El post de la EURO 2008

Lo de sacar a Raul ahora, hablo de algunos medios sobre todo ,es de bastante bajeza pero claro si España hubiese sido eliminada a las primeras de cambio pues ocurriria justo lo contrario y serian los raulistas los que estarian dando por saco

Eso si yo sigo diciendo que lo hubiese convocado como cuarto delantero y a Guti haz tambien
 
estamos en la final, y yo me quito el sombrero ante estos jugadores y sí, ante este seleccionador también.

que tiemble Alemania, pegarle un meneo a los germanos como en la segunda parte hoy a los rusos sería la reostia
 
:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas

Qué espectáculo de segunda parte! Indudable y lamentablemente, con Alemania la cosa va a cambiar y mucho. No juegan ni a las tabas, pero doy por seguro que no van a hacer palmas mientras les pegas un baile, como los rusos. Con todo, creo que por fin va a ser la hora y ésta no se escapa.

Pero más aún que con el juego flipo con los comentarios sobre Torres. Se lleva a todos los defensas, se desmarca, presiona, controla todos los melones que le tiran, cae a bandas abriendo espacios a los medios todo el tiempo... PAR-TI-DA-ZO. Pero claro, muchos sólo ven que ha fallado un par de ocasiones, luego es un paquete, y cuando además de todo esto que hace mete 35 goles (sin penaltis) es porque 18 fueron al Wigam y 17 al Bolton, y por lo tanto sigue siendo un paquete. Apostaría a que ni Cesc, ni Silva, ni Iniesta piensan igual. Mucho mejor Güiza, donde va a parar... :D

PD: De los ventajistas anti-Raul no digo nada (por cierto, justo hoy cumple 31 y estoy convencido de que muy feliz por los éxitos de la selección). De haber fallado dos penaltis más contra Italia sería al revés. Es el país que tenemos.

50092368ec1ed0a518877cdbe03b321do.gif
 
Re: Re:

sabaris dijo:
Eh eh Xagasi pon todos los pronosticos que este tambien es muy interesante

xagasi dijo:
Menudos cachondos estos austríacos que han hecho este pronóstico:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=501795&idseccio_PK=805

Por cierto, si me dejais yo renombraría este post como "post de la EURO 2008".

Hombre, lo de cachondos lo decía en el sentido que nos hacían perder la final por penalties, no te jode, y que unos analistas de un banco fueran capaces de hilar tan fino con sus teorías.
Nada que ver con las posibilidades de España, que yo he confiado desde el principio, por eso puse la porra que puse, incluso el día de Italia era de los más optimistas junto a Camacho.

Por cierto, veo arriba ya cierto banner... :sonrison
 
Opino igual sobre Torres, no se le puede juzgar porque haya fallado un par de ocasiones, o que no haya estado muy fino en tareas ofensivas, desgasta mucho a los rivales, curra todo el tiempo al 100% y siempre lo está intentando, no se esconde, está siempre moviendose, creando espacios y abriendose a las bandas. Para mi lo que pasa es que está demasiado acelerado, está ansioso por hacerse un partidazo y no le sale nada, pero vamos, contra Alemania marca fijo, que lleva pocos goles.

P.D. Lo del gift de Raúl es que lo ví por ahí y me hizo gracia :P
 
YeraY dijo:
P.D. Lo del gift de Raúl es que lo ví por ahí y me hizo gracia :P

A mí me ha hecho gracia pq es un owned en toda regla, yo escuché muchos comentarios justo antes de la Eurocopa de madridistas que casi parecía que querían que España cayera a las primeras de cambio pq Aragonés no llevaba a Raúl y Guti... y se olvidaban de que ahí están Sergio Ramos y Casillas, este último incluso siendo ahora uno de los héroes.
Es normal que salga el tema, y si hubiéramos caído en cuartos habría salido en sentido contrario, sobre todo por parte del Marca.

De todos modos es un tema que ahora importa bien poco, lo que hay que pensar ahora es en ganar el domingo, que algunos igual no volvemos a ver un partido de estos hasta que doblemos la edad.
 
Re: Re:

xagasi dijo:
sabaris dijo:
Eh eh Xagasi pon todos los pronosticos que este tambien es muy interesante

xagasi dijo:
Menudos cachondos estos austríacos que han hecho este pronóstico:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=501795&idseccio_PK=805

Por cierto, si me dejais yo renombraría este post como "post de la EURO 2008".

Hombre, lo de cachondos lo decía en el sentido que nos hacían perder la final por penalties, no te jode, y que unos analistas de un banco fueran capaces de hilar tan fino con sus teorías.
Nada que ver con las posibilidades de España, que yo he confiado desde el principio, por eso puse la porra que puse, incluso el día de Italia era de los más optimistas junto a Camacho.

Por cierto, veo arriba ya cierto banner... :sonrison

No lo decia por ti lo decia porque el banco habia acertado bastante.. y ademas despues de tu post alguno hasta firmo estar en la final y todo, pero si somos sinceros no creo que muchos aqui confiasemos en estar en la final, el juego de España no invitaba a esto y los ultimos amistosos lo dejaron mas claro, esta vez va a ser la buena coño, en Korea ibamos a hacer algo grande pero nos robaron, solo espero que el domingo le ganemos bien a Alemania para que nos reconozcan en Europa y se dejen ya de cachondeillos y se lo dedicamos a los gabachos a los macarronis y a los guiris
 
[highlight=#FF0000:1bv2crks]Dioooooooooooooooooooooooooooooooos!!! PARTIDAZO!!! Madre mia, que ambientazo, como se nota el veranito y que a la gente se la suda madrugar si madruga feliz.[/highlight:1bv2crks]

[highlight=#FFFF00:1bv2crks]Creo que he sido el único que se ha alegrado de la lesión de Villa (futbolísticamente hablando, por suepuesto), pues estaba deseando volver a ver a Cesc en acción.. y ya cuando han hechado al fallatodo-Torres.... he dicho ¡A la final!

De España, ahora mismo, solo son imprescindibles Iker, Senna, Iniesta, Xavi y Fábregas. Puyol y Marchena están cojonudos, pero no se que coño le ven a Silva los comentaristas, si es fallón como el solo. (Qué si, que vale, que corre... no, que vuela y que no se cansa, pero eso es porque es chiquitín y pesa poco)[/highlight:1bv2crks]


[highlight=#FF0000:1bv2crks]Bah, cojones, estoy demasiado borracho para decir algo inteligente... bueno si...................................................................................[/highlight:1bv2crks]

[highlight=#FF0000:1bv2crks]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight:1bv2crks]​
 
Crabman dijo:
Pero más aún que con el juego flipo con los comentarios sobre Torres. Se lleva a todos los defensas, se desmarca, presiona, controla todos los melones que le tiran, cae a bandas abriendo espacios a los medios todo el tiempo... PAR-TI-DA-ZO. Pero claro, muchos sólo ven que ha fallado un par de ocasiones, luego es un paquete, y cuando además de todo esto que hace mete 35 goles (sin penaltis) es porque 18 fueron al Wigam y 17 al Bolton, y por lo tanto sigue siendo un paquete. Apostaría a que ni Cesc, ni Silva, ni Iniesta piensan igual. Mucho mejor Güiza, donde va a parar... :D

melones?? de gente como Iniesta, Cesc, Xavi, Silva....venga por favor, ah y no ha controlado ni un puto balón en todo el partido, no quito mérito a lo que haya hecho en Inglaterra pero esta haciendo una Euro decepcionante siendo buenos..

y por cierto, el señor Güiza ha hecho 28 goles (ningúno de penal) en la Liga y juega en el Mallorca, si jugara en un Liverpool :disimulo
 
xagasi dijo:
Sólo espero acertar también el resultado de la final. :victoria
¿Ha acertado alguien más los finalistas a parte de mí?


eugenyi el 6 de junio a las 17:52h antes de empezar la Eurocopa dijo:
1º: Alemania
2º: España
...
Aquí lo teneis: viewtopic.php?f=50&t=412&start=57

Evidentemente espero equivocarme en mi pronostico, pero al menos acerte la Final, y mi confianza en el equipo.
 
MartyMcFly dijo:
kigonjiro dijo:
McFly, yo diría que los dos "pilares" fundamentales de la victoria del Madrid en la liga de este año si que están en la EURO, el portero de España y el ariete holandés. Y si en vez de dos pilares hablásemos de las 3 patas del banco el tercero en cuestión sería brasileño y por ende no podría estar presente en la EURO.

El portero, deacuerdo, como no. Fue el Zamora de la Liga.

Pero por otro lado, el jugador con más asistencias de la Liga, sabes quien fue? Gutierrez.
Y Raúl fue el pichichi del equipo, por delante del Holándés.

Así que por estado de forma, creo que no habría discusión alguna.
Perdona... cuantos goles en cuantos partidos cada uno? porque el holandés estuvo ausente en dos tramos de la liga, así que dame el porcentaje por partido jugado.


Que carajo! Si da igual, si Raúl está donde debía, afortunadamente para todos y nadie le echamos de menos salvo vosotros.

Y el domingo jugaremos sin 7 y seguiremos sin echarle de menos. Que siga el espectáculo!!!
 
ACOJONANTE. Una semifinal jugada como si de un tranquilo y superior partido del recreo de colegio se tratara.

Somos jodidamente grandes.

Quién me iba a decir a mí que iba a disfrutar tanto con el fútbol nacional.

El último cuarto de hora, con pases y choteos, fue algo Buñuelesco. El fútbol también tiene cine dentro.

OEEEEEEEEEEE
 
La banda derecha española, tal y como ha llegado Ramos (por fin), y en el estado de forma en el que también se encuentra Podolski, va a ser digna de verse en el partido del domingo...

Saludos.
 
- Si el domingo damos la campanada PERFECTO, de no ser así, también (*). Creo que con esta Eurocopa la selección ha iniciado un camino de cambio, de crecimiento, de ánimo, que espero que no tenga vuelta atrás. :ok :ok :ok :ok :hail :ok




(*) ¡Cachis la mar, como diría Superlópez... el domingo hay que golear! :atope
 
FELICIDADES ESPAÑA!

pase lo que pase en la final (que es un caraycruz, y más teniendo en frente a los teutones) España ha demostrado ser el equipo que mejor juego ha realizado (hasta ayer se pudo hablar de holanda, luego de croacia, rusia, incluso turquía por algún partido en concreto... pero en GLOBAL NO HAY DISCUSION: ESPAÑA HA SIDO DE LARGO LA MEJOR). por victorias, por juego, por goles, POR TODO.
y el único que ha ganado todos los partidos (y con solvencia).
y con buen juego.
y sin dar patadas (deportividad, pocas tarjetas, etc)
y el comportamiento de la afición ha sido modélico (juerga y desenfreno pero nada de vandalismo).

NADA MAS (Y MENOS) QUE POR ESO... ya merecen ganar.
esperemos que el Domingo no se quiebre la racha.

Yo soy de EA, no me siento español, quiero una selección de euskadi, y un larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo etc...
pero lo tengo claro: hoy por hoy si españa juega contra rusia YO QUIERO QUE GANE ESPAÑA.
como QUIERO QUE GANEN LOS LAKERS, NADAL WIMBLEDON, O ALONSO EL MUNDIAL.

Hubiera podido entender (aunque no las compartiera del todo) las palabras de erkoreka y urkullu si estuvieramos en un FRANCIA-ESPAÑA como aquel del mundial en el que había más vascos (de iparralde pero vascos al fin y al cabo) en la selección de francia que en la de españa... pero RUSIA (cojones... la misma rusia que tiene a todas las minorías, llámese txetxenos, llámese abjazios... MACHACADAS)
y QUÉ decir de TURQUIA... con los kurdos laminados... sin reconocer TODAVIA ese gran holocausto que fue el armenio...
Y COMO HAN APUNTADO POR AHI... con xabi alonso jugando (cuando le dan la oportunidad cumpliendo)

que un nacionalista vasco o catalán salga con rusia y turquía (porque presuntamente "jogan bonito") me parece delirante.

Yo no salgo con la bandera española a la calle (tampoco con la ikurriña)... pero lo tengo claro:
aunque los alemanes siempre han despertado mis simpatías (desde los tiempos del 74 de maier (yo tenía su camiseta), beckenbauer, muller, overath, netzer, breitner, wimmer, etc) el DOMINGO QUIERO QUE GANE ESPAÑA.
kubika me gusta (ganó las world series con epsilon-euskadi... pero quiero que ALONSO GANE).
iRÉ A LOS pirineos como todos los años con la camiseta de kukuxumusu de euskaltel-euskadi... pero antes qeu con un gabacho/italiano/uzbeko. etc... iré con el contador (pena que le hayan excluído) de turno. No ondearé la rojigualda (porque no la siento como mía) pero obviamente... me merece más que la de los enfants de la patrie, la union jack o la que sea....

bueno... ahora la cabeza fría y a descansar (que ellos tienen un día más y seamos sinceros, aunque físicamente no son tan impresionantes como hace 10 ó 15 años... siguen siendo unos "morroskos" de puta madre).
 
Que va a hacer copito contra los alemanes?

Yo creo que aguantará a Cesc junto con Torres arriba. Le funcionó demasiado bien como para no repetir. Ahora, la defensa alemana es mil veces mejor que la rusa, nunca nos dejarán tocar la pelota en la frontal como ayer.

Eso si, como ahora en entorno español empiece con lo de: "llegar a la final ya es un premio"..."pase lo que pase somos campeones"... "Hemos cumplido"... nos van a pegar una follada los alemanes que la cara de tonto que nos va a quedar será de las que hacen época.

En la parte positiva, España llega cor la moral por las nubes, jugando de puta madre y con una defensa increible, con muy pocos errores.

De todos modos la favorita es Alemania por la experiencia que tienen en las finales. Aunque España meta gol de entrada, estos nuca se van a venir abajo como los rusos. En las finales la concentración y mantener la cabeza fría es lo más importante.
 
y por dios.....quiero al camacho Ibérico comntando todos los partidos de aqui a perpetuidad...que sentimiento, que pasión...como solo un Madridista podria hacerlo, como solo un Madridista podria entenderlo....los pelos como escárpias, sres....
 
Cizañas, cansino...

Ese discurso, ¿podrías ir frenándolo un poquito, por favor?

O créate un post titulado "Sentimiento madridista", y te desfogas ahí.

Te vendría bien. Y nos vendría bien.

Saludos.
 
kigonjiro dijo:
Que carajo! Si da igual, si Raúl está donde debía, afortunadamente para todos y nadie le echamos de menos salvo vosotros.

Yo no le echo de menos, no veas como estoy gozando con esta Eurocopa.

Lo que si es cierto es que el máximo goleador de la Selección (y que sigue en activo) debería estar inscrito (aunque no hubiera disputado ni un sólo minuto) en esta lista de jugadores que van a hacer historia (que ya la han hecho).

Se lo hubiera merecido.
 
Arriba Pie