El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Parece que se acaba el sueño de Raúl y los raulistas...

Minuto 69:
Shalke 0 - Manchester United 2

Y la verdad es que podrían ir, tranquilamente, 0-5 o 0-6.

Qué alegría te ha entrado ¿eh?

¡Que va! Los prefería en la final para meterles su apellido mínimo, porqué mira que son malos.

PD. Gracias por aparecer, Cizy!;)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A ver, lo que dijo Pep sobre el fuera de juego se sacó totalmente de contexto

ya empezo el rompe-copas de Ramos anoche en la web blanca. Encima tenia el morro de desear que en el partido hubiera juego limpio y sin teatro, y un arbitro neutral y tal. Como se han aprendido la leccion!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Estoy de acuerdo con Guardiola hoy. Mourinho es el jefe, el puto amo. Yo no le río las gracias. Me cae bien, me gustan esta clase de personajes que siempre dejan su jugo. En definitiva, un personaje fascinante que dice lo que piensa.

Y a Guardiola, se le está viendo ya quien sabíamos que era... Su despreciable "buen talante" valía lo que la credibilidad de Zapatero. Nada.

Pero claro, es mi opinión. Ahora me someto al escarnio público ya que no opino lo "políticamente correcto" e hipócrita, que Guardiola es un señor y Mourinho un salvaje. Todo lo contrario.

Por lo demás, haceroslo mirar todos macho... Espetar a alguien que no diga tonterías es algo normal en este contexto donde la gente se pone a discutir sobre un asunto en el que jamás se van a poner de acuerdo. Son intereses contrarios y dentro de esa discusión la expresión "no digas tonterias" no tiene ninguna trascendencias. No es una falta de respeto ni nada, pero claro, nos cogemos todo por la literalidad, por buscar un resquicio ridículo por donde atacar y pasa lo que pasa. Muchas peores cosas se han dicho por aquí.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Al fin y al cabo, el objetivo del madridismo es conseguir títulos "como sea".

¡Anda! ¡Igual que en el Barcelona, tu...! :yes

No. "Como sea", no.

28wmijq.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A ver, lo que dijo Pep sobre el fuera de juego se sacó totalmente de contexto, él habló que se perdió un partido por pequeños detalles, ni por asomo dijo que era fuera de juego aquella jugada, pero claro, lo dijo con tanta ironia que se tomó por la prensa blanca como un ataque al árbitro.
Pep lo ha señalado en rueda de prensa, pero nada, la gente en esta sociedad actual tiene tan poco respeto entre sí, que se inventa lo que sea:

Sobre sus palabras, en las que habló de que una decisión del juez de línea había cambiado una acción de gol, dijo: "Siempre creo que cuando se malinterpreta es que no me he explicado bien. Él está más cerca de creer lo que lee que de creerme a mí. Yo me refería a que en pequeños detalles, como dos centímetros, se cambia un partido".

Creo que ha estallado porque estaba hasta las pelotas de villaratos, dopajes, que si calendario, que si horarios, que patatin, que patatan, que si juega contra 10....en fin, da igual, algunos lo verán como le sale de la polla. Yo particularmente pienso que se ha equivocado porque ha entrado en un terreno que no es el suyo, pero si eso ayuda a que los jugadores den algo más, pues bienvenido sea, pero si perdemos se le caerá el poco pelo que le queda.


Y ojo, esto lo ha hecho porque Mou le ha nombrado(es decir, sin medias tintas, de forma directa) en la anterior rueda de prensa.

Yo estoy de acuerdo con Dave y se verá al final de la eliminatoria pero para mi se ha metido en un terreno que no es el suyo y a priori beneficia a Mourinho y al Madrid. Creo que futbolisticamente es mejor el Barça pero en esta eliminatoria no se está hablando nada de fútbol, si los partidos son tensos, duros, farragosos favorecen al Madrid.

He estado viendo la rueda de prensa y para mi que Guardiola tenía gases y eso te pone de una mala hostia....:cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

sobre el partido "duro y farragoso", ojito que estan apercibidos Albiol, Ramos, Di Maria y CR.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Mou es un jeta de mucho cuidado.

Se quejo de decisiones justas como, la expulsion de del horno en stamford bridge, la de Albiol en el Bernabeu...

Hasta se quejó de una amarilla que él habia ordenado provocar!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Mourinho ya sabemos cómo es, no descubrimos nada nuevo, pero lo de Guardiola tiene nombre: "entrar al trapo" ... algo que él se jacta de no hacer (ayer mismo dijo que no iba a seguir el juego)... joder, pues si lo llega a seguir...

Y qué casualidad que Guardiola entre al trapo precisamente ahora... :lol :lol :lol

Pero no pasa nada culés porque vuestro entrenador mee (colonia?) fuera del tiesto de vez en cuando, no tenéis por qué defenderlo siempre... si la caga, pues la caga...

Mourinho (el puto jefe, el puto amo) ya la cagó después del partido de Copa del Rey, y se equivocó saliendose de su linea y estando elegante y correcto con el rival al que había derrotado... y no pasa nada señores, un tachón lo tiene cualquiera!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Mourinho ya sabemos cómo es, no descubrimos nada nuevo, pero lo de Guardiola tiene nombre: "entrar al trapo" ... algo que él se jacta de no hacer (ayer mismo dijo que no iba a seguir el juego)... joder, pues si lo llega a seguir...

Y qué casualidad que Guardiola entre al trapo precisamente ahora... :lol :lol :lol

Pero no pasa nada culés porque vuestro entrenador mee (colonia?) fuera del tiesto de vez en cuando, no tenéis por qué defenderlo siempre... si la caga, pues la caga...

Mourinho (el puto jefe, el puto amo) ya la cagó después del partido de Copa del Rey, y se equivocó saliendose de su linea y estando elegante y correcto con el rival al que había derrotado... y no pasa nada señores, un tachón lo tiene cualquiera!

Por comentarios como este (especialmente el primer párrafo) da la sensación que es Mou el que mea colonia. :yes

Pep ha sido siempre correcto. Ayer, por el motivo que fuera, se hartó y habló más de lo que suele hacerlo. Eso no quita que dijera verdades como puños...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Con argumentos como estos, yo me bajo del carro.

Nos vemos después del partido.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo no creo en caretas de Guardiola, simplemente ha pasado lo que hubiese pasado con cualquiera de nosotros cuando un tipejo ruin no para de criticarte, minusvalorar tus victorias, que si árbitros, fechas, llorarlo todo, etc... que explotamos y decimos 'hasta aquí hemos llegado'. Demasiado que ha aguantado, Mou al final ha conseguido lo que quería.

Amunt Guardiola, yo no te reprocho lo que has hecho, incluso te diría que ya era hora mostrar esa sangre también en las ruedas de prensa, aunque con ello hagas lo que Mourinho quiere que hagas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Es bastante lamentable comprobar como este post se parece cada día más a los de forocoches.

Parece que las bufonadas de Cizañas crean escuela entre sus acólitos..
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Guardiola habló ayer porque por primera vez Xose le nombró directamente.
Y ya que le nombró sacó toda la bilis que tenia guardada de oir las tonterias del portugues, porque recuerdo que el portugues es el primero que se queja de aciertos arbitrales, de calendarios, de presuntas ayudas, de dopaje (de esto la cope siguiendo fuentes del madrid), eso si, los dos ponen a parir a la prensa madrileña, uno a los palmeros de Flo y otros a los criticos del madrid y flo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Es bastante lamentable comprobar como este post se parece cada día más a los de forocoches.

Parece que las bufonadas de Cizañas crean escuela entre sus acólitos..

Las bufonadas las comenzó Seoman tras el partido de Copa, que como un Guardiola cualquiera se quitó la careta a la mínima que vinieron mal dadas...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Que Seoman haga algo no te da bula papal para que te comportes como estás haciendo últimamente.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Las bufonadas las empezo seoman????

y cizañas no cuenta?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Que Seoman haga algo no te da bula papal para que te comportes como estás haciendo últimamente.

¿Ah si? ¿Y cómo me comporto?

Por cierto, a la mínima que intento escribir mensajes argumentados, las respuestas son las que son, y se te quitan las ganas de ponerte 'serio'...

Así que... pasémoslo bien (como ha hecho Guardiola) y a tomar por culo... :atope
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Las bufonadas las empezo seoman????

y cizañas no cuenta?

Cizañas es como Mourinho, ya sabemos cómo es y todos le reís las gracías. No cuenta.

Seoman es como Guardiola... aparenta (o intenta) una cosa, pero a la mínima se descubre...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Que Seoman haga algo no te da bula papal para que te comportes como estás haciendo últimamente.

¿Ah si? ¿Y cómo me comporto?

Como deberíamos, actue como actue quien sea.

Guardiola no es que aparente o deje de aparentar, simplemente se la han hinchado los cojones (y con razón) de tanta Mouriñada.
 
Arriba Pie