El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Aplausos para el señor Mourinho, se puede decir más alto pero no más claro. Y por favor, eso de llamarnos cerdos... Si hubiese un poco de vergüenza en el fútbol esto no se repetiría. Y la expulsión de Pepe la critico, la discuto y digo que no se la merece. ¿Qué? ¿Venga? ¿Soy un cerdo también?


Te llamas Mourinho? Juegas como futbolista profesional en el primer equipo del Real Madrid?

Entonces no eres un cerdo. :yes
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Tampoco me llamo Pinto ni Valdes.

Pero eso ofende a las personas que somos de este equipo. Para un partido que veo en toda la temporada y me joden...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Pero eso ofende a las personas que somos de este equipo. Para un partido que veo en toda la temporada y me joden...

No es mi intencion ofenderte y lo sabes. Mi frase es solo una respuesta a Mou.

Si juegas duro, al limite del reglamento, lo normal es q te piten tarjetas y acabes siempre con 10.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Si lo se, y no he ido a más, pero es como lo de la "mierda" de equipo. Aquí tengo yo la piel fina.

Un abrazo. :ok
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Ya pero me ha puesto de una hostia que para qué... No merece la pena, pero joder, duele...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

OÉ OÉ OÉ OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ !!!!!

Sí señor, el Barça justo vencedor.

Lo de Pepe quizás es cierto que sería sólo amarilla pero vamos, que también ha perdonado la roja a Marcelo por la patada a Pedrito o una segunda amarilla de Ramos. Lo que Mou debería preguntarse no es quién le tiene manía para dejarle con 10, es por qué no hace algo para que sus jugadores no juegen tan al límite provocando que se autoexpulsen merecidamente la mayoría de veces.



Y el segundo gol de Messi.. gol no, GOLAZO !!!!!

Aquí debería ir el gif ese del que se enorgullecían los madridistas con Ronaldo meándose a unos cuantos y siendo derribado finalmente por un barcelonista con otro al lado del segundo gol de Messi. Me he pegado 2 lingotazos, uno por gol, que no se los salta un torero.

Y la cara de estar olendo mierda de Mou cuando es expulsado no tiene precio. 'Pa chulo yo' ha dicho el árbitro, por fin prueba su propia medicina.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Cristiano Ronaldo: "no me gusta jugar así pero es lo que me pide el equipo"

CR será como será, pero es un jugadorazo y un ganador nato. No sé que opinan los madridistas con el planteamiento rastrero de Mou, renunciando al ataque y buscando el 0 a 0. Supongo que hoy le lloveran tortas, -bueno, quizá no porque tiene la excusa de siempre- pero en los dos partidos anteriores hizo lo mismo y lo alabaron.
En fin, queda claro que todo depende de si la pelotita entra o no.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

2408610_o.gif
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Habeis escuchado la rueda del Mou????

Bueno, aparte lo hilarante del tipejo, lo normal sería que le cayera una sanción ejemplar de la UEFA. En España se le permite decir cualquier cosa, pero en Europa no. Solo hace falta recordar que por sus declaraciones incendiarias, un árbitro se tuvo que retirar por miedo a las represalias de algun descerebrado.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Que dice que sus copas de europa estan limpias :mparto:mparto:mparto

¿Ya no se acuerda de esto?

YouTube - Andrade and Deco

Luego en el partido de vuelta Cesar (un central totalmente fuera de forma que tuvo que sustituir a Andrade) hace un penalty por llegar tarde y mal y nos cuesta jugar la final de la copa de Europa.Aparte del juego subterráneo con faltas continuas que no eran sancionadas,uno de los equipos mas marrulleros que han pasado por Riazor.Nosotros no solos el Oporto ni el Madrid ni el Inter,no jugar aquella final supone no jugarla NUNCA.Nos la merecíamos mas que nadie después de remontarle al mejor equipo de europa un 4-1(el Milan).

Y eso por no hablar del atraco que perpetraron en Old trafford en la eliminatoria anterior,un partido para revisionar de lo escandaloso que fue.Poco despues estallaba un escándalo de compra de partidos en Portugal con el presi del Oporto pringado hasta las trancas.Fueron sancionados solo por partidos en Portugal y los demás como buenos pardillos nos tenemos que creer que en Europa abandonaban el vicio...

No tengo forma de demostrarlo pero a la tumba me llevare que esos árbitros estaban untados desde Portugal,tanto con el Manchester como con nosotros.

¿Y de los goles en fuera de juego de la ida del Inter-Barça no se acuerda?Tiene memoria selectiva este personajillo.De verdad que cuanto antes abandone el fútbol español mucho mejor para todos.:no
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Jose "memoria selectiva" Mourinho se ha autocesado con esta rueda de prensa.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Joder, Mou... TEATRO Y DEL BUENO!!!

No me había reído en tanto tiempo viendo una conferencia de prensa (?).
Uno hasta puede llegar a pensar que se cree lo que dice, pero no amigos, es un actor como la copa de un pino. Pero tal vez alguien debería avisarle de que la expectación que levanta viene dada por su patetismo.

Es cojonudo como el tío se monta su película particular: vamos a ver, mmmm... vamos a coger todo lo que me ha perjudicado y vamos a pegar tijeretazo a todo lo que me ha favorecido. Coño, TODO CUADRA! :lol:lol:lol

En fin, es lo que el madridismo quería y, al parecer, sigue queriendo... Todo vuestro :hola

Volviendo al fútbol, lo de siempre: un equipo grande jugando como un equipo pequeño, muy pequeño. Y la fortuna te sonreirá alguna vez, pero estadísticamente, la mayoría de las veces ganará quien juega mejor a fútbol. Y ese es el Barcelona :ok

VISCA EL BARÇA!!!!!!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El As vuelve a manipular.

Foto de hace unos minutos:

29y1dv4.jpg


Foto de ahora:

pepealves.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Lo del AS es FLIPANTE, cambiando la foto para que no parezca que como mínimo es amarilla. Deberían sancionar el mal periodismo como ese.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Con un poco de suerte, el Granada sube el año que viene a primera, y se acaba la hegemonía Madrid- Barcelona.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

El Barça estudia presentar una demanda contra Mou, por lo dicho en la rueda de prensa, ante el comité de disciplina de la UEFA (noticia de la Cope).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011


yo estoy con los que se quejan de la tarjeta roja. SOLO es roja si te rompe la tibia y el peroné. Si no NO. Por favor, es amarilla y justita, porque alves hace cuento. Si da miedo verla.

Sobre la propuesta futbolística del madrid no hablo que me crucifican. De equipo grande ,grande. Y mientras los merengues lo justifiquen lo van a llevar crudo durante años. El barcelona muy superior, sin demasiado peligro, y con un messi extraordinario. Si no es por él empatamos que era lo que mou buscaba.

Sobre las declaraciones, pues de un charlatán de feria. Manipulador y mentiroso. Se quedará con un botín desmesurado para sus méritos
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

lo raro es que el AS no quite a pepe de la foto y diga que ha sido expulsado por una falta en la que no estaba. Que alguien haga un fotochop del montaje de la noticia
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Uff, pues vistas las repeticiones, me sigue pareciendo muy rigurosa la roja, pero cada vez veo más fea la entrada de Pepe.
De Mourinho, entiendo que pueda cabrearse por la expulsión, pero otra vez se ha pasado diez pueblos.
 
Arriba Pie