El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No se por qué le dais tantas vueltas.

Le toque o no le toque, esté el video manipulado o no, esa entrada de Pepe (aunque vaya al balón) es tarjeta roja. Igual que la de Busquets en Copa.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El que analiza el video dice 'se ve borroso no se porqué en este frame', joder capullo, porque el video está entrelazado !!! ¿Y este entiende de videos? Mira que soy del Barça pero si un pardillo me analiza un video ya directamente dudo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A mi me crean dudas... y eso es tristísimo, porque dudar de la "prensa" debería ser algo IMPENSABLE

PD: Marty, a mi me da igual que sea roja o no, pero lo de la prensa en este país es de juzgado. ¡Qué pena!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Esto del video es verdad??? Flipo si esto es verdad... ya seria lo ultimo...

Voy a comentar algo que parece que nadie comenta... y es el gif que hay, por ejemplo en rafanomejodas y que tambien se ha posteado aqui, de la entrada de Pepe...

Pepe entra, y cuando entra, va con la pierna semi-doblada, para una vez que "no llega", pegar un "perchon" con la pierna, donde se ve clarisimamente que la estira con animo de dar y hacer daño...

Os pongo el gif de nuevo:

imutjfl5zg4p.gif

Por eso para mi ya es merecedora de roja, pasa del juego peligroso o brusco ¿? a intento de agresión, toque o no toque.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El que analiza el video dice 'se ve borroso no se porqué en este frame', joder capullo, porque el video está entrelazado !!! ¿Y este entiende de videos? Mira que soy del Barça pero si un pardillo me analiza un video ya directamente dudo.

Si te fijas en el 2º video, el "efecto entrelazado" sólo pasa en el momento del "impacto".

PD: No hagáis caso... No es verdad, se ve todo el rato. Sorry.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Brutal analisis del tio de Bar Deportes

Por cierto, a mi Mourinho me recordó al Joaquin El Necio de Albert Pla que era un hombre que creía tener todo controlado hasta que su mujer le abandona por un negro. A partir de ahí Joaquín El Necio no para de hacerse una pregunta: "¿Por qué? ¿Por qué?". Y está tan obsesionado en ello que al final encuentra una respuesta: la culpa no es mía sino del otro que tiene el rabo más largo que yo. Vamos, que hay Villarato. Total, que la canción acaba con Joaquín El Necio cortando el miembro del negro y dándose cuenta que tampoco la tiene tan larga. Es ahí donde le dan la respuestas a los porqués: "Porque el negro es mejor que tú".
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pero no sale un video antes que demuestra que han quitado fotogramas?

Por cierto, ya ni esta disponible


El de los fotogramas fantasmas era un video de puntopelota q si q esta adulterado, hoy en la sexta han repetido 500 veces la jugada a camara lenta y digamos q el contacto en Alves se debe al combo bota de Pepe + pelota.

Ayer leí una opinión interesante... si un jugador va a dar un puñetazo a otro y éste se aparta y no le da... nadie discutiría que es roja...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Esto del video es verdad??? Flipo si esto es verdad... ya seria lo ultimo...

Voy a comentar algo que parece que nadie comenta... y es el gif que hay, por ejemplo en rafanomejodas y que tambien se ha posteado aqui, de la entrada de Pepe...

Pepe entra, y cuando entra, va con la pierna semi-doblada, para una vez que "no llega", pegar un "perchon" con la pierna, donde se ve clarisimamente que la estira con animo de dar y hacer daño...

Os pongo el gif de nuevo:

imutjfl5zg4p.gif

Por eso para mi ya es merecedora de roja, pasa del juego peligroso o brusco ¿? a intento de agresión, toque o no toque.


Es que este gif es de lo más esclarecedor.

1. Los dos van a por el balón y lo tocan. Contrapié.

2. Una vez el balón esta fuera de disputa, Pepe estira CLARÍSIMAMENTE la pierna a la altura de la tibia de Alves. Y reitero DA IGUAL que lo toque o no (yo creo que no, aunque viendo el giro de 360º es dificil de saber) pero eso es intento de agresión y por lo tanto ROJA.

Tan roja como la de Busquets a Xabi y la de Arbeloa a Villa en la Copa, y tanto como la del pisotón de Marcelo a Pedro y la agresión de Adebayor a Busquets en Champions
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Extraigo una opinión de otro foro que comparto 100%:

La potencia de la pierna izquierda de Alves debe ser algo inaudito, algo inhumano. Por lo que yo veo, salta con esa pierna para impactar al balón con el interior (salto poco potente a priori por el tipo de golpeo, además el impulso sería vertical) pero en dos décimas de segundo le da tiempo a, sin volver a tocar el suelo y con el mismo impulso, parar en seco ese movimiento, cambiar todo el peso y eje de su cuerpo de lado y ya estando en el aire comenzar a girar hacia el otro lado hacia el que estaba encarado inicialmente para completar vuelta y media de giro en el aire con la pierna extendida. Vamos, lo más parecido en mi vida que he visto a esto:

Ryu+Kick.gif


Para mí le toca SEGURO, pero da igual como bien dice ultrasónica, aunque para mí la falta está en la frontera de una amarilla/roja, es interpretación del árbitro.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Tan roja como la de Busquets a Xabi y la de Arbeloa a Villa en la Copa, y tanto como la del pisotón de Marcelo a Pedro y la agresión de Adebayor a Busquets en Champions
No estoy de acuerdo en la de Adebayor, pone las manos para quitarse de encima a Busquets pero claro el tío es tan alto que le da en la cara, yo lo siento pero no veo agresión.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Extraigo una opinión de otro foro que comparto 100%:

La potencia de la pierna izquierda de Alves debe ser algo inaudito, algo inhumano. Por lo que yo veo, salta con esa pierna para impactar al balón con el interior (salto poco potente a priori por el tipo de golpeo, además el impulso sería vertical) pero en dos décimas de segundo le da tiempo a, sin volver a tocar el suelo y con el mismo impulso, parar en seco ese movimiento, cambiar todo el peso y eje de su cuerpo de lado y ya estando en el aire comenzar a girar hacia el otro lado hacia el que estaba encarado inicialmente para completar vuelta y media de giro en el aire con la pierna extendida. Vamos, lo más parecido en mi vida que he visto a esto:

Ryu+Kick.gif


Para mí le toca SEGURO, pero da igual como bien dice ultrasónica, aunque para mí la falta está en la frontera de una amarilla/roja, es interpretación del árbitro.
Ayer dije lo mismo y Marty me saco de lo que creo era una mala interpretación. Por los videos lo más probable es que Pepe impacta(de primeras)con la pelota y esta empuja a Alves.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Por las declaraciones de Alves al final del partido yo intuyo que no le toca o le toca levemente........para mi sigue siendo amarilla y más por el contexto pero esta claro que esa falta a 80 metros de tu porteria no es necesaria y le das la oportunidad al árbitro de dudar. Vamos que Roja por imbécil!!!! :muro
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Extraigo una opinión de otro foro que comparto 100%:

La potencia de la pierna izquierda de Alves debe ser algo inaudito, algo inhumano. Por lo que yo veo, salta con esa pierna para impactar al balón con el interior (salto poco potente a priori por el tipo de golpeo, además el impulso sería vertical) pero en dos décimas de segundo le da tiempo a, sin volver a tocar el suelo y con el mismo impulso, parar en seco ese movimiento, cambiar todo el peso y eje de su cuerpo de lado y ya estando en el aire comenzar a girar hacia el otro lado hacia el que estaba encarado inicialmente para completar vuelta y media de giro en el aire con la pierna extendida. Vamos, lo más parecido en mi vida que he visto a esto:

Ryu+Kick.gif


Para mí le toca SEGURO, pero da igual como bien dice ultrasónica, aunque para mí la falta está en la frontera de una amarilla/roja, es interpretación del árbitro.

Le toca la pelota, y es el impacto de la pelota (q ya trae toda la fuerza del plantillazo de Pepe) el q le hace girar cual Tatsumaki Senpuu Kyaku del Street Fighter.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pepe tocar no le toca, lo cual no quiere decir que no sea tarjeta, ahí estan las imagenes de Telemadrid y TV3.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

La UEFA con la objetividad que la caracteriza nos va a dejar...
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Mou: "Pepe y Sergio Ramos están sancionados para Barcelona por estas acciones criminales que han hecho"
:chalao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Le van a meter una sanción ejemplar a Mourinho y ya le da igual seguir hablando.

Mou,te aprecio,pero te pasa como a mi,es decir,careces de tacto al decir las cosas.:cortina
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Le toca la pelota, y es el impacto de la pelota (q ya trae toda la fuerza del plantillazo de Pepe) el q le hace girar cual Tatsumaki Senpuu Kyaku del Street Fighter.
No veo tanta fuerza en el plantillazo/pelota como para girar a Alves como una peonza, un poquito de impulso, el necesario para que Alves haga su pirueta. Que nos conocemos todos, que es Alves, coño :disimulo

Pero yo creo que es roja. Le podía haber partido la tibia en trocitos. Que le roce o no, es irrelevante.
Y no comparo con nadie más. Si se hacen faltas similares, roja también. Si la mitad de los partidos de Liga acabaran con una o dos rojas, se erradicaría de cuajo. Tanto las entradas alevosas como el teatro (piscinazos, simulaciones de agresión o similares)

Lo de los vídeos que ponéis, ya no me entero. Están manipulados? cuales de ellos?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Creo que el Manchester está preparando ya la final contra el Barça,...

Bueno, parece que algunos madridistas también, a juzgar por el recibimiento a Alex Ferguson.

Leed, leed...

El Txistu, con Sir Alex

Ferguson fue ovacionado en el restaurante madrileño entre gritos de «¡Manchester!»

De madrugada, cuando Madrid era una ciudad fantasma, el restaurante Txistu, uno de los templos merengues, escenario de tertulias y de alguna conspiración de la central lechera, estaba a reventar. Como siempre. Pero es probable que poco antes recibieran más de una llamada cancelando alguna reserva. Es lo que ocurre últimamente cuando el Barça pasa por el Bernabéu. La historia en esto también ha cambiado y, ahora, a diferencia de los viejos tiempos, al madridismo se le han quitado también las ganas de cenar.
Así que Cristiano Ronaldo, que hace un año tras el 0-2 ya suspendió una reserva de un salón entero para 40 personas, tampoco apareció esta vez. No hace falta ni que llame, que la gente del Txistu ya sabe que cuando pierde no está para nada y más después de verle correr y correr sin tocar bola, y levantar los brazos desesperado.
En medio de un ambiente poco entusiasta, con el madridismo alicaído, más allá de la una, cuando Mourinho debía estar en casa preguntándole a las paredes ¿por qué? ¿por qué?, cuando Florentino debía tener los ojos como platos, con la pesadilla del Barça martilleándole mientras contaba los millones tirados por la ventana, cuando Valdano quizá releía a Cortázar con una media sonrisa pensando en su amigo Mou, cuando Ronaldo tal vez se puso a hacer abdominales para intentar ganar a Messi en algo, ahora que ya sabe que volverá a quedarse sin Balón de Oro, de repente, un animado murmullo empezó a recorrer el comedor. Algunos se levantaron y empezaron a fotografiar a esa rostro de piel rosada, que atravesaba la sala, sonriente, pero ligeramente sorprendido por la situación. Un aficionado se acercó y le puso una bufanda del Madrid sobre el cuello que él se quitó inmediatamente, sin tiempo para que nadie pudiera tomar una fotografía, una imagen que más de uno pagaría por dar en portada.
Y entonces, esporádicamente, empezó a escucharse un grito. Era el nombre de un equipo, repetido con fervor. No, no era del Madrid. Tampoco el de un club español. Era el equipo que ese rostro sonrosado dirige desde hace 24 años. "Manchester, Manchester, Manchester", repetían. Y, con ese grito, con ese gesto de capitulación, con la única esperanza que le queda para aliviar sus penas, con ese gesto que una vez más desmonta la hipocresía de los sentimientos patrióticos, Sir Alex Ferguson se fue a dormir. El madridismo, que también se ha quedado sin el recurso de Rául, necesita más a quien les restregó su pasado franquista que a Mourinho. ¿Por qué? ¿por qué?

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/print-987754.shtml
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Menudo artículo... Es obvio que cuando caiga el Madrid todo el apoyo se va a ir hacía los diablos rojos. No hay que ser muy listo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Joder, quien me iba a decir hace 25-26 años cuando veía al Barca triunfar en alguna copa del rey suelta, quedar a 10-12 puntos del madrid en liga celebrando a lo triste cuando les ganábamos en el camp nou y pedir al rival de los blancos de copa de europa que les eliminasen que todo esto iba a dar un giro de 180º pasado este tiempo...........COMO CAMBIAN LAS COSAS
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Es que si contamos solo los tiempos modernos desde que Cruyff gano su primera liga como entrenador hasta hoy(los últimos 20 años)a nadie se le escapa que el grande de España es el Barcelona y el que le sigue a rebufo es el Real Madrid.

Se han intercambiado el rol histórico que tenian completamente y no tiene pinta de que la cosa vaya a cambiar a corto plazo.

Curiosamente en portugal a ocurrido lo mismo en el mismo periodo.¿Casualidad?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo es que con la imágenes... la cara que pone Pepe cuando suelta la pierna con clara intención de ir a hacer daño, lo dice todo.
 
Arriba Pie