El post de la EURO 2008

alemania --turquia.----los turcos vana saber lo que es el rodillo aleman,aqui ya ni lourdes les salva de caer eliminados,
 
Por cierto, datos chorras (si a alguien se le acurren más, que los diga):

- sólo en tres ocasiones (1964, 1968 y 1984) ha ganado la Eurocopa un anfitrión. En 2008 tampoco lo hará.
- nunca un campeón ha reeditado título. En 2008 tampoco será.
- el cruce Holanda-Rusia puede considerarse la revancha de la final de 1988 (Holanda-URSS) y unos Rusia-Italia y Holanda-Alemania los serían revanchas de las semis de aquella edición; el España-Italia una revancha de los cuartos del mundial 1994; un eventual Holanda-Italia, revancha de las semis de la Euro 2000; un España-URSS de la final de 1964, etc.
- de los 16 equipos de la Euro 2008, 7 visten camiseta roja (Austria, Suiza, España, Portugal, Turquía, Polonia y Chequia) y uno mitad roja (Croacia). Sólo dos de ellos siguen en competición. Al hilo de esto, se me ocurre una fase final de Euro 97% roja, jugada sólo por selecciones que de una u otra manera hayan participado en una fase final de un mundial o una eurocopa: Austria, Bélgica, Chequia, Croacia (que aporta el 3% blanco), Dinamarca, España, Gales, Hungría, Letonia, Montenegro, Noruega, Polonia, Portugal, Serbia, Suiza y Turquía (otros "rojos": Albania, Armenia, Bielorrusia, Macedonia y Malta).
 
Bueno, fin del primer tiempo Rusia 0 - Holanda 0, y con Var der Sar en plan estrella.

A ver si termina dando la sorpresa Rusia, ya contra España para mi gusto jugó muy bien, al menos hasta que fueron por debajo del marcador, pero hay que reconocer que dió bastante guerra en los primeros 20 minutos.

Que buenos Arshavin y Pavlyuchenko
 
Pues según lei hace unas semanas no lo soltaban por menos de 20-30 kilos. Fichable hoy en día es casi todo, lo que depende de la cifra.
 
Al final, Hiddink va a acabar dándole por culo a su propio país.
 
?????? — ????????? ???? ???????,
?????? — ??????? ???? ??????.
??????? ????, ??????? ????? —
???? ????????? ?? ??? ???????!

??????:

???????, ????????? ???? ?????????,
???????? ??????? ???? ???????,
???????? ?????? ???????? ????????!
???????, ??????! ?? ???????? ?????!

?? ????? ????? ?? ????????? ????
??????????? ???? ???? ? ????.
???? ?? ?? ?????! ???? ?? ????? —
???????? ????? ?????? ?????!

??????

??????? ??????? ??? ????? ? ??? ?????
???????? ??? ????????? ????.
??? ???? ???? ???? ???????? ???????.
??? ????, ??? ???? ? ??? ????? ??????!

??????


:llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto :juajua :palmas :atope
 
Arshavin. Una nueva estrella ha surgido. Por dios que Mijatovic esté viendo el partido y cancele cualquier contacto con Cristiano "gestitos" Ronaldo. Quse traigan a este tío pero ya.
 
Por dios!!!...¿Quien es este tio?.....¿Alguien había oido hablar de Arshavin antes?(aparte de Maldini, claro)

Menudo portento :palmas :palmas :palmas

Holanda ¡¡¡GO HOME!!! :gano
 
Eso digo, que manden a tomar pol culo al guaperas del Ronaldo, y que usen la pasta para fichar a Pavlychenko y Arshavyn este, vaya cracks! Vaya partidazo que se han marcado!

Hoy me siento ruso, vaya espectáculo!
 
Pues gracias a él, el Zenit de San Petesburgo ganó la copa de la Uefa. Y lleva un año de una progresión brutal. El problema es que quien lo quiera va a tener que pagar pasta a barullo.
 
Suenan los cuartos en el reloj del cuco

5 selecciones quedan, solo 5.

Como no podia ser de otra manera, España está entre ellas.

Todas las demás están fuera, derrotadas, eliminadas, en algunos casos humilladas, dejando tras de si un rastro de dolor y decepción a todos los habitantes de sus respectivos paises.

Pero a nosotros no.

Seguimos vivos.

Podemos.
 
Por dios!!!...¿Quien es este tio?.....¿Alguien había oido hablar de Arshavin antes?(aparte de Maldini, claro)

En el Zenit ha jugado de puta madre. El día de la final contra el Rangers también jugó muy bien y fue MVP. Bueno, él y todo el equipo lo bordaron, la verdad.
 
es una pena con lo bien que estaba jugando Holanda, pero hoy Los rusos han sido mejores.

Hiddink jodiendo a los suyos :P , y Van Basten parecia un poco perdido en el banquillo
 
Han caido las selecciones que quedaron primeras en su grupo, Han caido 2 de las selecciones que que ganaron sus tres partidos, y mañana solo faltamos nosotros :preocupado , y viendo las estadistiscas estas , estoy acojonado :inaudito
 
A Arshavin va a estar complicado ficharlo porque los dueños del Zenith (dueños de la petrolera Gazprom) tienen pasta para aburrir y este año juegan la Champions y no les veo por la labor. Además, para convencerle a él habría que ponerle un sueldo espectacular, que en Rusia creo que ya estaba ganando 3 millones limpios al año. Yo le había visto un par de partidos o tres en UEFA y debo confesar que le tenía por un Munitis de la vida, pero lo de hoy ha sido es-pec-ta-cu-lar.

De Pavlyuchenko, que hasta la prórroga a mi me estaba gustando más, el marca dijo hace tiempo que le seguía Trinkatovic para el Madrid, pero seguramente sería una de esas noticias de relleno. Por cierto, que ninguno de los dos son chavales ya, que van para los 28.
 
codigocivil dijo:
Por dios!!!...¿Quien es este tio?.....¿Alguien había oido hablar de Arshavin antes?(aparte de Maldini, claro)
Pues sí: todos los que hemos seguido al Zenith en la UEFA este año. Por eso estábamos tan contentos de que no jugara contra España por sanción :L .

La selección rusa se basa en este equipo, y con Arshavin es una máquina. Y aún ha tenido suerte Holanda de que no estaba Viktor Fayzulin. Hubiera sido la debacle.

A ver si los listos que dirigen el Barça espabilan...
 
eugenyi dijo:
Han caido las selecciones que quedaron primeras en su grupo, Han caido 2 de las selecciones que que ganaron sus tres partidos, y mañana solo faltamos nosotros :preocupado , y viendo las estadistiscas estas , estoy acojonado :inaudito

A nuestro favor, para equilibrar la balanza, hay que decir que España no pasa de cuartos desde hace 24 años y que a Italia la hemos ganado en poquitas ocasiones. Con lo cual, la favorita es Italia. Y al igual que Portugal, Holanda y Croacia, todas las favoritas caerán. Por fin podremos vencer nuestra mala suerte, traspasar el muro de los cuartos de final, y caminar hacia la gloria.

P.D: si mañana perdemos, edito. :cuniao
 
Arriba Pie