El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El barça no ha denunciado al Madrid ha denunciado a Mourinho y con todo motivo. Lo del R. Madrid es una rabieta de mal perdedor y en definitiva ¡es el colmo!.
Hoy el Madrid tenía la oportunidad de disculparse por la actitud de Mourinho, pero nada, en vez de eso se lia la manta a la cabeza y protagoniza(si se confirma) el mayor ridículo institucional posible.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No si esta claro que la casa blanca solo tiene un juego de llaves, y estas las tiene un portugués, ya no hay duda al respecto.

El partido de Barcelona va a ser tranquilo por la polla
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Es la guerra!!!

gila.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Dando muestra que estos dos equipuchos que tantos borregos atraen son en verdad porca miseria.

Ea.

¿Todos son borregos? Los borregos del Hércules son de una categoría superior? hacen las cacas más duras y dan mejor lana?
Lo de las cacas sí, la lana tengo que comprobarlo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo mismo el Madrid está buscando que en el Nou Camp haya algun descerebrado, tire algun objeto, acierte al árbitro, 0-3 y pa casa..............:pensativo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me parece vergonzoso.
El Barcelona ha denunciado unas declaraciones que se salen de cualquier limite permisivo.
Y ahora el yo-mas-grande-madrid, sale con que un jugador ha hecho mas o menos teatro.
Han perdido el norte.
Eso si, me alegro con toda mi alma.
Ver al eterno rival balbuceando, no me provoca mas que orgasmos intelectuales. Realmente están jodidos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo mismo el Madrid está buscando que en el Nou Camp haya algun descerebrado, tire algun objeto, acierte al árbitro, 0-3 y pa casa..............:pensativo

Esto........te recuerdo cierto precedente?? ah no que dices que atine al árbitro? :juas

Habrá que ponerle al árbitro una careta de Mou a ver si cuela :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

lo de Scrappy y Oicaxf solo puede terminar en amol, nosotros hablando de nuestras cosas y ellos de las suyas, es tan bonito :p:p
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

lo de Scrappy y Oicaxf solo puede terminar en amol, nosotros hablando de nuestras cosas y ellos de las suyas, es tan bonito :p:p

Lo único que le puedo decir con amor es amortiguador. Yo YA no caigo en viejos trucos jedi de las mujeres.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Por cierto a los que aún piensan que Pepe no toca a Alves les pido solo una cosa, probad a saltar con la pierna derecha describiendo un circulo de derecha a izquierda(tal como lo hace Alves) y en mitad del movimiento invertir el giro hasta dar una vuelta de casi 360º (Si alguien llega siquiera a 90º ya me conformo). Desde luego estos del barça se dopan con algo tan fuerte que les concede inmunidad a las leyes de la física.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

feanor, después de golpear al balon es posible hacer lo que hizo alves.

Tocar no le toca, pero sigo diciendo que es roja, porque menos mal que no le toca.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

feanor, después de golpear al balon es posible hacer lo que hizo alves.

Tocar no le toca, pero sigo diciendo que es roja, porque menos mal que no le toca.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo intento, pero no cae en mis redes.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

feanor, después de golpear al balon es posible hacer lo que hizo alves.

Tocar no le toca, pero sigo diciendo que es roja, porque menos mal que no le toca.

Viendo hoy el video a super slow motion y con zoom en la Sexta creo q no le toca.

Pepe toca la pelota y esta es la q da en la pierna de Alves provocandole el aparatoso giro de 360º.

Aun asi para mi es roja pq toque o no esa entrada es criminal.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pero no sale un video antes que demuestra que han quitado fotogramas?

Por cierto, ya ni esta disponible
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pero no sale un video antes que demuestra que han quitado fotogramas?

Por cierto, ya ni esta disponible


El de los fotogramas fantasmas era un video de puntopelota q si q esta adulterado, hoy en la sexta han repetido 500 veces la jugada a camara lenta y digamos q el contacto en Alves se debe al combo bota de Pepe + pelota.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lamentable y triste y patetica imagen que estan dando los supuestamente mejores equipos del mundo. Comportandose como niñatos malcriados con el tu mas y denunciandose mutuamente por cualquier chorrada, aparte de las lamentables y rastreras declaraciones de las dos partes, sobre todor por parte de mister joselinho. What is next? denuncia al tontolababa de chendo???

No se quien ganara la copa de Europa, pero desde luego estos dos solo estan dando verguenza con las chorradas mentales que estan haciendo, mas propias de child games que de tios hechos y derechos( supuestamente, porque ayer lo del campo no tiene ni fuking name, you know).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ese no es Pepe; no tiene cara de gorrino grillao. Sólo entro para decir que no es roja ni en un millón de años. No es una agresión, ni una entrada a mala hostia, es un balón dividido con dos tipos metiendo la pierna a saco, y Pepe llegando tarde. Que le podía haber partido la pierna?, si como en tantas otras jugadas que pasan cada domingo. Pepe es un loco criminal (también un extraordinario jugador de futbol), pero se le debe juzgar por la jugada individual no por su trayectoria, bastante deleznable todo sea dicho de paso. Amarilla por plantillazo, exceso de todo y punto. No cargarte una semifinal de Champions en el partido de ida por una jugada QUE NI SIQUIERA HAS VISTO.
 
Arriba Pie