El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Se confirma la denuncia del Barcelona a Mou. Para mí, un error.

¿Soy el único que piensa que es darle a Mou lo que quiere? al fin y al cabo lo que desea y ha conseguido es que se desvie la atención de la victoria de ayer para que hablemos de él
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo no lo veo como un error.

Denuncie el Barça o lo haga de oficio la UEFA a este tipejo hay q pararle los pies, q sepa q no se puede ir asi por la vida, y si no escarmienta por lo menos q le metan una buena sancion economica.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lamentable lo de la web oficial.

patetico.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y ahora que lancen un comunicado apoyando a su entrenador contra los ataques abyectos que está recibiendo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Entonces para que sea roja, debería de haberle partido la pierna o algo asi? Por que con la velocidad que iba..... :inaudito

Salu2.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Eso os había preguntado, que si estaba manipulado y por qué.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Cada vez que nombráis el 0-2 de mi Hercules se me caen las br...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Tanto pesan? a ver si te has cagado en ellas :cuniao

¿Lo de punto pelota no es denunciable?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Se confirma la denuncia del Barcelona a Mou. Para mí, un error.

¿Soy el único que piensa que es darle a Mou lo que quiere? al fin y al cabo lo que desea y ha conseguido es que se desvie la atención de la victoria de ayer para que hablemos de él

Opino lo mismo. Que actúe la UEFA de oficio si quiere, pero denunciarlo es sentar un precedente complicado
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Segun La Sexta el Madrid tambien va a denunciar al Barça en la UEFA por comportamiento antideportivo de varios jugadores.

Supongo q iran a por Pinto y a por la teatralidad de Pedro, Busquets y Alves.

Mas madera es la guerra !!!

groucho.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Dando muestra que estos dos equipuchos que tantos borregos atraen son en verdad porca miseria.

Ea.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Segun La Sexta el Madrid tambien va a denunciar al Barça en la UEFA por comportamiento antideportivo de varios jugadores.

Supongo q iran a por Pinto y a por la teatralidad de Pedro, Busquets y Alves.

Mas madera es la guerra !!!

groucho.jpg

Que lleven este video también...

YouTube - Cristiano Ronaldo face clutching dive Vs AC Milan

Y este otro....

YouTube - Who's the Best Diver in Football? (Music by Carlos Santana)
ENORME ADEBAYOR...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Rio Ferdinand: "Si me veis alguna vez salir del campo en una camilla como Alves y después entrar corriendo de nuevo, pegarme una patada con los tacos"
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si nos ponemos a poner videos aquí no acabamos nunca...
Coño, si me parece perfecto, pero si denuncias algo, tienes que hacerlo con todas las consecuencias....quien escupe hacia arriba a lo mejor el lapo al bajar le cae encima.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si nos ponemos a poner videos aquí no acabamos nunca...
Coño, si me parece perfecto, pero si denuncias algo, tienes que hacerlo con todas las consecuencias....quien escupe hacia arriba a lo mejor el lapo al bajar le cae encima.

Claro, y esto vale para los dos.
Soy el primero que me han indignado las actitudes muchas veces tanto de Busi como Alves, y desgraciadamente la de Pedro anoche, pero macho, que el teatro es algo mundial y todos, repito TODOS lo han hecho, lo hacen y lo harán, ¿qué es una verguenza?, si, pero hay que asumirlo porque la culpa es de TODOS, si no pues cambiemonos de deporte, por ejemplo no sé...el voleibol.....ahí no se finge nada.
 
Arriba Pie