El post de la Champions League 2010/2011

Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Desde luego que es impresionante como se sobredimensiona lo extrafutbolístico cada vez que gana el Barcelona y lo triste que es que nadie hable del segundo gol de Messi. Poco, muy poco se habló la semana pasada de lo justísimas que hubieran sido las dos expulsiones en la primera parte de Arbeloa y Pepe en el partido de Copa, pero creo que la gran mayoría de la afición se inclinó por felicitar al Real Madrid tras un gran partido.

En cuanto a hoy, partido aburrido en la primera parte, donde los dos equipos se han respetado muchísimo.

En la segunda parecia que iba a seguir el mismo rumbo pero la expulsión de Pepe ha puesto el partido muy de cara a los azulgrana. No se puede entrar nunca así, y la roja es rigurosa, con lo que quiero decir que no hubiera sido un escándalo una amarilla, pero tampoco lo es el sacar roja. El sistema de Mou se ha desmontado de una forma alarmante, el Barça se ha crecido y ha ganado justamente
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

sportpepe.jpg


ASpepe.jpg

:mparto:mparto:mparto


Seaker, ya deberías saber que las derrotas del Madrid frente al Barcelona afectan gravemente a tu capacidad de raciocinio durante unas cuantas horas.
Vete a dormir y relájate, piensa que ese tio con cara amargao que dice que le da asco tener que vivir en el mundo del fútbol cobra 10 kilos netos al año.
Te lo digo con todo el cariño :consuelo
 
A ver!
Quien me ha replicado en Facebook?
Que me tenéis loco con los alias y los nombres de verdad!!!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

1303943523610.jpg


No se como ha ido la secuencia entera, pero me gustaria verla. Esta imagen es de Telemadrid.

Minutos antes, en el banquillo, Mou le dice algo a Chendo, me gustaria tambien saber que es, pero nos quedaremos con la duda.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Vaya esperpento de rueda de prensa de Mou, se le va el personaje.
¿Tan dificil es no poner tristes excusas y felicitar a un rival superior? La entrada de Pepe es como mínimo naranja, podría ser amarilla, pero no es tan descabellado que sea roja.
El que juega con fuego puede quemarse.

Espero que los roces entre los jugadores no afecten a la selección española, no vayamos a joder ahora el momento historico que vivimos con la roja.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Desde luego que es impresionante como se sobredimensiona lo extrafutbolístico cada vez que gana el Barcelona y lo triste que es que nadie hable del segundo gol de Messi. Poco, muy poco se habló la semana pasada de lo justísimas que hubieran sido las dos expulsiones en la primera parte de Arbeloa y Pepe en el partido de Copa, pero creo que la gran mayoría de la afición se inclinó por felicitar al Real Madrid tras un gran partido.

Totalmente de acuerdo. El impresentable de Mou ha conseguido emponzoñarlo todo, de forma que lo destacado de hoy, el golazo de Messi parezca intrascendente.
Tampoco hablará del pisotón de Marcelo a Pedro, que ha obligado a sustituirle, ni de los piscinazos de DiMaría, claro está. Pero bueno, mientras tenga palmeros, y parece que no le faltan, seguirá haciendo su show.....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Joder ¿y cuanto cobra el señor "me quiero" Guardiola?

Es que vamos a ver... No se si no os dais cuenta de una cosa... Sencillamente ¿qué hacemos? No creo que Mourinho siga el año que viene. Lo digo aquí y ahora. Hoy se ha ido por la puerta grande, pero le cortarán la cabeza.

¿Y ahora qué? ¿Quién para el año que viene? ¿Otro don Nadie? No hablo por Mourinho, hablo por Pellegrini y personajes similares. No hay entrenadores para el Real Madrid. Sí, puedes coger un Benitez, un Sánchez Flores o lo que parecería plausible tarde o temprano, Michel (otro Don Nadie)... ¿Y después qué? Otro equipo segundón de nuevo. Puedes cambiar de gestión, de directiva. Qué se vaya a Florentino. ¿Y después qué? Cualquier otro hijo de su madre ahí haciendo el ridículo. Así llegan Calderones, Sanz y otros capullos similares, octogenarios con ganas de dar por culo.

¿Qué nos queda? ¿Qué cojones hacemos? ¿Qué pasa? ¿Dónde esta el Real Madrid? Pues nada, es tierra quemada.

P.D. El segundo gol de Messi, que no he visto ya que en cuanto habéis marcado he renunciado a seguir viendo el partido, no lo he visto. Pero solo os importa a vosotros.
 
Seaker,
El problema es de base.
Tu mismo dices, si se va Mourinho, a quien fichamos?
Es un club de fútbol y no un compra-venta de figuras.
Os habéis acostumbrado a fichar al estrella de turno. Y esto no va así.
Necesitáis un proyecto serio, de largo recorrido.
Y ahora saldrá el que diga que el Barça ha tenido la suerte de "encontrarse" con Messi, Iniesta, Xavi, Piqué, Puyol, Pedro, etc...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Es tremenda la rueda de prensa de LLOU, recordando lo que le interesa, olvidando su robo descarado al depor en su día, olvidando su robo el año del chelsea-barca del 4-2 donde Terry mete gol con falta a Valdes, olvidando el gol de milito con un gol en un fuera de juego de 1 metro, el gol que mete Maicon tras una falta previa no pitada, en fin EL KARMA ACTÚA.

Hoy hemos sido mejores, cuando el otro día felicité a los madridistas porque ví su victoria como justa, hoy no, hoy ha ganado el barca con JUSTICIA igual.

Eso sí, Busi es para hostiarle, no aprende de sus mierdas, Pedro muy mal fingiendo aunque la obstrucción de Arbeloa es clara.
Toure Yaya nunca debió irse, lo digo claro, Busi ha perdido 3 balones solo sin presión que es para mandarlo al banquillo 1 mes.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Es un club de fútbol porque queremos creer que lo es, igual que pensamos que los partidos políticos tienen ideología cuando a finales de los ochenta murió, desapareció de forma global.

Pues no, no es un club de fútbol. Esto es una gran empresa que busca tener para la próxima temporada quinientos millones de presupuesto. ¿Para qué? Pues no lo se, pero con un poco de frialdad pensarás que gran parte de ese dinero irá destinado al marketing puro y duro en forma de fichajes. ¿60 millones por Fábregas? Pues si la publicidad que da el quitárselo al Barcelona lo genera, bienvenido sea para el "club de fútbol". Después dos o tres fichajes serán para hacer equipo, como pueden ser los Marcelo, Özil o Di Maria... Porque los resultados también dan réditos, dinero y publicidad gratuita. Y si encima algún fichaje mediático además te sale "pilar" del equipo como el caso de Xavi Alonso, pues cojonudo. Pero poco tiene que ver ya esto con Club de Fútbol. Ojo, que el Barcelona es igual en muchos casos, pero más diversificado y más que como una empresa para consigo misma, es como el Athletic, proyecta sus victorias sobre su ciudad, su región y las reivindicaciones que se quieran hacer. Es una buena valla de proyección integrada en la vida pública y política de la zona de la que es natural, y sus éxitos no van al club, se extienden como símbolo a sus áreas de influencia. No es lo mismo que el Madrid, aquí la gente de toda España puede ser del Madrid, gana el Madrid y todos contentos. Allí no, va más allá y es un símbolo de unos valores y unas ideas. Una percepción cultural que aquí jamás se implantará. En primer lugar porque la proyección del éxito del Barcelona está muy concentrada en una zona y extendida sobre la misma. Todo el mundo se "beneficia" del éxito del equipo. Bien usando el símbolo en política, bien convirtiéndose los éxitos en marketing y reclamo de la zona a la que pertenece, y además están los beneficios que eso puede aportar al conjunto de la sociedad en diversas formas y maneras. Aquí no, aquí esa proyección exitosa está tan difuminada que tiende a 0 y a edificios de varias alturas. Al final el éxito el Madrid es del Madrid y de sus arcas. No de ninguna cultura, filosofía de ninguna idea, de ninguna ciudad, ni de una sociedad, ni de nada. Por ser, el Madrid no representa ni a Madrid.

Después está el significado institucional. El Barcelona es una filosofía, una idea, un número de instalaciones deportivas y de clubes deportivos en diversas disciplinas. Esto ni de coña existe en el resto del país a excepción del País Vasco. La comunidad se beneficia, la gente hace deporte, se hacen buenos equipos en las distintas disciplinas y tienes montado ahí un buen proyecto deportivo y social que hace más de lo que la gente se piensa por la economía y la vida de las gentes de la zona.

Esto aquí no, el Madrid es empresa pura y dura que vive del fútbol y que ha de soportar una histórica y cancerígena sección de Baloncesto que no es rentable, pero que sin ella se pierde publicidad. Si no es este año, el que viene los de Emirates habrán tomado el equipo. Hotel de cinco estrellas en el Bernabeu, techado, cambio de nombre... Pero no seamos ingenuos, al final esto no es más "deportivo" que la Fórmula 1. Para nada. Son muchos euros, muchos dineros gestionados con las ventajas de ser legalmente un Club de Fútbol, no El Corte Inglés.

¿Podemos trasvasar el Barcelona aquí? Ni de coña. Cuando dirija el club un catalán o un vasco, quizás se haga algo bueno para el club con un proyecto más global, pero mientras tanto la filosofía de la empresa y de la sociedad es ¡viva el fútbol :birra Ese es el desastre de todo Madrid y de muchas regiones de España.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Se me olvidó comentar el pésimo teatro de Busquets y Pedro durante la primera parte, ha sido lamentable como buscaban la expulsión del contrario en forzejeos que no eran ni falta :notok
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

GaCkT saca a pepe de la foto y pon un titular de " expulsado por una falta que no cometió".... es que me hace ilu.
Pues en Punto Pelota está Roncero diciendo (y creo que algún otro le secundaba) que Pepe da al balón y no toca a Alves. Ni roja ni amarilla ni leches, no hay falta. Con dos cojones.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Joder ¿y cuanto cobra el señor "me quiero" Guardiola?

Es que vamos a ver... No se si no os dais cuenta de una cosa... Sencillamente ¿qué hacemos? No creo que Mourinho siga el año que viene. Lo digo aquí y ahora. Hoy se ha ido por la puerta grande, pero le cortarán la cabeza.

¿Y ahora qué? ¿Quién para el año que viene? ¿Otro don Nadie? No hablo por Mourinho, hablo por Pellegrini y personajes similares. No hay entrenadores para el Real Madrid. Sí, puedes coger un Benitez, un Sánchez Flores o lo que parecería plausible tarde o temprano, Michel (otro Don Nadie)... ¿Y después qué? Otro equipo segundón de nuevo. Puedes cambiar de gestión, de directiva. Qué se vaya a Florentino. ¿Y después qué? Cualquier otro hijo de su madre ahí haciendo el ridículo. Así llegan Calderones, Sanz y otros capullos similares, octogenarios con ganas de dar por culo.

¿Qué nos queda? ¿Qué cojones hacemos? ¿Qué pasa? ¿Dónde esta el Real Madrid? Pues nada, es tierra quemada.

P.D. El segundo gol de Messi, que no he visto ya que en cuanto habéis marcado he renunciado a seguir viendo el partido, no lo he visto. Pero solo os importa a vosotros.

Pues me hubiera gustado ver a Pellegrini con la plantilla que tiene este año Mourinho. Y lo que se lleva haciendo estos años es convenritr al Real Madrid en el Atlético. No puedes cambiar de entrenador cada año porque vuelves a empezar de cero y a volver a darle ventaja al Barça que sigue a lo mismo.

El patapúm pa'rriba es más viejo que el fútbol y es triste ver a Cristiano (chapó en todos los partidos) ir a la guerra con balones llovidos, necesita un barreño y no unas botas de fútbol. O Ozil sin oler balón porque nadie busca un jugada, joder es que no han buscado ni a Xabi.

Clemente sale mucho más barato para dar lo mismo dentro y fuera del campo. Y por dios que no traigan a Benítez que nos volvemos a morir de asco. El Madrid tiene equipo de sobra para jugar la pelota pero Mou no quiere. Supongo que el Nou Camp saldrá a tocar porque no hay más pelotas, pero por lo menos si te dan otra ostia que al menos sea yendo a ganar.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Y lo de Pepe no es de roja, es de dos rojas: una por la falta y otra por gilipollas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

The sun: HE uses Einstein to inspire his men, but on the pitch Jose Mourinho's Real Madrid look more like Frankenstein


Ironía, ironía....

CR7 estando en ManU: "A Mou ya le conocemos todos, culpa a los árbitros cuando pierde para intentar desviar la atención"

http://www.cr7.es/content/view/286/2/


Cristiano HOY:
Cristiano: "No me gusta jugar así, pero tengo que adaptarme''
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

partido soso soso, pero ha ganado el que proponia algo. La vuelta, con (espero!) Iniesta y sin Pepe ni Ramos, y un Madrid olbigado a marcar, promete mas espectaculo.

lamentable el juego sucio encubierto -onemoretime- de los blancos. Pepe expulsado? no me lo creo... Hoy si tocaba?? Tambien un poco triste el teatrillo de algunos blaugrana, digamoslo todo. Y preocupante Busquets, que lleva empanao varios partidos. Pero como ahora no tiene suplente...

divertidisimo Mou (no hace falta contestarle porque cae por su propio peso la falta de credibilidad de su discurso) llorando lo "inllorable" y contando su superestrategia de sacar a Kaka en el min. 70 para aguantar el 0-0. No entiendo que el madridismo compre todo esto... pero por mi que se quede muchos años.

Se ha autoexpulsado para poder meter la llorera a gusto.

y para no estar en el banquillo del Camp Nou. Todo profesionalidad, ese portugues. :palmas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

pero es que si empezamos a rearbitrar todos los partidos.... todas las champions... los fueras de juego....

es ridiculo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

Simplemente es una reunión de documentación para mandarsela al portugués y que vuelva a decir eso que ha dicho hoy de..........YO GANO LAS CHAMPIONS EN EL CAMPO.

CON 2 COJONES.


Yo considero a Mou un enorme entrenador pero venir con soplapolleces y reirse de la gente, NO, ESO NO.

Comparto lo que dices Elliott pero esto lo llevaba tiempo guardado para sacarlo en la mejor ocasión posible, que era hoy.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2010/2011

imutjfl5zg4p.gif


Vamos, me parece muy fuerte que se hable de robo, cuando por lo menos es una jugada que crea debate. Es cierto que el plano justo, que debe ser milimetrico, en el que Pepe contacta apenas se percibe, pero NO es plancha porque se nota que estira con violencia el pie cuando ve que asoma la tibia Alves. Y el giro de 360º de Alves es fisicamente imposible salvo que te toquen
 
Arriba Pie