El post de la EURO 2008

el zapatones es tonto, pero este tío ha visto la temporada que ha hecho Ramos en el Madrid?? y con el Madrid saldría igual que ahora...y ya veís marco unos 6 o 7 goles, se fue al ataque y la defensa del Madrid con todo ha sido la menos goleada de la Liga :disimulo , que no ha llegado a buen momento a la Euro es verdad, pero parte de culpa la tiene Aragones que le señaló primero públicamente (cuando con Marchena no hizo lo mismo fijate que cosas...) y ahora destapa que se va de farra......pero no dijo que era su día libre??

no se yo, pero teniendo a unos de los mejores laterales derechos del mundo (otra cosa es que este un poco bajo de forma) y a las puertas de un partido clave contra Italia, me da que estas cosas lo más inteligente es hablarlas en el vestuario y que no salgan de ahí.

pues que juegue Arbeloa no??
 
Astolfo Hynkel dijo:
este está aprendiendo de raul a marchas forzadas

como ser un cagon y cargarme a mi equipo en cuartos de final

cizañas, el soport, va con la roja :atope

hombre rebelarte contra tu entrenador no tiene mucho de cagón.......

ya digo, este año no he visto ni a Schuster ni a Rikjarrd por poner unos ejemplos rajar públicamente de sus jugadores.....no veo normal que el abuelo le toque los cojones a Ramos (y más de una vez) públicamente.

y ojo que con Torres tuvó otra igual eh...
 
v-mann dijo:
y ahora destapa que se va de farra......pero no dijo que era su día libre??


Comoooorrrr? Eso ha dicho Aragonés??? me lo he perdido.

cuando el sueco aquel le mostró una foto que se hizo con Ramos en una discoteca o algo parecido y Aragones le contesto que lo veía normal porque era su día libre y cada uno podía hacer lo que le diera la gana
 
..pero entonces Aragonés no ha destapado nada, no? Más bien el periodista.
 
si, pero eso fue hace 5 o 6 días, y Aragones dijo que eran ganas de crear polémica al sueco y que no tenía la menor importancia ya que era el día libre y que igual que pilló a Ramos hubiera podido pillar a cualquier otro.

lo que no entiendo es que justo ahora Aragones diga públicamente que Ramos no se cuida fuera del terreno de juego......y repito este tío ha visto la temporada que ha hecho con el Madrid???

son ganas de cargarse la armonía del grupo, lo hizo con Torres y ahora lo hace con Ramos, de verdad.....
 
Astolfo Hynkel dijo:
como ser un cagon y cargarme a mi equipo en cuartos de final

Joder pues explícame tú que gana con ello. Tiene más que perder en el envite que el gilipollas del seleccionador, que anda con sus delirios tremens cerveceros de media noche. Y se reía porque decia que si le pillaban en una discoteca. Más bien en un botellón :lol :lol . No te jode tu con el "sexador" de pollos.
 
joder, con los periodistas acabo de ver las imagenes y la cosa no ha sido para tanto, si medio se han abrazado al final coño....
 
si, pero eso fue hace 5 o 6 días, y Aragones dijo que eran ganas de crear polémica al sueco y que no tenía la menor importancia ya que era el día libre y que igual que pilló a Ramos hubiera podido pillar a cualquier otro.

lo que no entiendo es que justo ahora Aragones diga públicamente que Ramos no se cuida fuera del terreno de juego...

pues igual lo ha dicho porque en estos 5 o 6 días ha pasado algo más.
 
Esta mañana han comentado en la radio que no tenía nada que ver con lo de salir el otro día, si no con llegar tarde a las charlas, andar tonteando con el móvil en el vestuario, pasar de todo... Desde luego, este chico se lo tiene que hacer mirar. Todo lo que tiene de excepcional futbolista lo tiene de mononeuronal y me da la impresión que su hermano/representante es del estilo del hermano de Ronaldinho.

Por otro lado al abuelo le hablar con la prensa más que a un tonto un lápiz y en mi opinión estas cosas no deberían salir del vestuario (primero Torres, ahora Ramos, si pasamos será otro...) Imagino que lo hará para motivarle, pero claro, el otro lo mismo puede encauzar la rabia con un partidazo que con una ida de olla de esas que hemos visto alguna vez en el Madrid y jugar medio partido con 10.
 
A ver si ahora el estar tonteando con el movil va a ser peor que salir de noche a seguir las gilipolleces del follonero (Chavi)

Seamos serios y no hipócritas y demagogos, la culpa es del awelo, que ya lleva chocheando unos añitos. Se le va la olla y estas cosas no se sacan a la prensa que luego es la culpable del ambiente que se crea. Mucho podemos podemos pero bien que sacan y esparcen la mierda.

He dicho.

España 8 - 0 Italia

Pasa Croacia.
 
tal y como anuncié esto apunta a final alemania italia (como mucho se mete holanda por el medio), y eso porque francia se eliminó con italia.

la verdad... no sé para qué se disputan los campeonatos, porque siempre ganan los mismos.

si la cosa fuera por liguilla... españa siempre quedaría entre los 3 primeros... pero jugando al K.O.

bueno, tal vez esta sea la buena... y lleguemos...


... a semis.

por mi encantado que gane españa... pero me da que va a ser que no.
 
que bueno es Modric, madre mía... Pedazo de fichaje de los Hotspur.

Y lo de los turcos, para flipar. Ahora, Alemania no se va a dejar meter un gol en el último segundo. Es geneticamente imposible.
 
El cumulo de milagros que llevan los turcos es que no es normal, en la jornada 2 perdian con Suiza y estaban fuera y al final ganaron en el último minuto con un gol de Senturk (este tio esta abonado a los goles decisivos, parece que ya ha hecho unos cuantos tambien en el Fenerbahce), en la jornada 3 iban perdiendo en el minuto 75 contra los checos 0-2 y ya sabemos como termino aquello, y lo de hoy es que no tiene nombre, que te marquen en el 119' y luego remontes es algo inédito, que hasta ni Maldini ha visto en su vida. Si España no gana esta Euro, espero que lo haga Turquia, me gustan este tipo de cuentos en el futbol.
 
Jugar bien no jugarán, pero emocionantes, los partidos de Turquía, lo son un rato. Vaya tela (pobres croatas).
 
kaxkamel dijo:
la verdad... no sé para qué se disputan los campeonatos, porque siempre ganan los mismos.

Grecia 2004.

Luego os quejáis porque decís "Es que cómo puede ganar Grecia una Eurocopa, eso es un insulto al fútbol blablabla". Aclaráos.
 
v-mann dijo:
Ahora, Alemania no se va a dejar meter un gol en el último segundo. Es geneticamente imposible.

Bueno, esto que se lo digan al Bayern, que tiene algún recuerdo por ahi... :pensativo

Y eso de que la Eurocopa siempre la ganen los mismos....
Italia no la ha ganado desde que antes de nacer yo, y descontando a Alemania en 1980 y 1996 y a Francia en 2000, todos los campeones se han estrenado en el palmarés. :aprende
 
Arriba Pie