El post de la EURO 2008

Quien me iba a decir a mi que iba a ver una semifinal de una Eurocopa con España por medio , cambiando a ver si han empezado los Serrano....


Joer que tranquilidad....
 
Dice el míster que no cree que Villa esté para la final. Esto va a ser como el mundial de baloncesto con Gasol.

POR VILLA, COÑO
 
Ches y Chavi NOOOOOOOOOOoooooooo


Secs y Xavi SI....pero cada uno en su sitio, coño! Cesc de mediapunta es una pesadilla para los rivales.

Que segunda parte, increible... el mediocampo tocapelotas de España se ha merendado a la defensa rusa (que mierda de defensa, todo sea dicho)


Ahora, lo mejor de España en la defensa, impresionante, no han cometido ni una solo fallo. Me quito el sombrero ante Marchena, que pedazo de Eurocopa se está marcando.

...Pero todo esto no vale para nada si los alemanes se nos follan el domingo. Como empiecen las celebraciones por llegar a la final, mal vamos.
 
Aunque los alemanes nos ganen el Domingo, hemos quedado ya SEGURO segundos, así que ni ostias ni leches, hemos hecho un gran papel.
 
hecho?? el trabajo aún no esta terminado :queteden

Manu, a mí el que me da miedo es Torres, hoy a salido Güiza y lo primero que ha hecho ha sido controlar un balón con el pecho rodeado de defensas y clavarsela por el mejor sitio al portero, grande ese Güiza coño!! :palmas
 
PakeTorres fuera. En la selección nada. Güiza está enchufadísimo... pero supongo que saldrá con Cesc contra Alemania.

Que pasa en Canaletas?!!! :?
 
Impresionante TODA ESPAÑA.

Leches. Nunca, y repito, NUNCA había visto jugar yo así a la selección. Y tengo casi 40 tacos ya...

Impresionante ese medio campo que tenemos. Y, sin desmerecer a nadie, pq. todos están haciendo una Eurocopa como para quitarse el sombrero (aunque Ramos e Iniesta más tarde que los demás), sombrerazo para cuatro hombres: Xavi, Silva, Senna y Marchena.

Y al que todavía tengo en la zona del "ni fú ni fá" es a Fernando Torres. Mucho más podía haber hecho en esta Eurocopa.

Saludos.
 
Aunque los alemanes nos ganen el Domingo, hemos quedado ya SEGURO segundos, así que ni ostias ni leches, hemos hecho un gran papel.


WTF?

De eso nada, si se va a la final es para ganarla, no para quedarse contentos por perder la gran oportunidad.
 
V-mann dile a Txiki que filtre que va a fichar a Podolski y Esbainstaiger, que a Arshavin y Paylychenko les han metido el cenizo desde que se dijo que van a jugar en Can Barça :lol :lol
 
¿Alguien ha visto hoy a Arshavin sin ser en una fotografia? :juas

Muy buen partido de España sobre todo en la segunda parte, joer si que ha tardado años en darse cuenta el cabezon de hortaleza que con los pequeños en el medio campo mucho mejor que con los leñadores, todo el mundo tienen que estar flipando con la segunda parte de españa, hace tiempo que no se ve a nadie jugar asi, ahora hay que rematarlo en domingo y porfin sacarnos el san benito.
 
:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas


:hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail


¡¡¡IMPRESIONANTE ESPAÑA¡¡ ¡¡¡LA MEJOR SELECCION QUE RECUERDO NUNCA¡¡¡



Si España juega asi el Domingo, solo la mala suerte puede apartarla del titulo...

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA¡¡ :atope :atope :atope



...Y por cierto, ya con lo conseguido ESPAÑA ha hacho una eurocopa increible...aunque perdamos en al final no podria tener una sensacion de fracaso...pero es que ademas....¡¡que coño¡¡¡¡ ..yo ahora mismo por juego veo favorita a España.....................
 
:hail :hail :hail :hail

PARTIDAZO DE ESPAÑA!!!! La verdad que es para estar ilusionados, y para la final tengo la premonición que Torres va a ser el heroe......ya me direis ya :cura
 
coño ESTOY DEMASIADO BOTRRACHO PARA DECIR NADA,
PRO ESTE

COMO COÑO TE LLAMAS ...
SI..
ESTE..
JODER....
oopsmmayusculsa..


el de tomania

astolfO!!!!
COÑO astoLFFOO

TE QUIEROOOOOooo

vente pa madrid que te hsago hombre.

arrrriba españa.....
 
grande Xagasi, espero que puedas restregarnos que eres un auténtico pitoniso :juas

por cierto, hay una instantanea del partido en la que Hiddink le comenta a Aragones algo como....."pixa bajar un poco el pistón copón"
 
raulowneduq0.gif
 
Torres es un jugador sobrevalorado que juega porque es muuuu del atleti... como el abuelo...
Para mi Torres de lo peor de la seleccion en la Euro.

Lleva toda la euro sin hacer nada menos meter la pierna en el corner de suecia...

De cara a alemania que quiten al niñato y pongan al gitanito de jerez, que quizas nos vaya mejor...

Por cierto, cuando hagan el equipucho ese ideal de la euro a ver a cuantos españoles ponen, porque así de una tacada... Casillas, Marchena, Puyol, Xavi, Sena, Silva y Villa como que deberian estar...

Ahora a sufrir con alemania.
 
Arriba Pie