Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011
Lo primero...¡enhorabuena a los cules¡¡, salvo milagro épico-tolkiano estais en la final con merecimiento
Como madridista tengo que decir:
1- No considero lo de PEPE de roja, de verdad, con amarilla seria mas qeu suficiente. Creo que un arbitro en una semifinal deberia medir mas las consecuencias de expulsar un jugador en una jugada que, en mi opinion, no es para nada merecedora de roja directa. COmo segundo comentario, si yo fuese Florentino, PEPE la proxima temporada no seguia en el MAdrid...es un pirado, indigno del comportamiento qeu se le supone a un jugador del R.MAdrid....capaz de lo mejor, (hay qeu reconocerle que ha parado a MESSI en todos los partidos, y no deja ser casualidad que al ser expulsado MESSI encontrara el aire que le falto el resto de partidos.)..pero lamentablemente se le va mucho la pinza...y eso un Madrid no se lo puede permitir
2- COmo MAdridista ME AVERGUENZO de qeu en el Bernabeu y en una semifinal de Champions mi equipo salga a buscar un 0-0 ...creo que no es coherente ni con la historia, ni la gloria de este historico club . Pienso que el Madrid tiene armas suficientes, y la primera parte del partido de la copa, podria servir de esquema de como bloquear el juego del BArcelona siendo a la vez peligroso en ataque. El MAdridismo no merece este juego, y desde luego si hubiese pagado por el partido de ayer hubiera pedido la devolucion de la pasta....elotro dia en la copa, y polemica tuvimos por ello, creo que el MAdrid no desmerecio ser campeon, estuvieron igualados y uno tenia qeu ganar. Fue un partido de tu a tu...pero lo de ayer........
3- MOU...es un gran entrenador.....que tendria que tener la boquita callada en muchas ocasiones.......y que NO ENTIENDE QUE SIGNIFICA EL REAL MADRID.......el jeugo del MAdrid se le supone garra y SIEMPRE IR a por el partido...las actitudes de equipo de tercera regional ante un grande no tienen justificacion en el Madrid...
4- No quiero que el SEÑORIO del R.madrid se pierda en estas trifulcas sin sentido y por seguir en su desvario a un tio que , aunque pienso que puede tener razon en parte de lo que dice, se perjudica, y perjudica al madrid con su desquiciamiento.
5- ESO SI.....Perdonadme los cules pero no se porque pero si creo que los aribitros tienden a favorecer al Barsa.....quizas porque se lo gana al no provocar a los arbitros, o no realizar declaraciones..o por la presion que saben meterles....pero en mi opinion hay demasiadas ocasiones donde se emplean dobles raseros de medir las faltas. ¿LA sombra de Villar es muy alargada?
Por supuesto no justifico para nada lo de MOU y sus declaraciones sobre las copas del Barsa
6- LA ACTITUD de algunos jugadores del Barsa es de TEATRILLO BARATO.....indigno de equipo que hace un futbol extraordinario...lo siento pero el SEÑORIO de XAVI e Iniesta no ha contagiado excesivamente a muchos de sus compañeros.
7- MESSI es increible, todavia hay quien se extraña de porque le dan la bota de oro otro año mas. Eso si...todavia no me explico que en el segundo gol alguien no lo hubiese parado aun con falta......merito suyo por supuestisimo pero tambien demerito de la defensa...estaban dormidos
8- CRISTIANO es un EXTRAORDINARIO jugador esclavo de un sistema de juego QUE NO PERMITE que saque todas sus cualidades...bastante hace...a lo mejor en otro sistema de juego o equipo habria sido ya balon de oro 2 años consecutivos. Creo qeu esta en su derecho de quejarse y pedir al resto qeu se impliquen mas.
En fin........
que no me gusto NADA el Madrid qeu vi ayer...yo no quiero ese Madrid...ni quiero estas tanganas post partido.........pero tampoco quiero UN ARBITRAJE MALO, MALO que perjudico el devenir del partido. No se si vere el proximo partido.....bueno...supongo que si............al menos si veo que el Madrid va a por el partido aunque se arriesgue a otra manita...es decir morir matando ..o apagare la tele y me ire a mirar mis peces.
Pero bueno...despues de todo esto solo es futbol.............tampoco creais que me he levantando esta mañana deprimido...el cabreo quedo ayer donde tenia que quedarse.
Ala.....cuidaros CULES y MADRIDISTAS tomemos nota de que algo tiene que cambiar.....