El post de la EURO 2008

Ver el partido??? A estas horas el abuelo estaba durmiendo fijo... que copito ya tiene una edad. :juas
 
Ya ha fichado Cristiano Ronaldo por el **** ******? no decía que diría algo cuando acabara su Eurocopa??
Estoy impaciente, aunque podeis estar contentos pq hoy ha pasado de valer 100 a valer 80, imaginaos si llega a marcar un gol... se dispara a 120, y si Portugal llega a la final incluso a 150...

Por cierto, el balón de oro ya no será para él, no??? si ganamos la Eurocopa me imagino que se lo darán a Marchena o a Puyol como la última vez... :juas
 
Algo ha dicho :disimulo :

-Tomé la decisión hace tiempo ya, antes de la final de Champions.

-En Manchester ya saben mi decisión.

-No depende solo de mí, pero pienso que todos podemos salir beneficiados.

-Tengo un sueño y todo el mundo lo sabe.

-Como dice Scolari, los trenes solo pasan una vez y hay que cogerlos.

Una pena que sea tan teatrero y chulo (al estilo Alves, p.ej.), pero más que joderá aún a la culerada. :juas
Para bien o para mal, la pasta nunca es problema para el Madrid.
 
Añado otra frase:

- Sé que hay una propuesta concreta y veremos si llegamos a un acuerdo.

Ay, ay, ay, que le va a dar las pruebas a la FIFA...

La pasta nunca es problema hasta que haga catacrack!!! y de nuevo otro pelotaso, al final tendreis que vender hasta las porterías del Bernabéu, esas que se caen.

Crabman dijo:
-Tengo un sueño y todo el mundo lo sabe.

-Como dice Scolari, los trenes solo pasan una vez y hay que cogerlos.

Su sueño era el de jugar en la liga española, aunque ahora queda mejor decir otra cosa, faltaría más, es uno del 99%, por cierto yo sigo siendo del 1%, no hay manera... :doh
Y el símil de Scolari es un poco malo ¿no? ya que en mi pueblo hay trenes que pasan cada día, incluso cada 15 minutos... :?
 
eso ha dicho el chuloplayas (como acertadamente dice V-mann)??? Dios!! si este tío no ha decidido un partido en su puta vida, la final de la Champions estuvo a punto de joderla para su equipo, supongo que los 40 goles de este año los habra repartido entre el Bolton, el Wigan y Northwester...

comparar a este jugador con Villa es un cachondeo, la pena es que el Valencia no lo vendería al Madrid ni jarto vino
 
Yo he visto un empujón clarísimo, en la 2ª parte estaba en un pub lleno de alemanes y portugueses y creo que he sido el único que ha reclamado la falta, es que no he visto ni a Ferreira protestándola, ¿lo ha hecho?
 
mucho no la han protestado, la verdad los portugueses han estado atolondrados hasta para eso, supongo que viendo la cantada de Ricardo se les han quitado las ganas de protestar pero vamos que se de validez a un gol como ese en unos cuartos de una competición como esta es para mear y no echar ni gota.
 
Pero si este Portugal Alemania ha sido un preludio de lo que será el España Italia. Y no soy pesimista, sólo un optimista con experiencia.
 
Me parece acojonante la capacidad que tienen los alemanes para este deporte. Tecnicamente no son casi nunca superiores al rival, y si repasas los nombres tampoco tienen estrellas mundiales de gran nivel (Ballack es lo más parecido a una megaestrella, pero vamos...) incluso algún jugador me parece que no da el nivel (Lehman chochea mucho)...

...pero llega el día del partido decisivo y el nivel de determinación para conseguir el objetivo es infinitamente superior al del contrario. Nunca se rinden, nunca se desconcentran, nunca bajan la intensidad...y te acaban pasando por encima.

¿Será que el cabrón enfermizo de Nietzsche tenía razón? :cuniao
 
Por cierto... ahora ya queda claro que algo pasa con Ramos, no? El toque en la prensa que le metió ayer el copito de Hortaleza fue de los que tienen que joder, y mucho. :no
 
Mierda, otro año que nos vamos a tener que comer a Ricardo con papas :mosqueo Lo de este tio para los balones parados es de juzgado de guardia, te da un partido bueno de cada 5...con decir que en el Betis hasta el canterano Casto le quitó el puesto al final de liga.

Nada, a ver si Odonkor juega algo con Alemania el próximo partido y se revaloriza para poder largarlo...aunque sea como corredor de los 100M lisos para las próximas olimpiadas :pensativo
 
Por lo que he leido por ahí, Ramos tiene problemas sentimentales. A todos nos afecta, pero el nivel que está dando me parece inexcusable. Sin Ramos a tope, igual que con Casillas, Iniesta, Cesc y Torres que son los únicos que andarían más o menos en un top-5 en su puesto, no hay nada que hacer.

Lo de CR lo contesto en el post de la liga, pero vamos... que comparar al mejor jugador del mundo con Villa es de echarse a llorar.
 
por cierto yo sigo siendo del 1%

En tu caso, aunque fueses del 99% te daría lo mismo, porque dudo mucho que el Real Madrid estuviese interesado en ficharte (a no ser que nos estés engañando a todos y tras tu seudónimo se esconda un crack del futbol mundial) :)

Ayer, lo esperado: Alemania está haciendo en la Euro lo que suele hacer casi siempre, sestear durante la primera fase y hacer lo justo y necesario para clasificarse, no más (me recuerda a esos atletas que en las clasificatorias van tan sobrados que en los ultimos metros dejan de correr y hasta dejan que le adelanten sabiendo que con pasar por meta segundo o tercero pasará a la final igualmente), y ponerse las pilas en las fases decisivas. Yo sigo dándoles como máximos favoritos para la victoria final junto con los italianos (ojalá me equivoque en esto último y estemos nosotros ahí por una vez).

Mierda, otro año que nos vamos a tener que comer a Ricardo con papas Lo de este tio para los balones parados es de juzgado de guardia, te da un partido bueno de cada 5...con decir que en el Betis hasta el canterano Casto le quitó el puesto al final de liga.

Vendedlo y fichad al portero de Austria. Así tendríais un portero Macho y otro Casto, uno para cada ocasión :L
 
Bah, tonterias del Soport o mundo deportivo con el objetivo de desestabilizar al equipo. En cuanto el Domingo meta un chicharrito de los suyos de cabeza a la salida de un corner, hará callar muchas bocas.


Esperate a ver si juega el domingo, porque la cosa cada vez se pone más chunga...

Sergio Ramos se enfada con Luis en la charla previa

enfado-sergio_ES.jpg


:disimulo
 
Cierto, seguro que el domingo no juega, y si el borracho sigue en su puesto, que seguro que sí, Ramos será el próximo damnificado , pero ojo, no el único, porque Torres tiene todas las papeletas para ingresar en la lista negra del Agüelo.
 
este está aprendiendo de raul a marchas forzadas

como ser un cagon y cargarme a mi equipo en cuartos de final

cizañas, el soport, va con la roja :atope
 
Arriba Pie