El post de la EURO 2008

Yo creo que será un empate, asi que como ya han dicho el 1-1 y el 0-0, diré:

España 2 Rusia 2

Villar dice que si no pasamos de primera fase no es un fracaso

Es verdad, no pasar de la primera fase no sería un fracaso, sería una decepción: un fracaso es tenerle a él de presidente de la federación (y al viejo borracho de seleccionador).
 
Bueno, pues el once titular esperado.


Casillas

Ramos -- Puyol -- Marchena -- Capdevila

Senna

Xavi -- Iniesta

Silva

Villa -- Torres




Muy buen equipo sobre el papel.
A mi personalmente me sobra Marchena, creo que Albiol le da millones de vueltas y encima es mucho más elegante, y Senna... y añoro a Cesc.
 
Soy el único que viendo ayer a la dupla Schneider-Van Nistelrooy masacrando a Italia se acordó de la otra dupla Guti-Raúl?
 
yo soñaría más que con Raúl con una tripleta Guti-Villa-Torres, si Raúl y Van Nistelrooy que no son delanteros precisamente rápidos se han beneficiado de los pases de Guti imaginate delanteros rápidos y frescos como Villa y Torres.
 
bueno, 20 minutos de dudas pero déspues bastante bien sobre todo a la contra, eso sí en defensa mal, si Rusia nos hace este tipo de ocasiones mal asunto
 
Que buena la jugada de Iniesta con cuatro rusos delante. Cuando está fino este chaval es una pesadilla para los rivales.
 
La primera impresion es buena, pero defensivamente debemos mejorar porque los veo un poco flojos, arriba Torres-Villa de 10 creando muchas ocasiones.Ahora que no se nos duerman en la segunda parte
 
A los que hayáis visto el partido, ¿los jugadores han hecho lo que les pidió el Follonero en el vídeo que se ha colgado más arriba?
 
Solo Sergio Ramos, pero lo que le pidio no era nada del otro mundo porque me parece que siempre lo hace asi que , han pasado de él , eso si en la retransmision del canal aleman ARF, ha salido un par de veces el follonero dentro del estadio al final del partido :lol :lol :juajua
 
Aspectos de la retransmisión.

Relaño, pa lo que haces, vete a casa.
Camacho, dice cosas interesantes, pero debe aprender que ahora es comentarista, no locutor ni entrenador. No cantes gol a cada jugada, no comentes las jugadas con un venga va, vamos a la izquierda. ah ah ah. Que alguien le corte el micro a veces.
Maldini, as usual, le salva que en la porra ha puesto el mismo resultado que yo.

por cierto, si bien no en exceso, he visto una retransmision muy a lo antena 3.

Sobre el partido, nos salvan los jugones y las individualidades, pero la defensa está mal trabajada, he visto como mínimo dos veces en que los nuestros se estorban a la hora de rematar. No podemos sufrir asi cuando el partido está controlado. Joder si pareciamos el barça que ni con un 3-0 se puede estar tranquilos :cuniao
 
me da a mí que Torres va a chupar banquillo en más de un partido en esta Euro, ha sido salir él y entrar Cesc y se ha visto el mejor fútbol con diferencia de la selección, no es que Torres lo haya hecho mal pero me da a mí que con Villa (inmenso) y los Xavi, Cesc, Iniesta y Silva permutando posiciones y llegando desde atrás da de sobra en ataque.

y por fin se ha visto suelto a Cesc por primera vez en la selección.

los únicos peros son la defensa (aunque Puyol ha estado más o menos bien), y que ni Capdevilla ni Ramos han subido mucho al ataque, supongo que el abuelete les ha adoctrinado en ese aspecto.

lo único que no me gusta es que esto empieza como el Mundial :cuniao
 
Los mejores:

- Villa, espectacular. Que grande es el guaje.

- Xavi, dominando la media (ojalá jugara siempre así con el Barça coño)

- Puyol, el mejor defensa de la peor línea del equipo.


Los peores:

- La defensa rusa, un festival infantil para España.

- Sergio Ramos, con el peor partido que le recuerdo. Totalmente fuera de sitio, su carril es una autopista para los contrarios.


MODO SISSANYES ON_

CAMPEONES!! FUERA VILLA, VIVA RAUL!!!! ARRIBASSSSSSSPAÑA!!!

MODO SISSANYES OFF_
 
por cierto... en Cuatro está de tertuliano deportivo Cayetano Martinez de Irujo????? WTF????

¿Que coño puede aportar este tipo sobre un España- Rusia? ¿Explicará cuantas rusas se ha zumbado??
 
He visto el partido en Cuatro con retransmision del Carrusel. Los de la SER eran un descontrol. Desquiciado el Lama :lol

Sobre el partido, lo de siempre. La seleccion sigue con algun fallo pero resuelve y tiene clase cuando quiere. Pero veamos cuando pasemos la fase de grupos y empecemos en cuartos y demas. Ese tipo de presion no la sabemos torear. Veremos..

Villa GRANDE :palmas
 
lo de siempre.
mañana ya son los máximos favoritos para el marca-as, etc.
al siguiente ya tienen la copa medio-ganada...
y venga...

luego catacrok! y para casa con cara de bobos.

qué poco cuesta ser adivino con algunas cosas
 
Arriba Pie