El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo ya me he cansado de leer tanto... señores, que esto sólo es futbol... estamos llegando a unos extremos esta temporada que no son normales...

... los jugadores están tan tranquilos fornicando como monos, de fiesta, jugando a la play, con sus cuentas bancarias repletas de ceros y nosotros aqui crispándonos los unos a los otros (y fuera del foro está todo más o menos igual)...

... la vida es así, unas veces ganan unos y otras veces ganan otros... esto ha sido y será así siempre... creo que tantos Madrid - Barcelona seguidos no están haciendo ningún bien a nadie.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Qué quieres? ¿Qué lo desautoricen? Cada uno puede hacer lo que quiera con las declaraciones de Mou, el Madrid aquí las apoyan.

Por supuesto. Habrá gente que incluso se las imprima i empapele si casa con ellas...

El Real Madrid puede jugar con fuego. Lo que dijo Mou fue muy grave, y tampoco habría pasado nada por que el Real Madrid lo desautorizara. De hecho, debería haberlo hecho hace mucho tiempo...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Siempre he defendido la educación y el señorío de Florentino. A mis posts me remito.
Pero vista la denuncia de ayer y el apoyo incondicional a Mourinho, queda claro que el malo no está en el banquillo, sino en el palco. El club ha perdido los papeles y está entrando en una espiral de desprestigio mundial de proporciones incalculables. En fin, ya os espabilareis.


Por cierto, otro que estudió en el mismo colegio que Sergio Ramos:
Paco Buyo: "Pep no, le llamo José porque estamos en España"
:mparto
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

seaker, no sé si era en el Marca o el As donde decían que el club (R.Madrid) estaba molesto/disgustado por la rueda de prensa de Mou. Supongo que la denuncia del Barça les ha hecho dar un giro de 180º y querer suicidarse junto a él.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me voy a dormir y tres páginas más, esto no se hace :digno

Creo que el Manchester está preparando ya la final contra el Barça, las críticas de Ferdinand y Owen a los jugadores del Barça por teatreros me parece un aviso al árbitro de la final más que una crítica..........
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Una imagen vale mas q 1000 palabras.

La prueba definitiva !!!

pepealves.gif



:cuniao

Sin retocar en photoshop.

:lol :lol :lol

Lo pillo para el Facebook, con tu permiso. :)

Pilla, pilla. :juas
 
Pareceis todos del Madrid, coño. Para pieles sensibles Johnson's Baby.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Sí, indirectamenre podria considerarse así.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Florentino ha ligado su futuro al de Mourinho. Si se va a la mierda Mou arrastra a Florentino inevitablemente..........
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Parece mentira... El Madrid SIEMPRE ha apoyado incondicionalmente a sus entrenadores (y los ha considerado "incuestionables"). Aproximadamente hasta cinco segundos antes de anunciar su cese en rueda de prensa. Que por otro lado, es lo que creo que busca Mourinho.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues yo no recuerdo ningun capote publico hacia Pellegrini. Por que al pobre ingeniero mira que se le llego a machacar... via fuego amigo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Conociendo la simpatía que tiene Platini hacia el fútbol español la que nos puede caer va a ser buena, a Mou por reincidente podemos no verle el pelo hasta la Champions de dentro de 2 años
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Comunicado del Real Madrid.

[url]http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330054937207/noticia/Noticia/Comunicado_oficial_2011-04-28.htm[/URL]

En el mismo se dice que la denuncia es una respuesta a la presentada por el Barcelona y confirma un total apoyo a José Mourinho.
Lo leo y no me lo creo... El madrid ha denunciado al barça y apoya a mou... Ni por muy entrenador del madrid que sea se le puede apoyar, un tiron de orejas publico no hubiera estado mal. Referente a la denuncia si lo consderan oportuno pues adelante pero no creo que sea lo grave del comunicado, de todos modos que se lo piensen tambien porque al igual que a mou, se le pueden sacar unos videos cuando el cuento tambien lo hacen ellos, porque eso es caracteristico de todos los jugadores... Marcelo sin ir más lejos que esta medio muerto hasta que ve aparecer la tarjeta o como el arbitro pita penalty y se levanta dando saltos de alegria... De todos modos y como han dicho hoy en la radio, el madrid se queja por algo ya arbitrado en el terreno de juego, el barça por algo que ha sucedido fuera, aun así estan en su derecho.

Según la cope, hay varios jugadores de barca y madrid que han roto totalmente su amistad y que no tiene solución. No han dicho nombres.
Que tampoco tienen que ser amigos, que con ser compañeros de selección vale... No creo que los jugadores de la selección brasileña se vayan de meretrices juntos... bueno esos igual si, pero no creo que lo hagan los alemanes u holandeses... De todos modos esto del bosque lo arregla en un balneario...

Por cierto, otro que estudió en el mismo colegio que Sergio Ramos:
Paco Buyo: "Pep no, le llamo José porque estamos en España"
:mparto
Estamos hablando de alguien que tiene el CI de un escarabajo pelotero... solo hay que escucharlo en PP. el otro dia llegó a decir que el era más grande que Di stefano.

Conociendo la simpatía que tiene Platini hacia el fútbol español la que nos puede caer va a ser buena, a Mou por reincidente podemos no verle el pelo hasta la Champions de dentro de 2 años
Si lo inhabilitan como entrenador podria ser para todas las competiciones no???
De todos modos ya le estaría bien porque es que esta advertido de este mismo año... Se lo ha buscado el ya que patinó mucho en la rueda de prensa, aparte que lo buscaba y ya tiene su escusa.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Conociendo la simpatía que tiene Platini hacia el fútbol español la que nos puede caer va a ser buena, a Mou por reincidente podemos no verle el pelo hasta la Champions de dentro de 2 años
Si lo inhabilitan como entrenador podria ser para todas las competiciones no???
De todos modos ya le estaría bien porque es que esta advertido de este mismo año... Se lo ha buscado el ya que patinó mucho en la rueda de prensa, aparte que lo buscaba y ya tiene su escusa.

No por dios! si lo inhabilitan harán de él un mártir.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Esto del video es verdad??? Flipo si esto es verdad... ya seria lo ultimo...

Voy a comentar algo que parece que nadie comenta... y es el gif que hay, por ejemplo en rafanomejodas y que tambien se ha posteado aqui, de la entrada de Pepe...

Pepe entra, y cuando entra, va con la pierna semi-doblada, para una vez que "no llega", pegar un "perchon" con la pierna, donde se ve clarisimamente que la estira con animo de dar y hacer daño...

Os pongo el gif de nuevo:

imutjfl5zg4p.gif

 
Última edición:
Arriba Pie