El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

1p7b7.gif


EL GUERRERO QUE LE GUSTA A LA GENTE.

tumblr_lj3eb5TSkT1qcht30o1_250.gif
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Otro Gif donde superponen el vídeo con los fotogramas manipulados y el real...

5666838769_6bf5200372_o.gif
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Da igual. ¡NO ES ROJA!
Cierto, es negra. Es para inhabilitarlo durante una buena temporada.

Una cosa es un planchazo a destiempo, y otra cosa es un jugador que va a hacer daño, como se ha demostrado en muchas de sus intervenciones.

Es asomobroso como se puede justificar.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues el farsa es el mejor de la historia tocando el balon ahora, antes lo hacia eso pero no tan de Putos amos, no he visto hasta ahora un equipo que le juege al tu por tu con eso, es mas los empates y victorias contra el farsa han sido como intentado el Madrid , ver el partido del Arsenal de este año y del Inter del pasado año: 3-1, fue quitandoles el balon a mediocampo y pase largo,sumemosle que el farsa rara vez juega al tiro largo y centros,algo que esto ultimo podrian hacerle daño los rivales( gol de Madrid en la copa como fue , eh...).


No es renegar la historia, el que le competia con dificultades y esfuerzos al tu por tu por que tenia jugadores ya hechos(hoy no lo tenemos, vean al petardo de Albiol,Diarra ,etc) era el Madrid de la quinta del buitre al dream team de Cruyff,que no se alejaba de ese juego tipo Menotti XD (anda que el flaco los dirigio al principio de los 80´s ganando titulos asi como ven ahora ). No hay que mamar en vano, eh... ya quiero ver en 40 años si se acordaranlos villamelones cúles(no faltan) su buen presente y sean años que no ganen nada como es natural como nosotros ahora que esperemos que se revierta,y se va a revertir en un futuro claro, sino hay florentinadas...Por siempre Real y con dos pitos de frente.:palmas

Despues del desahogo , merecidas felicidades a los amigos Cúles.


Una cosa es un planchazo a destiempo, y otra cosa es un jugador que va a hacer daño, como se ha demostrado en muchas de sus intervenciones.

Siento que es como el contacto en el futbol americano ,es de apreciacion el contacto y por ende lo que no es foul personal lo es para el otro,claro con el tiempo se regulo sobre el contacto casco a casco y contactos debajo de las rodillas por la lesion a Tom Brady.Por tanto el futbo ya deberia "pulir"mas sus reglas estas al respecto.Ademas que es muy jodido eso de tener reflejos y por tener menos llegas tarde y lastimas :fiu

[URL="http://www.youtube.com/watch?v=4yt3TAnZSF4"]YouTube - Comiendo gelatina con palillos[/URL]


Esto ni Messi lo hace ,vamos...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Aún dura? Vamos, vamos, que os vais a cansar. Si seguro que el martes tendremos nuevas polémicas servidas :diablillo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Supongo que así se acabaran las dudas sobre si lo toca o no, toca balón que esta entre la pierna de Pepe y Alves de ahí que Alves pueda hacer ese giro, salió en camilla y entro como si nada déspues

Ja ja ja, como prueba nos mete un zoom de PP. :mparto
Pues si oye, dudas disipadas!
Qué cachondo!

Oye, por qué no nos pones ahora un video del AS, paradigma del periodismo riguroso?

Me pregunto si el Madrid va a presentar pruebas manipuladas como esas. Ya sería el colmo para continuar haciendo el ridículo mundial!
Que eso es Europa, coño, no el circo que hay montado en España con la central lechera!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Para el martes, más que una porra, podríamos apostar a si el Madrid acaba con 10.
Ya vereis como no acaban todos, con lo que Mourinho podrá evitar otra vez hablar de fútbol.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Sin embargo si hacemos caso a un video que ha colgado alguién sin citar fuente alguna en un foro de internet?? jaja di que sí hombre
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Debe ser que por esas tierras no tienen su central lechera.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No hace falta, el gif que ha puesto Krell no deja ninguna duda: sólo se mueve la pierna de Pepe, Alves, Marcelo y Busquets están congelados.
Yo no sé si es roja o no, pero me gustaría que Guardiola le tirara de las orejas a Alves, Busquets y Pedro.
Entre unos y otros han convertido esto en un bochorno esperpéntico.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Vale, en la misma medida espero que ponga a caldo a la antideportividad de Pedrito por ejemplo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Vale, en la misma medida espero que ponga a caldo a la antideportividad de Pedrito por ejemplo

Las cosas del terreno de juego se quedan en el terreno de juego y las pone a caldo el unico juez posible: EL ARBITRO.

Las cosas de fuera (ruedas de prensa) las pone a caldo LA UEFA.

Seguro q ves la diferencia ¿verdad?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues aún más a DiMaria, al fin y al cabo Pedro recibe una falta de tarjeta amarilla y finge que recibió un golpe en la cara, pero al menos recibe falta. Ahora que hacemos con DiMaria que se tiró al menos dos veces, con sus pertinentes quejas, sin recibir falta alguna incluso provocando que Alves viera tarjeta por reincidente para mayor de los cachondeos
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me avergüenza Busquets cosa mala. La madre que lo parió.

Pues si.
Y muy mal Guardiola por no saber hacerle madurar, o al menos reflexionar en su actitud, después del ridiculo suyo del año pasado.
Yo soy Pep y le meto un buen castigo, es que ya me saca de mis casillas, y encima lleva una serie de partidos a un nivel lamentable.
 
Arriba Pie