El post de la EURO 2008

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin, por fin, por fin, por fin. :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope
 
Una compi de curro tiene un novio italiano, a ver si lo veo mañana! :diablillo :garrulo

Y como dice mi hermano, el Sargento: "un mostoleño nos ha vuelto a salvar el culo!!!!"
 
DIOSSS que 120 minutos de sufrimiento, ya era hora de que pasaramos de unos cuartos y ganaramos una tanda de penaltys, que agusto me he quedado, ahora a por todas que ya nos lo merecemos! :palmas :palmas :palmas
 
el partido debio acabar con dos o tres para españa.....
el penalty, el tiro que no atajo buffon que fue al palo, y demas tiros que no recuerdo ahora..... ha sido de justicia...



respecto a los rusos... no será el mismo partido que en la fase previa.... el arshavin ese es muy bueno.... y ademas en el partido de los grupos... pudieron marcar bastantes veces... pro suerte parece que fallan incluso ams que nosotros... esperemos que mañana sigan asi y marquemos primeros... a la contra les podriamos volver a matar.
 
Paso del fútbol por completo, pero hoy lo he visto por casualidad (no veía un partido desde hace diez años) y he llorado de emoción.

Qué cosas.
 
¿Sabe alguien si repiten el partido por algún lado? Iba a grabarlo pero se me pasó.

La verdad que cuando llegamos a penaltis lo vi mal, mira que tuvimos oportunidades para ganar, pero nada, y ellos con su fútbol basado solo en buscar balones largos a Luca Toni, salvo alguna contra y el lio aquél en el area no hicieron nada.

Puyol de 10, hay que ver como está de forma, que partidazo se ha marcado, al igual que Senna, genial, que manera de recuperar y jugar balones.

A ver que tal se nos dan los rusos el jueves, ya en el primer partido que ganamos 4-1 se les veía que apuntaban maneras y llegaban a nuestra area con bastante peligro, hasta que nos adelantamos en el marcador, que además fue muy pronto y por partida doble.

A Rusia le podemos hacer un buen lio atrás entre Torres y Villa, que donde dejan mas que desear es en defensa y nuestros puntas son muy rapidos. Yo creo que Holanda falló en la poca movilidad de su delantera y que se empeñaban en atacar todos por el centro.
 
Alemania-Turquía y España-Rusia, he acertado 2 de 4 en las semis pq puse Alemania-Chequia y España-Holanda.
Y todavía puedo acertar la final, a ver si es verdad, España-Alemania, me conformo con acertar sólo el primero.
 
Beto dijo:
Yo era pesimista pero debo reconocer que España (aunque siga sobando demasido el balon) ha sido muy superior a Italia y a la gente que criticaba a Casillas supongo que hoy dejaran ya de hacerlo ¿no?

Yo no he visto tantas críticas a Casillas. Hasta hoy había tenido pocas oportunidades de demostrar nada, y hoy se ha lucido durante el partido en las pocas veces que han llegado -una muy muy peligrosa- y sobre todo en la tanda de penaltys.

Senna increíble hoy, un diez para él. Y Puyol grande en defensa, como en sus buenos tiempos.

En fin, "habemos" pasado. A ver si no nos pasa lo mismo que en el europeo de baloncesto, que les clavamos creo que unos treinta de diferencia en la primera fase y después nos ganaron la final.

Saludos.

pd. Sergio Ramos hoy empezó bastante mal -dos balones perdidos muy peligrosos y dos veces desbordado por Cassano- pero ha ido a más y ha amargado a Luca Toni.
 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN. HE LLORADO COMO HACIA MUCHO QUE NO HACIA.
PARTIDAZO DE SENNA
PARTIDAZO DE RAMOS SECANDO A TONI
PARTIDAZO DE SILVA A RATOS
CASILLAS.
VAMOS A GANAR COJONES YA.
 
Según una casa de apuestas que no voy a nombrar España es favorita para ser campeona:

Finishing Position
Sunday, June 29, 2008

EURO 2008, Europe
Winner/Runner Up in the Euro 2008 - 8:45 PM

1st Spain/2nd Germany 3.50
1st Germany/2nd Spain 4.25
1st Germany/2nd Russia 5.25
1st Russia/2nd Germany 6.00
1st Spain/2nd Turkey 9.00
1st Russia/2nd Turkey 12.00
1st Turkey/2nd Spain 17.00
1st Turkey/2nd Russia 23.00
 
Joder, increible!!!! por fin...

QUE VIVA LA SELECCION JODER!!!!

Y a por rusia, se que no va a ser fácil, pero si le ganamos una le ganamos dos.
 
hispaniamy9.jpg
 
joder, el fútbol en los grandes momentos no tiene nada en el mundo que le iguale en emoción!!!

QUE GRANDE!

Viva España!!!!
 
Yo lo que no acabo de entender son los cambios del abuelete. Cada día menos. En el partido anterior, cuando mejor jugábamos, nos desmonta medio equipo sacando A TRES a la vez, agotando de paso los cambios. Tuvo suerte y metimos en el último suspiro.

Hoy, me saca a Xavi... para meter a Cesc. :inaudito Abuelete... ¡que Cesc no hace el papel de Xavi! ¡Que Xavi estab jugando de puta madre! ¿A que viene eso?

Pero lo que me ha matao es que, estando el partido como estaba, que un gol lo decidía todo... ¡me saca fuera a Torres, desmontando su letal combinación con Villa! ¡Y me mete a PAQUETE GÜIZA! Un tio que si no le viene la bola, muy muy de cara, es incapaz de meterle un gol al arcoiris. A la vista ha estado, fallando todo lo fallable. Hasta el puto penalti. Que carito ha podido costarnos... :sudor

En suma, que muy contento. Pero al mismo tiempo indignado. Por que creo que estamos adelante A PESAR del entrenador, no gracias a él. A ver si hay suerte y engañamos a los turcos. Con un lacito, oye... :sudor

Manu1oo1
 
No tengo edad para esos menesteres, pero otro más así y me da un infarto. Qué agonía, coño.

Venga, va. Ahora lo digo sin miedo: ¡¡¡PODEMOS!!!
 
Un partido muy completo de España, sin errores y con una buena defensa.

pero lo mejor de todo:


JÓDETE TASSOTI!!!

:yes
 
pues yo estoy a favor de lso cambios que hizo.... Cesc cuando salio le dio mucha mas verticalidad a españa y se noto pro que se creo muchas mas oportunidades... la putada fue que no se marcaron....


con el abuelo hasta la muerte... no se le puede reprochar nada... asume riesgos que para eso esta y le estan saliendo bien....
 
Hombre, Güiza habrá fallado el penalti, pero tanto como paquete.... es un buen jugador, un delantero de area que va bien por alto y le pega con ambas piernas, además de moverse muy bien con sus desmarques y tiene gol, no estando tampoco excento de técnica.

A mi Güiza siempre me ha gustado, eso si, no hay que esperar de él que se vaya 30 metros en velocidad como Torres porque no tiene las condiciones físicas para ello, pero en el area si le cae el balón es todo un peligro. Y no estoy hablando solo por esta temporada en el Mallorca, Güiza ya venía apuntando maneras desde que jugaba en segunda división.

A pesar de todo, yo tampoco entiendo los cambios, el de Iniesta por Cazorla quizás si, ya que estaba apareciendo menos, pero Xavi tenía bastante controlado el centro del campo, y con Cesc ibamos a perder bastante posesión del balón. El de Güiza por Torres supongo que puede ser debido a que se encontraba cansado, o simplemente para ver si pillabamos un balón por alto, y entre Villa y Torres decidió quitar a este último, que es el que menos estaba apareciendo.
 
A mi tampoco me gustó quitar a Xavi. Creo que Cesc y Xavi pueden jugar juntos tranquilamente y entre los dos mas Senna protegiendo, hacer polvo a cualquiera con pases profundos y posesión de balón más cerca del area rival.
 
y si no quitas a xavi a quien quitas por cesc???? a Silva???... el jugador que creo mas peligro de españa...llo quitas por iniesta y lo metes en uan banda donde no puede jugar???..... yo creo que esta bien..... la putada que hoy cazorla no estuvo muy activo... aun asi justo antes de la prorroga tuvo una ocasion que tiro y pudo darle un pase de la muerte a villa
 
Arriba Pie