El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El barça no ha denunciado al Madrid ha denunciado a Mourinho y con todo motivo. Lo del R. Madrid es una rabieta de mal perdedor y en definitiva ¡es el colmo!.
Hoy el Madrid tenía la oportunidad de disculparse por la actitud de Mourinho, pero nada, en vez de eso se lia la manta a la cabeza y protagoniza(si se confirma) el mayor ridículo institucional posible.

Que si, que ya sabemos que el Barça es todo señorío, y que mean colonia y tal... :fiu

Madre de Dios... si algunos de vosotros conociérais lo que es DE VERDAD un club de fútbol de esta envergadura por dentro, se os caerían los palos del sombrajo y os pasaríais al badminton. Aterrizad, caray, aterrizad...

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Bueno, pues vamos a seguir subiendo cosicas :juas

mhuza.jpg


Ni amarilla oiga!!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo también creo que, habiendo actuado la UEFA de oficio por las lamentables declaraciones del Mou, la denuncia del Barça no era necesaria. Básicamente porque esto significa entrar en el terreno extradeportivo que interesa al Madrid. El Barça debe hablar en el campo, como hizo ayer.

Claro que la respuesta del Real Madrid -el club más sancionado de Europa por la UEFA- supone el ridículo más esperpéntico. ...va a denunciar a los jugadores blaugrana por conducta antideportiva! :cuniao Vaya, de paso van a revisar el pisotón de Marcelo? y la bofetada de Aldebayor? y los piscinazos de DiMaría?

Lo que tendría que hacer el club blanco es darle un capón a Mourinho y recuperar la poca dignidad que le queda a la institución. Apoyando ciegamente al portugués, creo sinceramente que en el Real Madrid han perdido los papeles.

Hoy hablaba con un par de madridistas sensatos -que son la mayoría- y me decían que sentían vergüenza de Mourinho, por su actitud y sus planteamientos, y que lo mejor que podrían hacer es empezar un nuevo proyecto.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Después de leerme todo el montón de posts escritos desde anoche, me inquietan dos cosas:

a) donde cohones esta Cizañas? :disimulo

b) su desaparición tiene algo que ver con el exorcismo que a buen seguro alguien le ha hecho a Marty, quien ha vuelto a recuperar el buen juicio (relativo, tratandose de un madridista :cuniao) que siempre le había caracterizado?

Y añado... hay futuro entre Scrappy y Oixcaf? :beso


De lo demás... pues ya está todo dicho, hasta el próximo martes ;)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Por cierto, que bueno ayer el Roncero, eh?

Estaba indignado porque Guardiola habia llamado "puto" a Mourinho, antes del partido. (por lo de que era "el puto amo") :inaudito

Este tío es gilipollas integral, no? :pensativo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Una imagen vale mas q 1000 palabras.

La prueba definitiva !!!

pepealves.gif



:cuniao

Sin retocar en photoshop.

:lol :lol :lol

Lo pillo para el Facebook, con tu permiso. :)


Que si, que ya sabemos que el Barça es todo señorío, y que mean colonia y tal...

Madre de Dios... si algunos de vosotros conociérais lo que es DE VERDAD un club de fútbol de esta envergadura por dentro, se os caerían los palos del sombrajo y os pasaríais al badminton. Aterrizad, caray, aterrizad...

Manu1oo1

Creo que nadie ha dicho nada de que el Barça sea superior y mee colonia (empiezo a estar harto de eso, la verdad), sólo se ha dicho que la respuesta del Madrid ha sido bastante lamentable. ¿No se puede?

Por cierto, ya que no sabemos lo que es DE VERDAD un club de fútbol, ilumínanos por favor...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo primero...¡enhorabuena a los cules¡¡, salvo milagro épico-tolkiano estais en la final con merecimiento

Como madridista tengo que decir:

1- No considero lo de PEPE de roja, de verdad, con amarilla seria mas qeu suficiente. Creo que un arbitro en una semifinal deberia medir mas las consecuencias de expulsar un jugador en una jugada que, en mi opinion, no es para nada merecedora de roja directa. COmo segundo comentario, si yo fuese Florentino, PEPE la proxima temporada no seguia en el MAdrid...es un pirado, indigno del comportamiento qeu se le supone a un jugador del R.MAdrid....capaz de lo mejor, (hay qeu reconocerle que ha parado a MESSI en todos los partidos, y no deja ser casualidad que al ser expulsado MESSI encontrara el aire que le falto el resto de partidos.)..pero lamentablemente se le va mucho la pinza...y eso un Madrid no se lo puede permitir

2- COmo MAdridista ME AVERGUENZO de qeu en el Bernabeu y en una semifinal de Champions mi equipo salga a buscar un 0-0 ...creo que no es coherente ni con la historia, ni la gloria de este historico club . Pienso que el Madrid tiene armas suficientes, y la primera parte del partido de la copa, podria servir de esquema de como bloquear el juego del BArcelona siendo a la vez peligroso en ataque. El MAdridismo no merece este juego, y desde luego si hubiese pagado por el partido de ayer hubiera pedido la devolucion de la pasta....elotro dia en la copa, y polemica tuvimos por ello, creo que el MAdrid no desmerecio ser campeon, estuvieron igualados y uno tenia qeu ganar. Fue un partido de tu a tu...pero lo de ayer........

3- MOU...es un gran entrenador.....que tendria que tener la boquita callada en muchas ocasiones.......y que NO ENTIENDE QUE SIGNIFICA EL REAL MADRID.......el jeugo del MAdrid se le supone garra y SIEMPRE IR a por el partido...las actitudes de equipo de tercera regional ante un grande no tienen justificacion en el Madrid...

4- No quiero que el SEÑORIO del R.madrid se pierda en estas trifulcas sin sentido y por seguir en su desvario a un tio que , aunque pienso que puede tener razon en parte de lo que dice, se perjudica, y perjudica al madrid con su desquiciamiento.

5- ESO SI.....Perdonadme los cules pero no se porque pero si creo que los aribitros tienden a favorecer al Barsa.....quizas porque se lo gana al no provocar a los arbitros, o no realizar declaraciones..o por la presion que saben meterles....pero en mi opinion hay demasiadas ocasiones donde se emplean dobles raseros de medir las faltas. ¿LA sombra de Villar es muy alargada?:diablillo
Por supuesto no justifico para nada lo de MOU y sus declaraciones sobre las copas del Barsa

6- LA ACTITUD de algunos jugadores del Barsa es de TEATRILLO BARATO.....indigno de equipo que hace un futbol extraordinario...lo siento pero el SEÑORIO de XAVI e Iniesta no ha contagiado excesivamente a muchos de sus compañeros.

7- MESSI es increible, todavia hay quien se extraña de porque le dan la bota de oro otro año mas. Eso si...todavia no me explico que en el segundo gol alguien no lo hubiese parado aun con falta......merito suyo por supuestisimo pero tambien demerito de la defensa...estaban dormidos


8- CRISTIANO es un EXTRAORDINARIO jugador esclavo de un sistema de juego QUE NO PERMITE que saque todas sus cualidades...bastante hace...a lo mejor en otro sistema de juego o equipo habria sido ya balon de oro 2 años consecutivos. Creo qeu esta en su derecho de quejarse y pedir al resto qeu se impliquen mas.


En fin........


que no me gusto NADA el Madrid qeu vi ayer...yo no quiero ese Madrid...ni quiero estas tanganas post partido.........pero tampoco quiero UN ARBITRAJE MALO, MALO que perjudico el devenir del partido. No se si vere el proximo partido.....bueno...supongo que si............al menos si veo que el Madrid va a por el partido aunque se arriesgue a otra manita...es decir morir matando ..o apagare la tele y me ire a mirar mis peces.


Pero bueno...despues de todo esto solo es futbol.............tampoco creais que me he levantando esta mañana deprimido...el cabreo quedo ayer donde tenia que quedarse.


Ala.....cuidaros CULES y MADRIDISTAS tomemos nota de que algo tiene que cambiar.....
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Fugazy, devuélvele el teclado a Sorel! :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El barça no ha denunciado al Madrid ha denunciado a Mourinho y con todo motivo. Lo del R. Madrid es una rabieta de mal perdedor y en definitiva ¡es el colmo!.
Hoy el Madrid tenía la oportunidad de disculparse por la actitud de Mourinho, pero nada, en vez de eso se lia la manta a la cabeza y protagoniza(si se confirma) el mayor ridículo institucional posible.

Que si, que ya sabemos que el Barça es todo señorío, y que mean colonia y tal... :fiu

Madre de Dios... si algunos de vosotros conociérais lo que es DE VERDAD un club de fútbol de esta envergadura por dentro, se os caerían los palos del sombrajo y os pasaríais al badminton. Aterrizad, caray, aterrizad...

Manu1oo1

¿? No se en que parte he dicho nada de lo que motive tu contestación.
Es alucinante que alguien piense que el barça no está en su legítimo derecho de denunciar unas declaraciones absolutamente difamatorias como las últimas de Mourinho.
Distinto sería denunciar al Madrid porque dimaria se tira y finge o porque Marcelo finge un penalty, que es lo que "se dice" que va ha hacer el R. Madrid y que desde luego se parece más a una rabieta que a otra cosa.
Otra cosa es que a lo mejor te quedabas tu alucinado si conocieras lo que yo puedo o no conocer del barça por dentro, no aseveres tan alegremente que no tenemos el gusto de conocernos.
 
El barça no ha denunciado al Madrid ha denunciado a Mourinho y con todo motivo. Lo del R. Madrid es una rabieta de mal perdedor y en definitiva ¡es el colmo!.
Hoy el Madrid tenía la oportunidad de disculparse por la actitud de Mourinho, pero nada, en vez de eso se lia la manta a la cabeza y protagoniza(si se confirma) el mayor ridículo institucional posible.

Que si, que ya sabemos que el Barça es todo señorío, y que mean colonia y tal... :fiu

Madre de Dios... si algunos de vosotros conociérais lo que es DE VERDAD un club de fútbol de esta envergadura por dentro, se os caerían los palos del sombrajo y os pasaríais al badminton. Aterrizad, caray, aterrizad...

Manu1oo1

Pues el Madrid debe de oler la mar de bien hoy.
Por que los mearon, pero bien.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ah, y hoy escuchaba el asunto de los idiomas. Tela. :cuniao

Tal como está establecido en Champions, es CADA CLUB el que solicita a la UEFA el idioma en el que se deben dirigir a las aficiones, básicamente en el mensaje de bienvenida y las instrucciones de desalojo del estadio.
Bien, desde hace varios años, el Barça solicita que esos mensajes se hagan en catalán, y así se ha hecho sin problemas en todos los estadios donde ha jugado el Barça. ...en todos? ...no! Madrid is different! :garrulo

La primera excusa que puso el club blanco es que ellos no tenian speaker en catalán (pa cagalse la excusa!). El Barça respondió que ellos ya tenían uno (obviamente, cuando van a Donetsk no esperan que el speaker de turno sepa catalán). Entonces la respuesta fue que no podían utilizar el catalán "por razones de seguridad"!!! :inaudito :inaudito :inaudito

O sea, lo que es habitual en todos los campos de Europa, en Madrid utilizar el catalán -un idioma español- supone un peligro para la seguridad de los espectadores. :doh

A-CO-JO-NAN-TE.

Y luego dicen que no se debe mezclar política y deporte. :doh
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Por qué si la UEFA está corrupta por el Barcelona, el R.Madrid denuncia al Barcelona.... a través de la UEFA? :cafe
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pesao, que SÍ se utilizó el catalán

Cierto... en parte:

Asimismo, el Barcelona se quejó por el hecho de que el Madrid, tras el partido, no permitiera acceder a la megafonía al locutor del Barcelona para que indicara en catalán las correspondientes instrucciones a los aficionados azulgrana que presenciaron el partido. Freixa explicó que estas instrucciones sí pudieron ser difundidas a través de la megafonía del estadio antes del partido después de las gestiones que el club azulgrana realizó a través de la Delegación del Gobierno.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A ver, como culé quiero que el Madrid pierda hasta en los entrenamientos, vale. (En eso no creo ser distinto a los merengues).
Pero como deportista -y soy deportista antes que culé- me duele ver como futbolistas talentosos como CR, Kaka, Ozil, Benzema, etc, son sacrificados en aras de un sistema ruin y miserable, renunciando al futbol, y a verlas venir.

Cuando compito me gusta hacerlo con un contrincante que se emplea a fondo, utiliza sus recursos y busca la victoria. Y luego ganará el que sea, joder.
Sinceramente, espero que el Madrid recupere sus valores de antaño. Y lo digo de verdad.
Creo que estais perdiendo la identidad.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

por los clavo de cristo¡¡¡ .......sí que da de sí el futbol
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

estoy agotado de seguir el hilo¡¡¡¡
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Según la cope, hay varios jugadores de barca y madrid que han roto totalmente su amistad y que no tiene solución. No han dicho nombres.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Según la cope, hay varios jugadores de barca y madrid que han roto totalmente su amistad y que no tiene solución. No han dicho nombres.

No me digas que Alcalá ha llamado otra vez al Sr. Real Madrid y al Sr. FC Barcelona?? :juas

Que Del Bosque se los lleve a un balneario.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hombre, si es Arbeloa con Villa, no sorprendería a nadie.
 
Arriba Pie