EL POST DE LA COPA CONFEDERACIONES 2009

Hoy me averguenzo de ser Español.

Aunke hemos jugado un partido de frontón, no de fúrbol, no es excusa.

Esto es lo que pasa cuando te dejas a jugadores como Don Raúl González Blanco (que se estará descojonando, con razón) en casita, verdad, vicentillo???

DEL BOSQUE DIMISIÓN!!!

El que gana la copa confederacion, no gana el mundial asi que a pesar de todo esto no es tan malo, ademas menuda potra que han tenido los yankis en la segunda parte.

Bueno gente, ahora mñn todos con sudáfrica, para poder ver el España-Brasil deseado :garrulo

Solamente puedo decir una cosa...God bless America! :atope

usa-flag-inside-map.jpg

Es lo mejor que nos podía haber pasado. Una curita de humildad, que parecía que éramos la mejor selección de todos los tiempos y nos íbamos a comer el mundo... :doh

Y un apunte... ¡que PAQUETE que es Sergio Ramos, por Dios! :fiu

Y otro más: llamadlo ingenuidad si queréis, pero yo lo llamo DEPORTIVIDAD. La que han demostrado los americanos, no haciendo gala de las "triquiñuelas" típicas de los equipos europeos para perder tiempo. Hacían un cambio, y el que salía... ¡lo hacía CORRIENDO! En lugar del paso cansino a que nos tienen acostumbrados aquí. Un DIEZ para ellos. :palmas

Manu1oo1

Vaya, no quiero imaginarme como hubiese sido si realmente les gustara el futbol (soccer) a los yankees.

ShangT_Tnf dijo:
Vaya, no quiero imaginarme como hubiese sido si realmente les gustara el futbol (soccer) a los yankees.

Es cierto, eso pensaba yo, pero el "soccer" no lo han inventado ellos, así que no es más que una mariconada de deporte. Y algún día ganaran el mundial y en USA seguirá siendo pasto de las últimas páginas.

Ejem,ya lo ganó el equipo femenino de USA en los años noventa dos veces,en concret en el 91 y el 99. :agradable

Y la puta manía de jugar los corners... Osea nos la estabamos jugando en tiempo y todavía seguían sin colgarla directamentea buscar un cabezazo. Buena cura de humildad.

tres apuntes

1- Que se lo haga mirar la federación. Una temporada intensa y cargada provoca falta de frescura en los jugadores. Y aquí estaban fundidos,sin chispa. El año que viene lo podemos pagar muy caro en la copa del mundo, que aún estará más cargada que esta. Que hagan ,aunque sea excepcionalmente, la copa del rey a un partido, en campo del más fuerte y repartiendose la taquilla.

2- Como en el barcelona, la selección con iniesta o sin iniesta no es lo mismo.
3- españa juega 100 veces más este partido y gana las otras 99.

Magneto dijo:
Ejem,ya lo ganó el equipo femenino de USA en los años noventa dos veces,en concret en el 91 y el 99. :agradable

Fíjate tú, nunca te acostarás sin saber una cosa más. Estados Unidos ganadora del mundial de fútbol femenino.Seguro que España no se ha comido una "rojca".(y no me refiero al futbol masculino)

Es que en USA el futbol es considerado de chicas igual que aqui ocurre lo contrario.

No pasa nada por perder hoy,esto es futbol.El Barcelona perdio con el numancia y con el español en casa.Esto pasa hasta en las mejores familias.

No entiendo que Mr. Potato retirara a Cesc cuando mejor estaba jugando. :inaudito

Igual que tampoco entiendo que contra Iraq retirara a Xavi, Villa y alguno más ganando solo 1-0.

Manu1001 dijo:
Y otro más: llamadlo ingenuidad si queréis, pero yo lo llamo DEPORTIVIDAD. La que han demostrado los americanos, no haciendo gala de las "triquiñuelas" típicas de los equipos europeos para perder tiempo. Hacían un cambio, y el que salía... ¡lo hacía CORRIENDO! En lugar del paso cansino a que nos tienen acostumbrados aquí. Un DIEZ para ellos. :palmas

Manu1oo1

Bueno,bueno, que el portero ha perdido todo el tiempo que ha querido y mas. Y en bastantes ocasiones han fingido faltas.

De todas formas yo no veo en ningun sitio falta de deportividad en estas cosas, y menos cuando eres el equipo pequeño. Ser el equipo grande y ganar sin despeinarse es muy bonito, pero tambien hay que tener un poco de morro si no eres tan bueno.

Hoy se ha demostrado que Xavi sin un Iniesta o Silva cerca no es lo mismo. La otra opcion era Cesc pero Del Bosque sigue cabezon con el tema de jugar por bandas. Y tambien se ha demostrado que Xabi Alonso no vale como mediocentro defensivo (o al menos como unico mediocentro defensivo). Para hacer esa labor casi mejor poner a Busquets (aunque a mi me parece que esta pelin sobrevalorado).
Y ya lo de poner a Pique de delantero centro, teniendo a Llorente en el banquillo...

En general los jugadores estaban "de que no", con muchos errores y aparentemente bastante cansancio y desgana, pero Del Bosque para tres cosas basicas que tenia que hacer no las ha hecho. Es un entrenador que sabe explotar al maximo un equipo que ya esta hecho y eso es lo que tenia que hacer, no meterse con experimentos de jugar por bandas y demas historias.

España no marca diferencias jugando por bandas (y menos aun con dos delanteros abiertos como ha jugado hoy), las marca cuando juega con todos los peloteros en el centro del campo. Minimo Xavi, uno que pueda apoyarle con algo mas de gol (tipo Iniesta, Silva o Cesc) y uno defensivo pero defensivo de verdad, no Xabi Alonso que es mas un enganche entre alguien tipo Senna y por ejemplo Xavi cuando juega unos metros mas cerca del area.
De verdad que no entiendo como alguien como Del Bosque que vive tanto del trabajo de sus predecesores le ha dado por cambiar una maquina que funcionaba perfectamente.

De todas formas, esto se olvida en 4 dias mal contados. Aunque una final contra Brasil tenia su aquel.

No ha sabido reforzar los puntos fuertes en los momentos adecuados. Y bueno, la estrategia en los corners, insisto. Deja una linea de cuatro atrás para frenar un posible contragolpe, pero centrala para tener la ocasión de rematar.

Ha sido un FRACASO con todas las letras.

Si esto fuera un pais serio y no como el que tenemos tendriamos la DIMISIÓN y la CABEZA de este señor servida en bandeja de plata a esta hora de la mañana.

Nos ha quitado la ilusión, nos ha quitado una final contra Brasil y nos ha quitado a Don Raúl González Blanco de Selección Nacional.

Espero que la federación tome cartas en el asunto. No quiero vivir otro ridículo espantoso como el de ayer en el mundial.

Mira, a mí la selección española no me dice ni fu ni fa, pero si algo tiene de bueno la derrota de la roja es ver cabreado al ultra ese de ahi arriba.
:yes

LoJaume dijo:
Mira, a mí la selección española no me dice ni fu ni fa, pero si algo tiene de bueno la derrota de la roja es ver cabreado al ultra ese de ahi arriba.
:yes

Pues entre él y tú, sóis los únicos que estáis despachando al Vicente.

Arriba Pie