El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

no hay que creerse todo lo que sale en la prensa, otro ejemplo de como darle la vuelta a tus intereses ...

En el Marca podemos encontrar esta noticia:

Redknapp critica el teatro del clásico de Champions
·Asegura que en Inglaterra nunca verían nada parecido
ALFONSO CASTELLANOS 29/04/11 - 18:46.
imprime
envía
comparte
630
comenta
Harry Redknapp, entrenador del Tottenham inglés, que se midió al Real Madrid en cuartos de final de la Champions League, ha criticado duramente en su columna en 'The Sun' lo visto en el partido de ida de semifinales de la competición europea entre Real Madrid y Barcelona. Utiliza varias veces la palabra 'rubbish'.
Asegura el técnico que esperaba un gran partido de fútbol pero que "lo visto el miércoles le dejó un mal sabor de boca". Hace hincapié para argumentar esas reflexiones que "los jugadores perdieron el rumbo", debido a todas las tretas que realizaron sobre el terreno de juego "el teatro, además del hostigamiento al árbitro, basicamente intentando engañarle".
También da un tirón de orejas a los entrenadores "no fue la mejor noche tampoco para Mourinho y Guardiola". Continúa en su columna agresiva, diciendo que en su país no se admitiría un espectáculo semejante "creo honestamente que nunca veríamos un partido como ese en Inglaterra. El público inglés no toleraría esa clase de comportamiento de jugadore del equipo oponente o incluso de sus propios jugadores", asegura el técnico de los Spurs.
Continúa atacando lo visto el miércoles pasado "no tenía nada que ver con el fútbol. Me disgustaría ver que mis jugadores hiceran algo parecido en el terreno de juego", Además, hace una comparativa entre el clásico de la liga española y el de la liga escocesa "hace tiempo, veíamos algo parecido entre Rangers y Celtic".
Redknapp ironiza a la hora de hacer una comparación "más que fútbol era como ver la WWF Wrestling que ves en América donde hay heridas fingidas y teatralidad". Y asegura el técnico que sintió tristeza cuando "Pepe fue expulsado y Daniel Alves cayó rodando como si estuviera muriéndose. Entonces, de repente, se levantó de un salto y estaba absolutamente bien".

http://www.marca.com/2011/04/29/futbol/liga_campeones/1304095599.html

hasta aquí podría parecer una declaraciones totalmente en contra de la actuación del Barça, lastima que todas esas declaraciones no son del técnico del Tottemham y que además algunas van dirigidas al partido del R.Madrid contra el Tottenham.

el comentario sobre Alves que exagera y luego se levanta como si nada, es de Steven Howard en su columna http://www.thesun.co.uk/sol/homepag...gue-antics-drag-football-into-the-gutter.html y lo de "más que fútbol era como ver la WWF" si es de Redknapp, y se refiere al teatro del MADRID contra el Totenham (sacado de un forero del marca, no es mio)


así que vamos a buscar la otra parte...

When we played at Madrid in the Champions League this season, we had Peter Crouch sent off early in the game for two bookable offences. (Cuando tocamos en Madrid en la Liga de Campeones esta temporada, tuvimos Peter Crouch envió antes de tiempo en el juego por dos delitos puede reservar en Internet.)

Even then, when the Madrid players were fouled they were rolling all over the place - and then straight up and getting in the ref's face. (Incluso entonces, cuando los jugadores del Madrid se cometió una falta que rodaban por todo el lugar - y luego hacia arriba y conseguir en la cara del árbitro.)

It wasn't football, it was more like that WWE wrestling you see from America with all the stunted injuries and theatrics. (No era el fútbol, ​​era más parecida a la WWE lucha libre que se ve desde los Estados Unidos con todas las lesiones retraso en el crecimiento y la teatralidad.)

I'd be extremely disappointed if my lads got involved in stuff like that in a match. (Yo estaría muy decepcionado si mis muchachos se involucraron en cosas como esa en un partido.) I wouldn't stand for it and I'd tell the players in no uncertain terms to cool down and play the game, win or lose. (Yo no lo toleraría y yo diría a los jugadores en términos muy claros que se enfríe y jugar el juego, ganar o perder.)

http://www.thesun.co.uk/sol/homepag...eal-Madrid-Barcelona-disgrace-in-England.html

lo de la prensa empieza a dar asco, esto tendría que denunciarse y no permitir estas manipulaciones
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

....Busquets....si ya sabiamos que era jilipollas y teatrero...ahora demás racista.....

¿se tomaran medidas contra el?....no creo.....¡vaya personaje mas lamentable¡


Por lo demás coincido con lo de la prensa...el problema es que es tanta la desconfianza en la prensa que cuando digan algo de verdad no lo vamos a creer...

bastante complicado saber realmente lo que le dijo, adivinar una sola palabra bisílaba... podría ser perfectamente BO-BO.... y no MO.NO

de todas formas que podemos esperar cuando le reímos la gracia a Luis Aragonés en su momento
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Por eso digo...aquí cada uno se cree las noticias según le da el aire de su equipo.
Enviado desde dispositivo móvil

Bueno lo de Piqué algo dijó, lo confirmó Casillas pero que quedará entre ellos, algo dijo, el qué? pues no lo sabemos
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

lo de la prensa empieza a dar asco, esto tendría que denunciarse y no permitir estas manipulaciones

La prensa futbolera, tanto la culé como la merengue, siempre ha sido bastante infumable.

Pero al nivel al que han llegado los medios madrileños, manipulando descaradamente fotos, videos y declaraciones de terceros, ponen en duda el periodismo en sí. Debería revisarse el código deontológico de la profesión, y probablemente retirarles el carnet de periodista a algunos.

Yo también estoy convencido de que todo eso de la central lechera es un montaje de Florentino, que tras su cara amable y pausada, utiliza a los medios para sus fines. La brutal campaña de desprestigio contra Pelegrini no tenia otra razón de ser que convencer a la afición de la necesidad de deshacerse de él, una vez ya tenia atado a Mourinho. El Ser Superior es la cara amable, mientras los medios -pagados- son sus perros de presa.
Recordais aquello del doping? El Marca y en el AS, de forma simultánea sacaron la noticia aunque cuidándose mucho de no mencionar al Barça. Fue el periodista de la COPE el que añadió que el Barça usaba métodos poco convencionales -lo que le costó una denuncia- pero la campaña estaba claramente orquestada.

Confio en que el madridismo sensato -que son la mayoría- limpie el club de esa escoria que tienen en el palco y en el banquillo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No, es mejor creer de primeras a la prensa y obviar lo demás


A eso iba yo, es que Diego Torres no es precisamente fiable, si repasáis todos sus artículos anteriores veréis que la caña que le da Mou es enorme y siempre aportando informaciones muy dudosas,de "fuentes internas" del club.

Y da bastante pena, porque cuando quiere escribe muy bien.

Exacto. Conocido antimourinhista desde hace tiempo. No deja escapar una. No puede saberse cuando cuenta una verdad o una mentira. También se rumoreaba que Pedro León era su fuente en el vestuario y que Mourinho se enteró de eso hace ya tiempo. A saber.

Yo lo leo y prefiero quedarme como estaba antes por si acaso.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Joder, LoJaume, está claro que el periodismo deportivo son tentáculos de los propios equipos para mover a la afición hacía un lado o a otro. Son publicidad de los clubes, no es periodismo. No hemos descubierto América aquí.

Florentino habla con los medios deportivos y las secciones de deporte de otros (SER, COPE) y estos juegan de acuerdo a lo que mandan. Los medios ganan y los equipos ganan. Hay muchos acuerdos detrás.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

una de las cosas que mas está destacando en estos cuatro clásicos es la furibunda reacción de todos los estamentos. Aficionados, periodistas, deportistas y foreros. Destaca cómo al final que haya habido cuatro partidos va a resultar perjudicial para el buen juicio que imperaba antes.

Mourinho ha sido el principal responsable de todo este desbarajuste, azuzando a los periodistas, a los aficionados, provocando al contrario, ganándose enemistades y criticando y presionando a los árbitros hasta extremos intolerables. Y el resto de actores de este drama no hemos estado a la altura.

Los periodistas principalmente. Han manipulado la información, lo más sagrado de la profesión periodística lo han profanado, sin rubor y sin que les temblara el pulso. Pudren todo y luego dicen que los dos equipos han dado un espectáculo. Serán míseros. Han mentido y espoleado los bajos instintos de los aficionados y luego ,sin la mínima vergüenza, desde una supremacia moral infecta se limitan a criticar el comportamiento que ellos han generado. Cierto es que sin el descaro de mourinho no se habrían atrevido a tanto.

Y los foreros hemos dejado sacar la bilis. por lo que en este momento y antes de que la herida infecte más, propongo que hagamos un alto en el camino, reflexionemos y bajemos el tono navajero que hemos tenido estos días. Para que nadie salga emocionalmente dañado, para que no deje cicatrices esta peregrinación de clásicos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Es que si a alguien le quedan "cicatrices" por un puto partido de fútbol, saco la katana y no sé como acaba esto... :mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Mou, Mou, Mou... Mou es el culpable. Mou, Mou, Mou, Mou... A ver si repitiéndolo nos lo terminamos creyendo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Manu, sácame la Katana... Seoman llevaba razón...

:doh

Joder, parece que Mou ha de ser crucificado cuando lo único que ha hecho es nada, todo lo contrario. Han ido a JODERLE.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si no el único, el que mas.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Manu, sácame la Katana... Seoman llevaba razón...

:doh

Joder, parece que Mou ha de ser crucificado cuando lo único que ha hecho es nada, todo lo contrario. Han ido a JODERLE.
forever-alone-meme-i2981.png
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y los foreros hemos dejado sacar la bilis. por lo que en este momento y antes de que la herida infecte más, propongo que hagamos un alto en el camino, reflexionemos y bajemos el tono navajero que hemos tenido estos días. Para que nadie salga emocionalmente dañado, para que no deje cicatrices esta peregrinación de clásicos.

hombre, yo tampoco creo que haya pasado nada fuera de lo normal en este hilo estos días, alguna que otra salida un poco fuera de tono (y no quiero sañalar a nadie :disimulo ) y poco mas...

además cizañas esta desaparecido desde el miércoles con lo que aquí paz y después gloria.
 
Si ya... Despues del robo, todo da igual.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo de Cizañas es realmente turbador :preocupado
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Alguien sabe los plazos q se da Cizañas para reaparecer?

Doy ya por supuesto q hasta el martes no le veremos...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

De todas formas Seakermdc, creo que exageras cuando te tomas lo de Mou tan tan personal. ¿Te gusta el fútbol, o te gusta Mou? Porque no es lo mismo ;)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Cizañas siempre actua igual, cuando vienen las duras se esconde cual comadreja.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

poeta!!!

de verdad escribis desde la crispacion o echando bilis? yo para eso no entro, la verdad...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No sé dónde he leido que el presidente portugués de una asociación de amistad luso-española pedía disculpas por tener un paisano tan sinvergüenza como Mou y decía que no todos los portugueses eran como él.
Suplicaba para que lo echaran pronto del país y que dejara de crispar el ambiente.

Es bien triste ser una vergüenza para tu propio país. :mutriste
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Realmente debo ser muy corto. (Si queréis dejo espacio para que podáis hacer el quote comodamente).

¿Qué pasa con Mourinho? ¿Qué habló en rueda de prensa? ¿Y? Ganásteis el partido, u os ayudaron a ganarlo, pero ahí está, el "acta arbitral" dice que ganasteis por dos goles y que expulso a Pepe y expulsó a Mourinho por aplaudirle. Pero ¿qué más da? Pues ya está, el Barcelona ganó, yo me cagué en Dios y en otras cosas ochocientas veces por el robo y aquí paz y después gloria.

Pero no, me viene ni más que menos que el Barcelona y sus aficionados a intentar dar lecciones de ética, de limpieza y a decirme a mí que el Real Madrid hace el ridículo y que el entrenador no está a la altura del club. Si así fuera, que no lo es, deberíais celebrar más. Por vosotros, cojonudo. Pero no, la cosa está es que encima de putas, ponemos la cama. Va el Barcelona, con animo de JODER (me parto de risa con sus "explicaciones" sobre educación y buenas maneras en la denuncia)... Gana y encima de ganar se mea en el contrario, quiere que el rival se reboce bien en el lodazal que ellos mismos han creado. Pero no, amigos, el Barcelona está defendiendo el fútbol, su prestigio... Por favor... Ambos clubes son buenos ejemplos de tener la mierda hasta el cuello. Pero el Barcelona pretende demostrar que su mierda mancha menos. Pues no.

¿Qué más da lo que diga o lo que deje de decir Mourinho? Uno no se ofende si no quiere... Después venís vosotros con animo condescendientes a dar lecciones, a decir que en el Barcelona no pasaría eso porque bla bla bla y por que Guardiola es un gentleman que mea colonia. Y una mierda. Claro es aquí fácil en mi caso decir ¡y tú más! y cagarme en Guardiola y quitarle una vez la careta al tipejo. Pero no... no lo voy a hacer ya que no doy lecciones como otro. ¿No os gusta Mourinho? Pasad. ¿O es que le tenéis tanto miedo como creo que le tenéis en realidad?

Mourinho es un gran entrenador que se calienta en las ruedas de prensa. Es un personaje, es un actor... Pero a lo mejor os sentís muy celosos porque os roba el protagonismo. Por mi que exista Mourinho me viene de miedo, tomando él el protagonismo de todo, vomito menos al no acordarme de la mierda de partido y el tongazo del otro día... Pero no, ahora habéis decidido actuar, buscar al "madridista" Platini para que nos joda bien... Después diréis que habéis ganado con justicia. Y yo reventaré.
 
Arriba Pie