El post de la EURO 2008

T-1000 dijo:
Xagasi te viene de perlas, puedes quemar la de Alemania antes, durante o déspues del partido :juas :juas

Yo sólo quemo otro tipo de camisetas blancas... por cierto, ayer que bien ardían en las hogueras de San Juan... :diablillo
Y joder, me fui por ahí de juerga y estaban las playas de Barcelona invadidas, dios la de peña que había, ni que el PP hubiera convocado una mani.


Scissorhands dijo:
También puedes volver a ponerte una encima de la otra: tu ves el partido con la de España puesta, y si al final gana Alemania te la quitas y te quedas con la alemana. A que no hay huevos? :lol

Teniendo en cuenta que veré el partido en casa, pues no sé, igual mi madre me toma por loco si hago eso...


eurico dijo:
Nadie escuchó la radio este medio dia???.... en las noticias deportivas de las 13:45 por ahi (hora canaria) salieron diciendo que el viernes piensan hacerle una oferta a Luis Aragones para que continue en la Seleccion durante dos años.. osea hasta el proximo mundial.. y todo ello se gane o pierda ante Rusia.


como sea cierto.... y Luis acepte Raul ya se puede jubilar de la seleccion :disimulo

Según he leído en varios sitios Luis Aragonés tiene un contrato firmado con el Fenerbahçe, y Güiza casi que también.
Lo cual me parece un error, la liga turca... uffff, sólo hay que ver lo que hizo Del Bosque...
 
La camiseta del Celtic es grandiosísisisma. Como corresponde a uno de los equipos de futbol más míticos de todos los tiempos. Pagano!!!!
 
GROUCHO dijo:
La camiseta del Celtic es grandiosísisisma. Como corresponde a uno de los equipos de futbol más míticos de todos los tiempos. Pagano!!!!

Cierto, es una pasada, me la compré el año pasado en Glasgow, y este verano vuelvo para allí e igual aprovecho para pillar la del Rangers.

Aquí teneis un hilo de camisetas por si no lo conoceis: viewtopic.php?f=50&t=957&start=0
 
T-1000 dijo:
me refiero al cachondo de "Kigonjiro"

¿Cachondo? ¿Por afirmar que Raúl no merece quedar por encima de Gento en una lista de "mejores"?

Es que cachondo hay que ser para insinuar lo contrario.
 
T-1000 de fichaje nada. Es un historico. Yo lo encuadraria en el equipo de veteranos.

Pd. creo que tiene mas razon que un santo.
 
Pues sí, a mí Kigonjiro también me ha parecido uno de los foreros más interesantes desde hace muchos años.
Y no tengo ni idea de qué equipo es, pero como Astolfo, tiene más razón que 3 santos.
 
pues yo no tengo el gusto de conocerle ni de saber quién es.

y tendra razón en algunas cosas pero decir que el Madrid ganó la Liga del año pasado por que se la regalarón me parece de seguidor frustrado :yes
 
Yo si creo que Raúl es y ha sido mejor que Butragueño y Michel. Butragueño se tiró los ultimos cinco años, creo, de su contrato no haciendo nada.
 
lo peor en el conjunto no es que la camiseta sea amarilla, sino hacer juego con unos pantalones blancos, eso si que es feo, como cuando jugo contra Francia
 
eugenyi dijo:
lo peor en el conjunto no es que la camiseta sea amarilla, sino hacer juego con unos pantalones blancos, eso si que es feo, como cuando jugo contra Francia

Pues Brasil juega así muchas veces.
 
brasil puede jugar como le salga de los "güevos", que para eso es brasil, sus jugadores tienen las piernas bronceadas... y normalmente el pantalón es azul (y antes verde)...
y sobre todo, el tono de amarillo, es más limón... y qué cojones... a las garotas impresionantes de la grada los minisujetadores amarillos les sientan putamadre sobre las pechugas color bronce.

aparte de eso el único amarillo que vale es el del maillot del tour

pero a mi la camiseta amarillo-mostaza (palabras de luis hoy en telecinco) me parece un dolor de "güevos" de lo horrible que es. Ya te digo, soy ruso y no le cambio la camiseta al fulano de turno al finalizar el partido.
 
Palabritas del propio jugador: http://www.elmundo.es/eurocopa/2008/200 ... 36170.html

ARSHAVIN ASEGURA QUE NO TIENE SENTIMIENTO DE REVANCHA HACIA ESPAÑA
'Mi sueño es jugar en el Barça'


EFE

VIENA.-Andrei Arshavin, la estrella de la selección rusa que se enfrentará a España, en la semifinal de la Eurocopa'08, asegura que siempre ha sido "seguidor del Barcelona" y que sería un "sueño" jugar en él.

"He sido seguidor del Barcelona toda mi vida. Barcelona es mi sueño. Nunca pensé que tendría alguna oportunidad de jugar en ese club. Veremos cómo evoluciona la situación. Por ahora, no puedo decir nada seguro. En este momento, soy jugador de la selección de Rusia y sólo quiero pensar en hacerlo bien en semifinales", dijo en una entrevista con la página oficial de la Eurocopa.

98% y bajando... :notok
 
Las fotos de las vacaciones de Arshavin...al loro con los pantalones que lleva...

11195004.jpg



11195010.jpg



Tocate los huevos... al final resultará que el ruso este es más culé que Guardiola :garrulo
 
Bueno, bueno. Te diré más. Es más culé que Alfonso. Que estando en Getafe soñaba, desde la lejanía, en Can Barça. Este está mas lejos.

:lol :lol :lol
 
Por no mencionar que como el Madrid le hiciese una oferta jugosa, ya te contaré yo donde va a ir a parar su supuesto culerismo... :lol

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Por no mencionar que como el Madrid le hiciese una oferta jugosa, ya te contaré yo donde va a ir a parar su supuesto culerismo... :lol

Manu1oo1

Ni eso, a este le dan dos vueltas por El Corte Inglés y le llevas a comer al Asador Donostiarra y firma hasta con los pies. :lol :lol :lol
 
Manu1001 dijo:
Y tiene una novia que es un callo. Cuidado con eso... :cuniao

Manu1oo1

Que le pisa el callo, mejor dicho :juas

Parece que le pisa mientras le dice:" como se te ocurra ponerte otra vez esos pantalones para el reportaje del viaje de novios, te destrozo tu herramienta de trabajo" :mparto :mparto
 
Arriba Pie