta la gracia en lo que he dicho
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A mi me vas a dar tú lecciones, además que déspues de lo de Seoman creo que tenemos barra libre todos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues se acerca el partido de mañana y veremos si guardiola sirve para entrenador o hará lo mismo que en los partidos anteriores osea no hacer ninguna modificación.

Quizá meta a Puyol de delantero centro junto a Piqué en las postrimerías del encuentro...

... creo que funcionaría mejor que la delantera Piqué - Keita a la que recurrió en Copa.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bueno jumping, tampoco hace falta ser tan catastrofista hombre.

El Barça es superior y tiene que jugar como sabe. De echo, en los tres enfrentamientos, el Madrid no ha sido superior en ninguno...puede que en la 1a parte de la final de copa y los últimos 20 minutos del partido de Liga...o sea, unos 70 minutos de 270.
Pep sólo tiene que plantear alguna alternativa por si la cosa no funciona como él quiere, pero el Barça tiene que salir a jugar como sabe. Sin miedo. Es Mou que tiene que hacer un planteamiento para frenar al Barça y estoy seguro que algo hará, porqué tácticamente es uno de los mejores.

Que Guardiola sirve para entrenador es algo que lleva demostrando, con creces, durante las últimas 4 temporadas...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hay una tendencia, bastante desagradable para mí, de calificar de "tonterías", "gilipolleces", etc.. las opiniones de otros foreros, con cierta complacencia por parte de la moderación.

No me parece lo mismo calificar de arrogante a Mourinho, o falso a Guardiola, por poner un par de ejemplos frecuentes que calificar de la manera anterior a lo que otros foreros dicen.

Si seguimos por este camino, conmigo no conteis.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Complacencia, no. Es que si tenemos que meter mano, aquí no queda ni el apuntador. La mala educación campa a sus anchas por aquí.

Pero si te digo que ya nos lo estamos planteando, por que esto, en lugar de automoderarse, está llegando a extremos insostenibles. Ya lo hemos avisado demasiadas veces.

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bueno, si alguién se toma como un insulto lo que le he dicho a Fuetezito aquí el que se va soy yo, eso sí, muchos os la estais cogiendo con papel de fumar y os tomais todo a mal, parece que solo quereis leer lo que os gusta para darle al más uno y arreando.

Muchos llevan campando a sus anchas varios años y ahora que casualidad se hacen los victimas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A mi lo de Seoman me sigue pareciendo una sobrada, y más aun viniendo de alguien con el saber estar que tiene.

Su no rectificación, está inchando el globo de este subforo con más y más salidas de tono.

Si los que tienen "talante" se deshacen de él cuando las cosas se tuercen... malo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bueno, si alguién se toma como un insulto lo que le he dicho a Fuetezito aquí el que se va soy yo, eso sí, muchos os la estais cogiendo con papel de fumar y os tomais todo a mal, parece que solo quereis leer lo que os gusta para darle al más uno y arreando.

Muchos llevan campando a sus anchas varios años y ahora que casualidad se hacen los victimas.

¿Has leído lo que he escrito? ¿Te sientes aludido?

¿Quienes son esos que ahora se hacen las víctimas y llevan años campando a sus anchas?

Y decir que alguien dice tonterias o gilipolleces no es un insulto, es un claro menosprecio que a mi modo de ver no se debería permitir entre foreros.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Mourinho cómo no, respondiendo a Guardiola:

'Guardiola ha inventado un nuevo grupo de técnicos que critica los aciertos del árbitro'

"Más importante que la designación del árbitro y de la presión que han hecho para que no fuera Proença, lo más importante es que ha empezado un nuevo ciclo. Antes había un grupo pequeñito de entrenadores que no habla de los árbitros. Luego uno grande, en el que estoy yo, que critica a los árbitros, que no controla su frustación a veces, y que también puede alabar cuando lo hacen bien. Pero ahora entramos en una nueva era, un nuevo grupo en el que sólo está él, que es criticar el acierto del árbitro. Yo nunca lo habia visto".

Mourinho no se quedó ahí: "En su primera temporada como entrenador vivió el escándalo de Stamford Bridge. Desde entonces, no está contento con los árbitros. El año pasado jugó ante el Inter más de una hora con uno más y este año estaba con un pie fuera y pasó lo que pasó con el Arsenal. En Copa, en una decisión fantástica y correctísima de un árbitro, critica una decisión acertada". Mucha caña a su rival antes del tercero de los cuatro 'clásicos' de primavera.

1303822386_1.jpg


Miradlo qué feliz. En su salsa :gano Y Marcelo aprendiendo atentísimo :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Por supuesto, es el nuevo Mesías de la verdad en el fútbol.... :cafe
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ha dicho verdades como puños... :palmas
Lo que es, es un hipócrita demagogo del copón.

La sinvergüenza de Mou “Para que Pep esté contento, el árbitro debe equivocarse”, afirma Mourinho sin despeinarse. Nadie le recuerda los impunes pisotones a Villa o a Messi en la final de la Copa, la reiteración de faltas de Pepe, la violencia empleada por Arbeloa, las protestas perfectamente planificadas y orquestadas ante cualquier decisión arbitral. Todo esto sí vale. Sobre todo, claro, si el colegiado las pasa por alto, se las ‘come’ con patatas o hace la vista gorda, perdonando más de una tarjeta roja. Si Undiano hubiera aplicado el reglamento correctamente, en Valencia, Mou todavía estaría llorando. Pero aquí sólo se queja Pep. Que nunca habló de gol legal anulado, por cierto: sólo elogió la buena vista del juez de línea que levantó el banderín para señalar la posición ilegal de Pedro por dos centímetros. Que es lo que fue: fuera de juego y gol bien anulado, como admitió Pep. ¿Dónde está la queja? La sinvergüenza sí está claro dónde está.
[url]http://www.mundodeportivo.com/20110426/champions-league-uefa/mourinho-ataca-a-guardiola_54145942161.html[/URL]
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Cuando oía la rueda de prensa de Mou pensaba lo mismo: "Que yo sepa Pep no criticó el acierto del árbitro asistenta, si mal no recuerdo fue todo lo contrario"

En fin...


PD. Por cierto, debo reconocer que me ha salido una carcajada cuando Mou ha hablado de Einstein en su rueda de prensa y le ha llamado "tío Alberto". jajajaja.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Diferencias entre un Madridista y un Culé:

Marcelo: "Yo prefiero ganar y no jugar bien"

Laporta: "Sea cual sea el resultado, el Barca merece el aplauso" (flipante que pueda mentar a este señor para algo "positivo")
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Mourinho mintiendo como un bellaco, vaya novedad.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Cuando oía la rueda de prensa de Mou pensaba lo mismo: "Que yo sepa Pep no criticó el acierto del árbitro asistenta, si mal no recuerdo fue todo lo contrario"
Bueno bueno, tampoco nos pasemos ahora. Guardiola "elogió" la buena vista del asistente con un claro retintín. Nadie dice que Pep dijera que el gol estaba mal anulado pero vamos, ese comentario que hizo tampoco viene a cuento. El otro día Pep mostró su nerviosismo y tuvo algún que otro desliz. Y por supuesto le das munición a Mou que menudo es y necesita nada para entrar al trapo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Probablemente Pep lo dijo con cierto rintintín, ya que tuvo una vista cojonuda en esa jugada, pero en cambio, no atinó en otras jugadas, probablemente más claras (se refería a la tripleta arbitral, no sólo al pobre asistente). Sí, ¿y? ¿Esto es quejarse de un gol mal anulado? Que Sergio Ramos lo diga, tira que te vas. Que Mou lo diga, ya empieza a ser grave. Pero que el madridismo crea que Pep se quejó de un gol bien anulado ya es MUY preocupante.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y que defiendas a Pep en sus declaraciones también es preocupante. A Pep se le fue el personaje en esa rueda de prensa del fin de semana, y no pasa nada por reconocerlo, querido amigo! Dijo lo del fuera de juego con rintintin máximo, diciendo que no ganaron la Copa porque un asistente tuvo muy buena vista... podía haber dicho, "porque no fuimos capaces de marcar ningún gol legal"
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Por cierto, antes de escribir mi comentario busqué en la RAE la palabra ritintín, rintintín, retintín, sin saber si realmente alguna de ellas estaría aceptada oficialmente y la palabra correcta es retintín ;) Rintintín es el perro :p
 
Arriba Pie