El post de la EURO 2008

MartyMcFly dijo:
kigonjiro dijo:
Que carajo! Si da igual, si Raúl está donde debía, afortunadamente para todos y nadie le echamos de menos salvo vosotros.

Yo no le echo de menos, no veas como estoy gozando con esta Eurocopa.

Lo que si es cierto es que el máximo goleador de la Selección (y que sigue en activo) debería estar inscrito (aunque no hubiera disputado ni un sólo minuto) en esta lista de jugadores que van a hacer historia (que ya la han hecho).

Se lo hubiera merecido.

Por esa regla de tres, Albelda tambie´n debería haber estado. Bah, por una vez lo ha hecho bien. Hay unón en el bestuario[sup]*[/sup], que es lo importante. :atope

[sup]*[/sup]Porque es un vestuario de Bestias.
 
Werewolf dijo:
Por esa regla de tres, Albelda tambie´n debería haber estado. Bah, por una vez lo ha hecho bien. Hay unón en el bestuario[sup]*[/sup], que es lo importante. :atope

[sup]*[/sup]Porque es un vestuario de Bestias.

Es que suena irónico que Sergio García, un tío que acaba de bajar a segunda división con su equipo, vaya a tener en su palmarés una Eurocopa (de momento ya tiene un subcampeonato asegurado)... tócate los cojones. Y el máximo goleador, y que además sigue en activo, de nuestra Selección... viendolo desde casa.

No digo que hubiera jugado, por mí que no lo hiciera, pero si tener el título en el Palmarés... es de recibo.

Es... no se, paradójico.
 
Cansinos!

Si Raul no está en la eurocopa es por su puta culpa, por no aceptar ser suplente!
Como lo van a inscribir para 4o delantero si es incapaz de aceptar su suplencia?

Para que te monte el pollo por no jugar mejor no lo llevas, pierdes a un gran jugador, pero ganas mucha estabilidad en la seleccion.

Como dijo Zapatones.. que ha hecho la seleccion con raul? NADA
Que ha hecho la seleccion sin Raul? llegar a la final
 
yo es que nunca he defendido que Raúl debería haber estado aquí, es cierto la que monto en el Mundial al ver que iba a ser suplente en octavos contra Francia, una pena que Luis reculara y le diera una titularidad que no merecía, soy madridista pero la verdad duermo más tranquilo siendo Casillas el capi de esta nueva selección.
 
Don Raul Gonzalez Blanco SIEMPRE ha demostrado ser un ejemplo de señorio, caballerosidad y generosidad, además de profesionalidad (justo los valores del Real Madrid club de fútbol), de donde sus sacais eso de que no iba a aceptar su suplencia?
 
Astolfo Hynkel dijo:
Para que te monte el pollo por no jugar mejor no lo llevas, pierdes a un gran jugador, pero ganas mucha estabilidad en la seleccion.

¿Cúando le has visto tú montar un pollo o levantar la voz cuando no ha jugado, tanto en el Madrid como en la Selección? ¿O cuando ha sido sustituído? (infinidad de veces en los últimos años?

El 'niño' Torres la cambian el otro dia, y ya esta llamando de todo al 'abuelo'... ¿Cuando has leido tú una mala palabra (un taco) de los labios de Raúl en una situacíón así?
 
Es la primera (y la última vez, seguramente, porque el fútbol me la suda), digo, repito, es la primera vez que entro en un hilo de fútbol y tiene los ingredientes que ofrecen mis potas futboleras:

-TEorías locas, como si todo el mundo fuera entrenador.
-Hipótesis "y si... constantes.
-Diálogos besuguianos matando tiempo libre, de barra de bar.
-Poca consistencia en comentarios que demuestran que "todo er mundo sabe de furgó" (fijaos en las comillas, por favor).
-Discrepancias absurdas, por avivar la llama.

En fin, que mi pota sigue intacta.
 
Participaciones de Raúl en torneos internacionales con la selección española:

Juegos Olímpicos de Atlanta 1996: eliminados en cuartos.
Mundial de Francia 1998: eliminados en la fase de grupos por Nigeria y Paraguay.
Eurocopa de Bélgica/Holanda 2000: eleminados en cuartos por Francia.
Mundial de Corea/Japón 2002: eliminados en cuartos por Corea.
Eurocopa de Portugal 2004: eliminados en la fase de grupos por Portugal y Grecia.
Mundial de Alemania 2006: eliminados en octavos por Francia.

Raúl González nunca ha hecho nada con la selección, a pesar de tener muchas oportunidades. La culpa es colectiva, por supuesto, pero los datos no mienten.

Si Raúl no está ahora con la selección no es por su actual nivel de juego, sino por su comportamiento en el vestuario durante el mundial de Alemania. Luis piensa que mejor un grupo discreto pero disciplinado y unido que otro de figuritas con delirios de grandeza (como, por ejemplo, el Barça de las dos últimas temporadas). Los acontecimientos le están dando la razón.
 
Lo único que hacen esos datos es CERTIFICAR que un equipo no puede prescidir de un tio que ha jugado todo eso (y que además te mete 20 goles en la temporada).

Raúl González nunca ha hecho nada con la selección,

ser el máximo goleador de la historia te parece poco?

e insisto, qué comportamiento en el Mundial de Alemania?
 
Sólo hacen algo en sus selecciones los jugadores pertenecientes a selecciones que han ganado un título?

Pues que poquitos aportan algo a su selección...

Yo no me acuerdo de Raúl en estos momentos, ni me parece un grave error no haberlo llevado. Pero de ahí, a decir que no ha hecho nada con la selección... va un mundo. Y si no, buscad el ratio de goles/partido para un medio punta, y comparadlo con otros.
 
El_Cizañas dijo:
e insisto, qué comportamiento en el Mundial de Alemania?
Crear un pésimo ambiente junto a Cañizares en el vestuario por el hecho de no ser titular. Luis terminó hasta las pelotas de los dos, y aseguró en privado que, mientras él fuera seleccionador, ninguno volvería a jugar con España. Y lo ha cumplido.
 
Leonardi, te ha faltado añadir lo de aquel penalti tan bien tirado en la Eurocopa de 2000...
 
Pelanes dijo:
Sólo hacen algo en sus selecciones los jugadores pertenecientes a selecciones que han ganado un título?

Pues que poquitos aportan algo a su selección...
Yo no he dicho que Raúl no haya hecho nada en la selección, digo que no ha hecho nada con la selección, que es distinto. Torres no hizo nada con el Atlético de Madrid, pero sí mucho en él. Pero ninguno tanto como para arrastrar a todo el colectivo.
 
Mejor aprovechar ahora la oportunidad con el agüelo, que con Krusty Del Bosque (¿o debería decir con Hierro?) ni esta selección ni ninguna se va a comer un colín.
 
Leonardi dijo:
Luis terminó hasta las pelotas de los dos, y aseguró en privado que, mientras él fuera seleccionador, ninguno volvería a jugar con España. Y lo ha cumplido.

Corrígeme si me equivoco, pero yo creo que sí que volvió a jugar varios partidos después del Mundial, por lo que de ser ciertas esas declaraciones (que nunca he oido) no habría cumplido, igual que no cumplió cuando dijo que dimitía.

VMM dijo:
Leonardi, te ha faltado añadir lo de aquel penalti tan bien tirado en la Eurocopa de 2000...

¿Aquel en el que el que debía haberlo tirado porque era el que los lanzaba habitualmente se escondió subiéndose las media cual Bebeto? Sí, ese que este año entrenará al Barsa.

En fin, que estamos en la final y andamos discutiendo sobre Raul. :no
 
Al menos estamos debatiendo con educación. Por que si miramos otros sitios... :L

¡Aupa, los de rojo! Uy, no, los de amarillo... :doh Seguro que alguno se equivocó con el muñeco vudú rojo, y por eso... :pensativo

Manu1oo1
 
JohnDoe dijo:
Mejor aprovechar ahora la oportunidad con el agüelo, que con Krusty Del Bosque (¿o debería decir con Hierro?) ni esta selección ni ninguna se va a comer un colín.

Es acojonante como hablais del de Hortaleza, cuando echábais pestes de él en la fase clasificatoria. A mí me sigue pareciendo un pésimo entrenador. Y creo que el éxito de la selección se debe a la calidad de los jugadores que la componen. Son gente que tienen mucho oficio, y la mayoría cumplen en sus equipos con creces. Y además en equipos de nivel, españoles y de fuera.
El hecho de que Aragonés no cumpliera con su palabra, la hacer ser un tipo patético. Lo que pasa es que a algunos os cae bien, por su animadversión hacia un jugador símbolo del madridismo. En mi caso, que haya o no seleccionado a Raúl me la trae floja.
 
Arriba Pie