El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si no le tocó, para mí no es ni amarilla, como mucho por juego peligroso y santas pascuas. Pero vamos, todos los días vemos la pierna de alguien en el cuello de otro y no pasa nada, aquí Pepe juega un balón con "el limpio" Alvés y es un criminal, un asesino y lo que se os pueda ocurrir.

Son jugadas más o menos comunes, en todos los partidos hay entradas o intento de entradas feas, pero ayer el arbitro (que al final no era portugués) se lo cargó, se cargó la semifinal y todos nos podemos ir a la mierda.

Sobre la guerra... Bien, la UEFA entra de oficio. Me callo. También sabían el lío que iba a haber ya que el Barcelona iba a presentar queja por las opiniones de Mourinho sí o sí, así que la UEFA decide hacer como "que trabaja". Todo humo y falsedad, aunque si tienen oportunidad de fastidiar un poco más, por supuesto que lo harán y de hecho lo van a hacer. La mafia no se anda con chiquitas, y el "señor" Platini está ya babeando con tal de salir un rato en la cámara mientras da por el culo. Siento ser tan directo, no me sale de otra forma.

Volvamos al tema... El Barcelona en un ataque de cinismo a mi juicio impresionante, se hace la víctima, se llenan de hipocresía y se convierten en los ofendidos. Tergiversan y le dan importancia a esto, obviando al propio fútbol, al propio circo que saben que es esto, a las cosas que hacen que por suerte o por desgracia siga siendo cabecera en los telediarios. Ellos se benefician de lo que dijo ayer Mourinho, el Madrid se beneficia. Esto es marketing y el marketing por definición ha de ser un despropósito en muchas ocasiones. Mourinho hace que la gente quiera más a sus clubes de fútbol, porque al día siguiente tanto los seguidores del Barcelona y del Madrid se van a comprar la publicidad respectiva de cada equipo para leer lo que quieren leer y ponerse de mala hostia pensando en el contrario mientras quieres más al equipo. Es mercadotecnia, el fútbol es Salsa Rosa con algo parecido al deporte entre medias.

Después está otro tema que me preocupa. Un asqueroso tópico dice que dos no se pelean si uno no quiere. Otro dice que uno se ofende porque quiere. La denuncia del Barcelona, el hecho de que la UEFA entre de oficio de forma rastrera debido a que sabía lo que iba a pasar, no hace más que ¡reforzar a Mourinho! Ahora él, gracias a los peores instintos del ser humano que quieren crucificarlo pasará a ser víctima.

Yo, la verdad es que siempre simpatizo con el capullo arrogante rebelde. No, no simpatizo ni con los de Greenpeace, ni con Amnistía Internacional ni con otros rebeldes de los veinte duros, pero con alguien que no se calla ni debajo del agua, simpatizo. No se por qué, pero a la hora de escuchar "cuñas de empresa" en los telediarios como es la información deportiva, al menos quiero que me aporten algo con lo que discutir, con lo que hablar... No hay nada más tópico, más aburrido y más frustrante para alguien interesado en decir cosas nuevas que escuchar un programa deportivo en la radio a las 15:30 horas. Hablo, de esos últimos minutos del programa, cuando entrevistan a un jugador mediocre del equipo segundón de la Comunidad... Si os fijais la entrevista siempre es la misma. El periodista de buen rollo y el otro tipo diciendo lo mucho que están trabajando con humildad. ¡Pero cojones! Me recuerda a un libro que me leí en primero de Periodismo. Una novela titulada Bell Ami que de pasada toca temas interesantes en el periodismo como el periodismo lluvia. Resulta que al compañero de un protagonista le mandan a entrevistar a un general chino de visita en el París del 1900 y poco... Pues el tipo sale del periódico y se va con el protagonista a tomar una caña. ¿Por qué? Porque ya sabe lo que va a decir y puede después en un rato inventarse una entrevista con objetividad. Siempre es la misma cantinela. Vas a una rueda de prensa de Guardiola y excepto el otro día, ya se sabe lo que va a decir. No hay necesidad de cubrirlo para escribir un resumen de la comparecencia. ¡Siempre es lo mismo! "Bueeeno, estamos jugando bien pero aún quedan X jornadas y no hay que lanzar las campanas al vuelo..." En cambio Mourinho siempre da algo que morder, fijaos tanto asco que da y no paramos de hablar de lo que dijo ayer.

Soy un firme defensor de que en esto del fútbol, que en el fondo no es más que una gilipollez, cada uno dentro de unos límites diga lo que le de la gana. Para mí esta idea siempre vence a la hipocresía y a ese tópico "Fair Play" que hipócritamente van a crugir los huesos al Real Madrid. El hecho de que Mourinho dijese lo que ayer dijo, hizo que para mí el hecho de hacerlo, de protestar por lo que le parece injusto esté en una categoría moral superior que el ataque de cinismo que nos va a dejar sin entrenador y va a quemar las últimas naves que le quedaban al Madrid.

Después de la vergonzosa segunda parte de ayer, encima van y rocían gasolina, para que no quede nada. Para que no exista Madrid y solo exista Barcelona en todo esto. ¿Había necesidad? ¿Era realmente necesario para la política del club hacer esto y no irse tranquilamente en su avión charter italiano a Barcelona y seguir como si nada? No... Mientras ganas las elecciones y al poco abrazas a Florentino Pérez, ahora la idea es quemar para conseguir réditos, publicidad, vender la imagen de que en tú club todos son educados y guays, que todo es limpio y navideño. Pues no, retrata la cloaca mental que hay detrás, pero claro eso lo veo yo, a lo mejor incluso lo veo solo yo, mientras el resto reirán la infamia y bajeza.

Sobre la respuesta del Madrid... Hay que defenderse. Tratar de que no sean tan limpios ni navideños, porque ayer ambos se cubrieron de gloria. Si ahora el Barcelona nos reboza en el lodazal, vamos a salpicar a ver si no salen tan bien parados.

No se...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

:mparto :mparto :mparto

Siento el tochopost, pero es que no se como decir que la corrección política es algo a exterminar.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Punto Pelota parece que desmiente la teoría del video mostrando la repe de la jugada con videos de Telemadrid y Tv3
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011


Claves del partido de ayer



1.- Partido horrible con ganas, clásico en el tramo final de Champions. La exacerbada tensión transformó el partido en un pulso de voluntades.

2.- La Copa y dos partidos viviendo al límite convencieron a Mourinho, Pepe, Arbeloa y Ramos que podían persistir sin correr riesgos.

3.- El plan era atrincherarse 70 minutos muy atrás e intentar revolucionar el partido al final. El plan era seguir caminando por el filo de una navaja.

4.- Pepe, Arbeloa y Ramos creyeron poder bailar hasta el amanecer sobre el filo de la navaja sin cortarse. Marcelo y Adebayor confiaron en lo mismo.

5.- Jugador sin control emocional. Si hay un culpable de que su equipo no pudiera persistir en el plan es Pepe. Solución y problema del plan.

6.- El antídoto contenía veneno en su interior. Pepe ha sido la salvación del equipo, a cambio de llevarlo a la perdición.

7.- Pedro, Busquets y Alves le han echado mucho teatro. Aborrezco esa actitud. Como la de Di María. Mucho peor Pinto, autor de una melonada estúpida.

8.- Tercer partido del Madrid con 30% de posesión. No hay condición física que lo resista. Y menos aún, la emocional. Equipo descoordinado en presión.

9.- Cristiano lo demostró con aspavientos. Pedía irse hacia delante, pero entrenador y compañeros le respondieron que no. Que mejor seguir atrás.

10.- Barça muy reservón: también firmaba el 0-0 durante una hora. Puyol con pinzas, Pedro y Alves muy bajos, Iniesta guardado. Especulación máxima con riesgo mínimo.

11.- Mascherano, Piqué, Puyol y Keita sujetaban el andamiaje. Xavi lo mecía esperando, apenas inquietado. Su partido más plácido de los tres jugados.

12.- Sin Pepe y con Mourinho dimitido del fútbol, la telaraña se resquebrajó. Villa y Afellay abrieron el campo para que Messi sentenciara por dentro.

13.- Frotaron y apareció el genio de la lámpara mágica. Su slalom final marca diferencias. Habrá que esmerarse para encontrar adjetivos adecuados al talento del chico.

14.- ¿Jaque? 9 Copas de Europa avalan al Madrid para la vuelta. Competirá al máximo, sin ninguna duda. Madrid y Barça jamás bajan la guardia.

15.- Barça aún no está en Wembley. Si llega, deberá curarse y afinar mucho. El Manchester United es, hoy por hoy, superior.

16.- El discurso final de Mourinho es trascendental para el madridismo. Si al club y a su afición les gusta este camino, adelante y ánimos. Es su elección.

y 17.- El discurso final de Guardiola es Sergi Roberto: 19 años y un gran porvenir. El Lampard catalán. Derribando la puerta del Camp Nou a golpes de talento.

[url]http://martiperarnau.blogspot.com/2011/ ... weets.html[/URL]
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

:mparto :mparto :mparto

Siento el tochopost, pero es que no se como decir que la corrección política es algo a exterminar.

si pero solo la de un lado no?

Maurinho 0,0 por decir la sarta de mentiras que el puede que se llegue a creer es de una categoría moral superior, sin embargo que el Barça (su presidente) decida no ser hipócrita y hacer lo que creen que es correcto es que tienen una cloaca mental.

o lo he entendido mal?

no sería aplicable igual a Mou que no era necesario?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Me quito el sombrero, one more time, con Martí Perarnau. Un grande.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo, la verdad es que siempre simpatizo con el capullo arrogante rebelde. No, no simpatizo ni con los de Greenpeace, ni con Amnistía Internacional ni con otros rebeldes de los veinte duros, pero con alguien que no se calla ni debajo del agua, simpatizo.

Inaudito! :inaudito

Yo, es que no entiendo eso de que veais como una virtud lo de que "Mouriño dice lo que piensa".
Hay una cosa que se llama EDUCACIÓN, que ese tío carece por completo.

Tú mismo, por mucho que admires a los tipos que tienen incontinencia verbal, estoy seguro que no le dices todo lo que piensas ni a tu jefe, ni a tu novia -si tienes-, ni a tu madre, ni al equipo de moderación de este foro. Y eso no te convierte en hipócrita, sino en una persona educada, que sabes lo que tienes que decir en cada momento y a cada persona.
Que no podemos ir por la vida insultandonos, coño!

Que sí, que vale, que quizá te resulten más divertidos los tipos como Mourinho. :inaudito Bueno, supongo que por la misma razón, también es más popular la Belen Esteban que Liu Xiaobo (por poner un ejemplo de alguien que no conoces). No sé, quizá nos deberíamos inclinar más por otros valores en lugar "del que más me divierte", no te parece? :pensativo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Estoy parcialmente de acuerdo contigo Jaume. Pero digo que sin Mourinho esto sería un coñazo con gente siguiendo al 100% el tópico que toca según el rival. Eso sí que me toca los cojones, con perdón.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Estoy parcialmente de acuerdo contigo Jaume. Pero digo que sin Mourinho esto sería un coñazo con gente siguiendo al 100% el tópico que toca según el rival. Eso sí que me toca los cojones, con perdón.

Vaya. :pensativo

No sé, chico. Yo me conformo con que jueguen al fútbol.
Si te gustan los payasos, ya tienes el circo, no?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hoy el Oporto ha jugado mas al fútbol en 90 minutos que en toda la etapa de morriños como entrenador de ese club.

Y con un entrenador de solo 33 años,ya podía el Madrid fichar a ese.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿No me has leído Jaume? Al final aquí lo que importa es la pela. El fútbol importa una mierda.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Hoy el Oporto ha jugado mas al fútbol en 90 minutos que en toda la etapa de morriños como entrenador de ese club.

Y con un entrenador de solo 33 años,ya podía el Madrid fichar a ese.

Me ha parecido escuchar que fue ayudante de Mou cuando estuvo en el Oporto.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Por qué después de un día sigue habiendo gente tan lela que no se ha enterado que el árbitro no pitó falta a favor del madrid tras la jugada entre Pepe y Alvés?....uno se pone el debate de la cope y sigue oyendo esta trola y encima no la corrijen, manda cojones.

YouTube - Real Madrid Vs Barcelona 27/4/2011 Pepe Foul On Daniel Alves
Mirar al árbitro y su mano al pitar....por cierto, el ruido que suena al cruzarse las piernas no me suena a tocar balón precisamente....

Y encima te tienes que tragar en punto pelota una hora soltando que Stark pitó falta a favor del madrid.

Por cosas como esta estoy escribiendo más en 2 días que en 6 meses en este post...:cuniao
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

mandales un SMS!!! :D

si te fijas, el arbitro luego alarga el brazo hacia el otro gol para parar a los jugadores que se le acercan. Y eso es lo que Siro & co entienden por pitar la falta, imagino. Pero vamos, que no.

¿No me has leído Jaume? Al final aquí lo que importa es la pela. El fútbol importa una mierda.

pero tu no decias que no te gustaba el futbol?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo mande pero me daba error, por eso he puesto el post cabreado ya...:D
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Para un partido que medio veo...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

mandales un SMS!!! :D

si te fijas, el arbitro luego alarga el brazo hacia el otro gol para parar a los jugadores que se le acercan. Y eso es lo que Siro & co entienden por pitar la falta, imagino. Pero vamos, que no.

¿No me has leído Jaume? Al final aquí lo que importa es la pela. El fútbol importa una mierda.

pero tu no decias que no te gustaba el futbol?

Pues Elliott, he puesto el video en el facebook del partido de las 12 diciendo lo mismo que aquí y aún así la gente dice que pitó a favor del madrid....este país está LOCO.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

di una mentira muchas veces...

En el mismo se dice que la denuncia es una respuesta a la presentada por el Barcelona y confirma un total apoyo a José Mourinho.

pues eso me parece mas grave que todas las jugadas sucias que podamos sacar del partido de ayer.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

¿Qué quieres? ¿Qué lo desautoricen? Cada uno puede hacer lo que quiera con las declaraciones de Mou, el Madrid aquí las apoyan.
 
Arriba Pie