El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Te la pillas con papel de fumar, siempre estás igual hija. Te ofende casi todo.

Y te lo digo sin acritud.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Vale
pues ya que segun vosotros todo ha sido amabilidad y a él le va la marcha y no os vais a comportar como adultos ninguno lo soluciono fácil... me voy yo


Nos vemos
Si otro que no fuera recomendado tuyo hubiera escrito aquí lo de "puta barça" tú habrías sido la primera en poner el grito en el cielo, ¿eh? Que ya sabemos de qué pie cojeamos casi todos....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Venga chavales, no discutáis por mí. PAZ :cool

Este no es mi Stalin, que me lo han cambiado.
Para que veáis que no soy tan malo, voy a pedir disculpas por mi discreta entrada en el foro. Coño, no sus enfadéis, que yo sólo quería calentar un poco los 4 clásicos.

Espero que mañana podamos disfrutar de un bonito partido y que gane el mejor. Ergo, el Real Madrid.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo no creo que nadie esté enfadado contigo, si no ha sido para tanto, ni para un lado ni para el otro (bueno, lo de 'puta barça' sobraba un poco pero a mí me da un poco igual, la verdad).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Yo tampoco, aunque reconozco que me ha tocado un poco las bolas que LoJaume me llame imbécil. Eso sí creo que sobraba.

Pensaba que no os iba a sentar tan mal un inofensivo: PUTA BARÇA. Y sí, puede haber sobrado, pero vaya, que no lo he dicho con maldad. Desde luego no pretendía ni mucho menos que esto se convirtiese en una espiral de insultos sin sentido.

En twitter lo digo mucho y la mayoría de culés que me conocen se lo toman con humor.

Un saludo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Los buenos culés nos lo tomamos con mejor humor, está claro. A Lojaume no le hagas caso :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A ver, Pepe, que esto no es el Twitter. Eso, de entrada. Aquí intentamos respetarnos unos a otros. Antes de decir algo, intenta ponerte en el lado contrario y piensa si te ofendería lo que vas a decir. Suele funcionar.

Jaume... relájate. Ese insulto, sobraba totalmente. Si tienes quejas acerca de otro usuario, reporta. Pero creo que deberías tomarte las cosas con un poco más de tranquilidad. Últimamente estás a la que salta...

Así que dado que todas las partes se han excedido de forma (más o menos) equitativa, vamos a dejar esto ya de una vez y hablemos de fútbol. Que es de lo que va el hilo, ¿no?

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Tomarse el futbol como algo muy serio (excepto si es tu trabajo y/o cobras por él) es algo que siempre me ha hecho gracia. Hay que ver como a algunos les va la vida defendiendo a su equipo en los bares como si fuese lo más grande de sus vidas. Almenos le reconozco la labor social de sacar lo peor de la gente y que se desahoge así y no matando a alguien.

Señores, que no es más que un deporte con rivalidad que debería ser tomada a guasa, el panem et circenses de la nueva era.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A ver, Pepe, que esto no es el Twitter. Eso, de entrada. Aquí intentamos respetarnos unos a otros. Antes de decir algo, intenta ponerte en el lado contrario y piensa si te ofendería lo que vas a decir. Suele funcionar.

Jaume... relájate. Ese insulto, sobraba totalmente. Si tienes quejas acerca de otro usuario, reporta. Pero creo que deberías tomarte las cosas con un poco más de tranquilidad. Últimamente estás a la que salta...

Así que dado que todas las partes se han excedido de forma (más o menos) equitativa, vamos a dejar esto ya de una vez y hablemos de fútbol. Que es de lo que va el hilo, ¿no?

Manu1oo1 (admin)

ya lo que faltaba. que el admin me llame la atención y me ponga al nivel de ese homínido.

Hala, que os den! :queteden
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

como esta el patio! vaya 3 semanitas nos esperan :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

no teniamos bastante con uno? ahora DOS? podran convivir?

Vale
pues ya que segun vosotros todo ha sido amabilidad y a él le va la marcha y no os vais a comportar como adultos ninguno lo soluciono fácil... me voy yo

adiooos. Y gracias por tu aportacion. :hola
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

ya lo que faltaba. que el admin me llame la atención y me ponga al nivel de ese homínido.

No, hombre, de todos es sabido que tu aquí tienes bula para llamar "imbécil" a cualquiera. :doh

Mira, Jaume, si te pones a su altura insultándolo, luego no te quejes de que te pongan al nivel.

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

No le he insultado He dicho que se puede ser madridista, pero no se puede ser imbécil. Si ese individuo se da por aludido es su problema.

Venga, venga, que sabes perfectamente que si no fuera un recomendao de la Malvada, ese tipo no hubiera durado ni dos posts.
Tú mismo. Al fin y al cabo eres el admin de esto.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Sinceramente, los futboleros dais asco. Uno intenta leer a personas que se suponen adultas en uno de los foros que frecuenta... pero en cuanto se habla de fútbol o política, nadie conoce a nadie, y se ven estos comportamientos.


Normalmente paso de postear, pero es que el comportamiento que habéis tenido estos dos últimos días ha sido asqueroso, mucho. Ambos, todos. Sois iguales que los que van al campo a insultar al árbitro o a los contrarios... FANATICOS, y maleducados.


Seguro que os importa una mierda, pero habéis "ganado" otra baja de los hilos de fútbol. Siempre se aprenden cosas, de alineaciones, de táctica, te das cuenta de cosas que no ves durante el partido... pero que os den. No merece la pena, sois como los "comentaristas" de las noticias del Marca.


:hola
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues... con WRC


Aunque yo sí he visto gente que quería hablar de fútbol, pero no se le deja
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pues... con WRC


Aunque yo sí he visto gente que quería hablar de fútbol, pero no se le deja

Yo estoy con Franciscus, hay gente que quiere hablar de fútbol (con su dosis necesaria de rivalidad y pequeñas puyitas), pero ha habido un incremento de "personajes" que ha afectado mucho al suforo (por lo menos en los hilos que yo entro).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

A mi me caeis bien todos, incluso gente que no tiene idea de fútbol como los seguidores culés......:cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Para que quede claro: yo no protejo a nadie, no soy la madre de nadie y no respondo por nadie. Un amigo me dice que le sugiera un foro, lo hice y punto. No volverá a ocurrir.

Si incumple las normas pues le baneais, que para eso están.

:hola
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Malvada, espero que no te tomaras a mal mi comentario. Como bien dice JohnDoe en su intervención de la página anterior, el mío era más irónico que otra cosa.

Totalmente de acuerdo que aquí a veces se habla de todos menos de fútbol y que basta que haya una salida de tono de uno u otro bando, para que se/nos abalancen/abalancemos cual león famélico sobre la presa, pero bueno...supongo que es hasta normal.
En todo caso, yo tengo la conciencia la mar de tranquila y entro a hablar de fútbol y así lo seguiré haciendo. Si tengo que defenderme o atacar, lo seguiré haciendo pero sin faltar y con argumentos deportivos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

pero bueno...supongo que es hasta normal.

¿Por qué es normal ser faltón y maleducado si se habla de fútbol? Intenta explicármelo, porque no lo entiendo. Esa justificación de las conductas son las que "permiten" que todo siga igual.

:hola
 
Arriba Pie