El post de la EURO 2008

España 2 - Italia 0

PD: no había visto la foto, pero al verla me reafirmo en mi porra, ESPAÑA 2 y vaya 2!!! ITALIA 0 patatero.

Por cierto, ¿de donde la has sacado? ¿era una aficionada que le dio por ahí? ¿o alguna modelo para alguna revista haciendo un reportaje?
 
Bueno, de momento, en himno gana italia!!!

Fratelliiiiiiiiiiii d'Italiaaaaaaaaaaa :atope
 
menudo penalty se ha comido el arbitro y luego la falta de grsso a silva justo en el vertice del area.... ya empieza a oler :queteden
 
El partido lo tienen los italianos donde quieren, no hemos marcado nos hemos cansado, ellos también, y en la segunda a por los contraataques. Lo siento pero soy muy escéptico, he confiado mucho en la selección para nada ahora toca desconfiar a ver si hay suerte
 
tento como tenerlo donde quieren no se tu..... españa ha tenido tiros que han puesto en aprieto a buffon ha habido un penalty no pitado faltas peligrosas no pitadas.... dudo que le guste a italia esto... ademas de que ellos han corrido mucho mas que españa detras de el balon.....


p.d y aun esta cazorla para armarla en al segunda parte cuando salga por iniesta.
 
Viendo este partido me viene a la cabeza la frase "Jugamos como nunca y perdimos como siempre..."

Como no se meta un gol YA, Italia meterá el suyo de rebote en el minuto 85 y pa casa otra vez... :mmmh
 
Aggghhh, estoy de los nervios, me cago en la lexe, Villa espavila que cada vez que pillas la bola te duermes, chutala aunque sea fuera pero tira!

Miedo, mucho miedo los italianos en este tipo de partido en el que nos encontramos :notok
 
Tengo las palmas rojas de tanto aplaudir.¡Un golito en la prórroga podiooooooo! En la siesta de antes soñé que ganaba Italia por 3 goles a 2, juas!
 
Vamos a ganar leches!!! que los rojos están jugando mejor.
Y qué churro el palo ese de Buffon...

1214151446_extras_portada_1.jpg
 
Arriba Pie