El post de la EURO 2008

Juanvier dijo:
Fíjate, me parece a mi exactamente lo mismo.

Reirte de lo del "patriotismo" simplemente porque alguien me había dado la razón ya es de traca... si es que hasta tu mismo lo reconoces, Dios, que patético.
Pero vamos, que me da igual, que cuando me quieras buscar me encuentras, yo en eso no tengo problemas ni me acojono ni escondo (cosa que tu por lo visto parece que si)

Di lo que quieras, pero aquí el único que has insultado has sido tú y por segunda vez en 1 semana, está todo escrito.

Y mi malentendido con superfugazy, lo estamos hablando él y yo muy tranquilamente, así que por eso no te preocupes.
 
Manu1001 dijo:
Creo que el As, o el Marca, regalan mañana el DVD oficial de la FIFA, o algo así han comentado en la radio, Xagasi...

En AS:
Próximo Sábado: Primer DVD. Partido íntegro de la final, celebración en el campo y entrega de la copa.
Sábado 12 julio: Segundo DVD. Partidos de cuartos y semifinales.
Sábado 19 julio: Tercer DVD. Todos los goles, celebraciones, mejores momentos competición.
:atope CAMPEONES :victoria
 
En Cuatro están repitiendo el partido ahora mismo, pero le acaban de meter anuncios en medio de la segunda parte... espero que no hayan cortado ni 1 segundo.

PD: y le están metiendo notitas a pie de imagen. :doh
 
xagasi dijo:
Juanvier dijo:
Fíjate, me parece a mi exactamente lo mismo.

Reirte de lo del "patriotismo" simplemente porque alguien me había dado la razón ya es de traca... si es que hasta tu mismo lo reconoces, Dios, que patético.
Pero vamos, que me da igual, que cuando me quieras buscar me encuentras, yo en eso no tengo problemas ni me acojono ni escondo (cosa que tu por lo visto parece que si)

Di lo que quieras, pero aquí el único que has insultado has sido tú y por segunda vez en 1 semana, está todo escrito.

Y mi malentendido con superfugazy, lo estamos hablando él y yo muy tranquilamente, así que por eso no te preocupes.


Aquí tu no manipules porque no...

las cosas han pasado así:

A) Yo digo que es un orgullo el ser Español y tal, y que me mola Camacho por eso.
b) Superfugazzi me quotea y "me da la razón"
C) Tu dices que nos comes el coco
d) Superfugazzy y yo nos "cabreamos", el es más comedido que yo, eso sí.
e) El "malentendido" resulta que es porque tu creías que el me estaba dando la razón a MI por el tema político y por eso
te has encendido, pero claro, una vez aclarado que no era a mi resulta que ya lo has aclarado.
f) Queda claro que ha sido por MI y porque creías que me estaban dando la razón en lo político que has empezado insultando tu (has dicho que nos comían el coco).
e) Me alegro que estes aclarando el tema con fugazzy, pero que tu Xagasi eres marrulero y mala persona, vamos, eso queda ahí...
 
Bueno, pues vamos a analizar el equipo en pleno resacón:

La base del triunfo es el espectacular trabajo en equipo, eso es indudable. Cuando un equipo funciona como un reloj es simplemente imparable. Como el Sevilla o el mejor Barça, la presión empieza arriba y no permite al rival mandar en el centro del campo. Ayer robaron muchas bolas en la salida de los alemanes.

Con la porteria bien cubierta por Iker, El único punto débil han sido los laterales, pero con el paso de la competición se han asentado un poco y al final aguantaron.

La pareja de centrales ha sido quizás el gran secreto. Puyol en su mejor forma y un Marchena tan duro como necesario han dado seguridad total. Lo que tenía que ser el punto débil ha sido, contra todo pronóstico, la mejor pareja de centrales del campeonato.

Senna se merece capítulo aparte. Para mi ha sido el mejor jugador de la Eurocopa, sólo le faltaron un par de goles para que fuera una fotocopia del mejor Vieira. Con un jugador así, Xavi luce mil veces más y se tapan sus carencias defensivas.

En la parte ofensiva hay tanto talento que si se entra en una espiral positiva todo parece más fácil... Villa es el cazagoles, Torres es el jugador perfecto (con cuerpo, fuerte, rápido, técnico, listo, con gol...), Cesc puro talento, al igual de Iniesta o Silva.. dificil destacar uno por encima del resto. Incluso Güiza ha cumplido su papel a la perfección.

Y sobre Aragonés... le ha salido todo bien. Arriesgó MUCHO agotando los cambios muy pronto y le ha salido perfecto. Bien por copito (aunque me cae como el puto culo).
 
Lehmann debería haber sido expulsado en el minuto 78 de nuevo, como en la final de Champions, menuda mano se ha cascado fuera del área... :doh

v-mann, Senna sin duda ha sido el mejor, lo que no sé es a quién le van a dar el Balón de Oro este año, todo parecía indicar que a Cristiano Ronaldo, pero a Cannavaro por mucho menos de lo que han hecho Torres, Villa o el propio Senna se lo dieron hace 2 años, la verdad es que para mí es toda una incógnita, seguramente estarán los votos muy igualados.
 
xagasi dijo:
Superfugazy dijo:
Xagasi...yo tambien me considero muy ciudadano del mundo.....respeto creencias e ideologias..siempre que no se basen en falsedades o violencias....

..Pero macho TAMBIEN ME SIENTO ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL, no tengo porque no sentirlo...es mi pais , mi gente, mi vida ..y ayer fue un dia GRANDE para todos los que vivimos en este trocito del mundo.......

....Para mi queda claro el tema y zanjado nuestro rifirafe :cuniao .....que no tiene ninguna importancia...por lo demas no se tus pendencias con Juanvier..ni me importan..pero si estoy de acuerdo con el en un tema lo manifestare sin mas...guste a quien guste....lo mismo haria si lo estuviese contigo........aunque no los ea en este caso.

Pero si yo también me siento orgulloso de ser español, y europeo, etc... si es que mi primer mensaje ese que te ha molestado tanto no iba por ahí en concreto, iba en otro sentido pero no me voy a extender más pq es un tema que aquí no toca, y si lo hago vamos a seguir con lo mismo.
Si quieres te lo comento luego por privado o en un hilo en el subforo de política más tranquilamente.



No hece falta compañero..ya te digo que por mi el tema esta zanjado. Ya veras que a mi poco se me ve o nada en el foro de politica...es mas, intentemos centrarnos en lo que significa este triunfo de la seleccion.

No debe haber mas ......


Un cordial saludo .
 
Coincido en que GRAN parte del triunfo se debe a una linea central EXCELENTE y una defensa IMPECABLE.

Es mas..creo que hay esta la clave del gran triunfo........con un equipo que presiona desde centro del campo al rival, y ademas siendo consciente de no perder la espalda, y ademas con una capacidad fisica extraordinaria y no menos tecnica........ufff...eso es mucho para cualquier rival.


De hecho si os dais cuenta, España lo paso mal SOLO cuando el equipo estaba agazapado..y se les permitia mover el balon en la zona central.

en cuanto las lineas subieron al presion hacia arriba el equipo Aleman se desmorono por completo...maxime con una defensa insegura, lenta, y con el resto del equipo perdido en tierra de nadie...


..y por cierto cayo el mito de la supeioridad fisica de los Alemanes....llegaron los espñaoles mucho mas frescos al final.


SENNA...PARA mi tambien el mejor jugador se la seleccion y de la EUROCOPA. Que le pongan una estatua donde sea :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail
 
v-mann dijo:
Senna se merece capítulo aparte. Para mi ha sido el mejor jugador de la Eurocopa, sólo le faltaron un par de goles para que fuera una fotocopia del mejor Vieira. Con un jugador así, Xavi luce mil veces más y se tapan sus carencias defensivas.

Completamente de acuerdo, pero el premio al mejor de la Euro se lo han dado al final a Xavi. CLIC

Spain midfielder Xavi Hernández has been named as the Castrol Player of the Tournament for UEFA EURO 2008™ after his stirring displays aided his nation to the title.

Tecnhicians' approval
The 28-year-old FC Barcelona player played in five games at the finals and scored once as Spain earned their first major international success since beating the Soviet Union in the final of the 1964 UEFA European Championship. His ability to dictate the pace of the game from midfield brought him to the attention of the UEFA Technical Team who decide upon the Castrol Player of the Tournament, taking into account votes from the public.

Growing reputation
The 1-0 final victory in Vienna marked Xavi's 63rd cap for Spain since making his debut – along with team-mate Carles Puyol – in a game against the Netherlands on 15 November 2000. He had been an unused squad player with Spain at UEFA EURO 2004™ in Portugal but was a first-team regular by the time of the 2006 FIFA World Cup finals in Germany, and showed maturity and no small amount of brilliance in Austria and Switzerland.

Lo que no sé si ha salido es el once ideal, pero si fuesen justos debería haber al menos 6 españoles, entre ellos Marchena, que reconozco que me ha hecho un owned como un castillo.
 
Acaba de finalizar la repetición de Cuatro y se han comido todas las celebraciones, lo que me temía. :(
Ha acabado el partido y a los 15 segundos han cortado.
¿Nadie lo tiene grabado de la TDT de ayer?


Superfugazy dijo:
No hece falta compañero..ya te digo que por mi el tema esta zanjado. Ya veras que a mi poco se me ve o nada en el foro de politica...es mas, intentemos centrarnos en lo que significa este triunfo de la seleccion.

No debe haber mas ......

Un cordial saludo .

OK, un saludo también.
 
v-mann dijo:
Incluso Güiza ha cumplido su papel a la perfección.

Y sobre Aragonés... le ha salido todo bien. Arriesgó MUCHO agotando los cambios muy pronto y le ha salido perfecto. Bien por copito (aunque me cae como el puto culo).

No sé, quizá das a entender que este jugador no hubiera sido capaz de hacer lo que cumplida y sobradamente ha hecho en los últimos años en una competición tan contrastada como la liga española, y con muchos menos recursos que en la selección. Y no digo que Güiza sea un lechado de virtudes, pero tampoco es un leño.

En cuando a lo Aragonés, lo cierto es que me alegra bastante que se largue.
 
Crabman dijo:
v-mann dijo:
Senna se merece capítulo aparte. Para mi ha sido el mejor jugador de la Eurocopa, sólo le faltaron un par de goles para que fuera una fotocopia del mejor Vieira. Con un jugador así, Xavi luce mil veces más y se tapan sus carencias defensivas.

Completamente de acuerdo, pero el premio al mejor de la Euro se lo han dado al final a Xavi. CLIC

Spain midfielder Xavi Hernández has been named as the Castrol Player of the Tournament for UEFA EURO 2008™ after his stirring displays aided his nation to the title.

Tecnhicians' approval
The 28-year-old FC Barcelona player played in five games at the finals and scored once as Spain earned their first major international success since beating the Soviet Union in the final of the 1964 UEFA European Championship. His ability to dictate the pace of the game from midfield brought him to the attention of the UEFA Technical Team who decide upon the Castrol Player of the Tournament, taking into account votes from the public.

Growing reputation
The 1-0 final victory in Vienna marked Xavi's 63rd cap for Spain since making his debut – along with team-mate Carles Puyol – in a game against the Netherlands on 15 November 2000. He had been an unused squad player with Spain at UEFA EURO 2004™ in Portugal but was a first-team regular by the time of the 2006 FIFA World Cup finals in Germany, and showed maturity and no small amount of brilliance in Austria and Switzerland.

Lo que no sé si ha salido es el once ideal, pero si fuesen justos debería haber al menos 6 españoles, entre ellos Marchena, que reconozco que me ha hecho un owned como un castillo.

A Xavi??? pues vaya, del 11 inicial yo creo que leí algo ayer y había 4-5 españoles, si no recuerdo mal eran Casillas, Senna, Xavi y no sé si Torres o Villa.
 
Menuda panda de cabrones estos de Cuatro... :notok

De todas formas, Xagasi, el DVD de As es el OFICIAL, por lo que dudo muchísimo que la calidad de imagen sea peor que la que puedas conseguir tu por TDT. Otra cosa sería que lo echasen en HD y pillaras el máster de allí, que seguro que lo repiten en el canal HD de Canal Satélite y alguien lo puede conseguir en ese formato.

Pero vamos, no sufras que de aquí a nada, mil copias en la mulita en diversas qualités... :cool

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Menuda panda de cabrones estos de Cuatro... :notok

De todas formas, Xagasi, el DVD de As es el OFICIAL, por lo que dudo muchísimo que la calidad de imagen sea peor que la que puedas conseguir tu por TDT. Otra cosa sería que lo echasen en HD y pillaras el máster de allí, que seguro que lo repiten en el canal HD de Canal Satélite y alguien lo puede conseguir en ese formato.

Pero vamos, no sufras que de aquí a nada, mil copias en la mulita en diversas qualités... :cool

Manu1oo1

Bueno, en la mulita seguro, del DVD del AS me fío menos, ya que la autoría de estos DVD's de periódico deportivo suelen dejar mucho que desear.
De todos modos, ahora en Cuatro han vuelto con las celebraciones, a ver si lo dan todo aunque sea con cortes de anuncios entre medio.
 
Repito: la autoría NO es del As, es de la FIFA. As se limita a distribuirlo después de haber comprado los derechos.

Manu1oo1
 
Hostias como me estoy descojonando con Camacho... :lol :lol :lol
"Yo le habría dado el jugador del partido al espectáculo, diría que el jugador del partido es el espectáculo de España..."
:lol :lol :lol

Y cuando estaban en el tiempo de descuento el hombre ya no sabía ni lo que decía... le han preguntado que como estaba y suelta "bueno... yo qué sé" :lol
 
Manu1001 dijo:
Repito: la autoría NO es del As, es de la FIFA. As se limita a distribuirlo después de haber comprado los derechos.

Manu1oo1

OK, pues está por ver de donde será la retransmisión, me imagino que de Cuatro, no???
Bueno, ahora sí que me voy al Corte Inglés a ver si quedan camisetas.
 
La imagen imagino que será de la señal oficial, la que enviaron a todas las cadenas. Pero claro, sin la mosca, y sin los anuncios a pie de página. Habrá que ver si la cogen del master en HD, pero es que me parece casi obvio que lo harán.

Yo desde luego pienso levantarme tempranito para pillarlo. :yes

Manu1oo1
 
ziggys dijo:
v-mann dijo:
Incluso Güiza ha cumplido su papel a la perfección.

Y sobre Aragonés... le ha salido todo bien. Arriesgó MUCHO agotando los cambios muy pronto y le ha salido perfecto. Bien por copito (aunque me cae como el puto culo).

No sé, quizá das a entender que este jugador no hubiera sido capaz de hacer lo que cumplida y sobradamente ha hecho en los últimos años en una competición tan contrastada como la liga española, y con muchos menos recursos que en la selección. Y no digo que Güiza sea un lechado de virtudes, pero tampoco es un leño.

En cuando a lo Aragonés, lo cierto es que me alegra bastante que se largue.


No, lo que digo es que ha cumplido su papel de hombre de refresco a la perfección. No es fácil ser suplente y enchufar un par de goles cuando te dan algunos minutos. Además el golazo contra Rusia demuestra lo que puede llegar a hacer. De leño nada.
 
Pues se han lucido los de Cuatro entonces con la repetición del partido: lunes por la mañana, cortándolo con anuncios, sin dar las celebraciones :doh .... imagino que querrán que se venda bien el dvd del As del sábado :L Por cierto a qué precio los van a dar? Porque si no es caro yo creo que merece la pena comprarse los tres y tenerlos de recuerdo de esta Eurocopa :yes

Por cierto estáis comentando las claves del triunfo, y aunque no os falta razón en lo que comentáis (gran trabajo del portero y de los centrales, grandes dosis de talento en el centro del campo y en la delantera....), yo me atrevería a decir que la verdadera clave ha sido que por primera vez en mucho tiempo nos lo hemos creído. El gran problema histórico de España ha sido que en los partidos claves nos han temblado las piernas, y un ejemplo de ello lo encontramos mismamente en el pasado mundial, en el que fuimos derrotados por una selección francesa que ni mucho menos era mejor que la nuestra... pero que tuvo la mentalidad ganadora que a nosotros nos faltó. Esta vez no se si ha sido mérito de Luis Aragonés, de los propios jugadores o de quien, pero el caso es que en los momentos que había que dar la cara la hemos dado, no nos la han partido como pasaba siempre. Hemos sabido ponerle un par de huevos, y eso unido al buen fútbol (algo que ya hemos tenido otras veces pero que no ha bastado) nos ha dado el triunfo.

P.D : A Güiza se nota que algunos no le conocen mucho, porque los que le hemos visto jugar en directo (yo estuve un año viéndole en el campo del Getafe) sabemos que dista mucho de ser un leño. Es un delantero como la copa de un pino (lo que demuestra su pichichi), letal en el mano a mano y con un olfato de gol que muy poquitos tienen en nuestro fútbol (quizá Villa y él sean los únicos nacidos en España) y que si en lugar de Güiza se llamase Güizovic o Güiziño estaría jugando en un grande.
 
Pues me alegro por Xavi (al que siempre le he dado mucha caña por su poca sangre :garrulo ) porque es un gran reconocimiento. Ha ido de menos a más y ayer se marcó un partidazo. Felicidades a "l'anxaneta" de Terrassa!

728190_w2.jpg


...Pero vamos, que el mejor ha sido Senna. Ha sido el pivote defensivo perfecto, cortando infinidad de ataques y dominando la media. Solo le ha faltado gol, aunque evidentemente no era su función.
 
Arriba Pie