A ver, lo que dijo Pep sobre el fuera de juego se sacó totalmente de contexto, él habló que se perdió un partido por pequeños detalles, ni por asomo dijo que era fuera de juego aquella jugada, pero claro, lo dijo con tanta ironia que se tomó por la prensa blanca como un ataque al árbitro.
Pep lo ha señalado en rueda de prensa, pero nada, la gente en esta sociedad actual tiene tan poco respeto entre sí, que se inventa lo que sea:
Sobre sus palabras, en las que habló de que una decisión del juez de línea había cambiado una acción de gol, dijo: "Siempre creo que cuando se malinterpreta es que no me he explicado bien. Él está más cerca de creer lo que lee que de creerme a mí. Yo me refería a que en pequeños detalles, como dos centímetros, se cambia un partido".
Creo que ha estallado porque estaba hasta las pelotas de villaratos, dopajes, que si calendario, que si horarios, que patatin, que patatan, que si juega contra 10....en fin, da igual, algunos lo verán como le sale de la polla. Yo particularmente pienso que se ha equivocado porque ha entrado en un terreno que no es el suyo, pero si eso ayuda a que los jugadores den algo más, pues bienvenido sea, pero si perdemos se le caerá el poco pelo que le queda.
Y ojo, esto lo ha hecho porque Mou le ha nombrado(es decir, sin medias tintas, de forma directa) en la anterior rueda de prensa.