El post de la EURO 2008

Grande Boyan, si señor
No escupas hacia arriba porque vuelve a caer, hablas del futuro delantero de la selección(quizás lo sea ya en el mundial) y al que tendrás que apoyar y desear que meta goles para lograr ser campeones del mundo :L.

De todas formas, estoy de acuerdo que es muy extraña la decisión de Bojan y que se equivocó totalmente, sea verdad que estuviera cansado, si con 17 años estas cansado imaginate con 25, venga hombre, eso no es excusa.
Mirad a Ricky Rubio, va a ir a unos juegos olimpicos con 17 años, despues de una temporada durisima en acb, campeón de la copa del rey y de la uleb, y va a por todas, una pena que no fuera, no porque fuera a jugar pero hubiera aprendido a convivir en un equipo ganador, vivir las sensaciones, aprender a ser el mejor, él se lo perdió.
 
Manu1001 dijo:
Que en Can Barça no está bien visto defender la roja, no es sospecha.
¿Sabes que en el Camp Nou hay un mural enooorme con las fotos de los jugadores que han defendido la camiseta de la selección española de fútbol?

:yes

...y cuyo mayor sueño debería ser defender la camiseta de su selección en una eurocopa...

¿Y porque ha de ser ese su mayor sueño? ¿Porque te lo parece a ti?

:pensativo
 
Bojan con la selección segun la wikipedia

Selección nacional [editar]

Iñaki Sáez, seleccionador sub-21 sugirió la convocatoria de Bojan con la selección española sub-21, con la finalidad de impedir su convocatoria por parte de la selección de Serbia, que ya había demostrado un gran interés en poder contar con el delantero culé.

También ha disputado un partido de carácter amistoso con la selección de fútbol de Cataluña contra la selección de fútbol del País Vasco, en el que anotó un gol, finalizando el partido con empate a uno.

El seleccionador español le convocó para jugar un amistoso contra Francia el 6 de febrero de 2008 y así impedir una posible convocatoria del jugador con Serbia.[7] Sin embargo, Bojan sufrió un mareo en las horas previas al partido, lo que le impidió disputar el encuentro. En caso de haber jugado dicho partido, se hubiese convertido en el jugador más joven de la historia en debutar con la de la selección española (17 años y 162 días).[8]

Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2007 [editar]

El 19 de agosto de 2007 Bojan debutó en la Copa del Mundo Sub-17 en Corea del Sur marcando dos goles que contribuyeron a derrotar a la Honduras. En el partido de octavos de final Bojan contribuyó a la victoria final por tres goles a cero marcando dos goles, ante Corea del Norte.

Bojan vuelve a aparecer en la semifinal del torneo ante Ghana. Anotó el segundo gol español con el cual España se clasificó a la final del torneo, pero fue expulsado por segunda tarjeta amarilla y no pudo disputar la final.

Bojan fue nombrado Balón de Bronce del torneo al ser el tercer mejor jugador del campeonato, también fue el tercer máximo goleador del mundial con 5 goles.[9



Vamos, un claro ejemplo de falta de compromiso con la selección, donde iremos a parar.
Después de jugar una temporada entera con el B, juega la copa del mundo sub-17, va convocado a la sub-21, juega toda la temporada con el Barça, y claro, no va a la eurocopa por que es catalan...

Y luego dice que somos nosotros los del cerebro lavado... manda huevos.
Es un orgullo que los jugadores del barça sean internacionales. Tu mismo has ido bastante por el camp nou, no recuerdas la sala con todas las fotos de los jugadores internacionales del Barça?
 
No entiendo esa manía a recordar a los que no están.

Sea por motivos técnicos, sea por motivos personales, es mejor dejarlo estar.

Acordaros de los que sí están, que se merecen un respeto. Leches, que son los que han conseguido este triunfo.

Saludos
 
Vamos, un claro ejemplo de falta de compromiso con la selección, donde iremos a parar.
Después de jugar una temporada entera con el B, juega la copa del mundo sub-17, va convocado a la sub-21, juega toda la temporada con el Barça, y claro, no va a la eurocopa por que es catalan...
Astolfo, yo estoy de acuerdo contigo por su compromiso, y por eso mismo no me digas que entiendes que no vaya por cansancio, con 17 años, no puedes decirme eso. Lo que digo es que se ha equivocado, no que no sea verdad, en estas situaciones el cansancio no deberia importarle, y para mí Bojan es el gran futuro del Barca y sé que nos va a dar grandes momentos de gloria, pero en este caso, considero un error su decisión.
 
Hombre, normalmente jugar con su selección es el sueño de cualquier futbolista. No se si el mayor (aquí en España quizá no, en otros países como Argentina sin duda) pero si uno de los mayores. De todas formas sus motivos tendrá para no haber ido, yo como no los se no me atrevo a decirlos. En cualquier caso es evidente que si sigue con su progresión si que estará en el mundial ayudándonos con sus goles (en la Eurocopa por su inexperiencia y juventud hubiese jugado poco: el partido de Grecia y pare usted de contar).

De todas maneras mi intuición me dice que no estamos ante un "caso Oleguer" por asi decirlo, y que este chaval si no ha ido a la Eurocopa ha sido más por motivos personales que políticos. Por cierto no quería decir nada porque igual es hasta poco elegante, pero no puedo evitarlo: me alegro todavía más por la victoria cuando me acuerdo de todos esos politicuchos de tercera que manifestaron su deseo de que España no ganase la Eurocopa. Acojonante que un catalán no quiera que gane España cuando en ella juegan Xavi, Cesc y Puyol; o que un vasco no quiera que gane una selección en la que están perfectamente representados por ese excelente futbolista que es Xabi Alonso. Señores: me alegro por ustedes, espero que no se les atragante la vaselina.
 
Picadilly anoche

29062008467.jpg
 
¿Que puedo equivocarme? Pues si. Pero me resulta MUYYYYYY sospechoso que un chaval que empieza en esto del fútbol, y cuyo mayor sueño debería ser defender la camiseta de su selección en una eurocopa, diga "no, gracias, estoy muy cansado". :inaudito Solo le veo una explicación: No tenía nada claro que fuésemos a hacer algo (yo tampoco, la verdad), y escogió el camino más cómodo para sus intereses. Los de verdad. Esos que afectan al bolsillo.

Rebelde, pesetero, sospechoso de ser indepentista... les tienes mucho odio a un chaval de 17 años que no ha dicho una palabra altisonante en toda su vida. Igual el problema es tuyo, y no de Bojan.
 
No V-mann, por que somos los catalanes los que tenemos el cerebro reconfigurado por los politicos nacionalistas, que no te enteras! al loro!
 
No sé las razones por las que Bojan habrá decidido no ir a la Eurocopa,pero tiene solamente 17 años y su mejor momento en la selección está por venir.Por cierto,sabe alguno si el muchacho sigue estudiando?

En el caso de Ricky Rubio ha compaginado partidos en la ACB,la copa ULEB,viajes varios y 2º de Bachiller.Le han quedado tres asignaturas para Septiembre o el siguiente año.Además,va a los Juegos Olímpicos. :atope
 
¿Por qué coño hay peña que se empeña en convertir el fútbol, un simple deporte, en algo político?
Qué asco.

Cuánta razón tenía Àngels com lo que dijo anoche.
 
Por cierto,sabe alguno si el muchacho sigue estudiando?

Si, hace clases por las tardes. Por cierto que el chaval lleva 2 temporadas sin descanso, jugando en juvenil, en segunda B, en el Europeo, en el Mundial y en el primer equipo del Barça. Si sus padres creen que necesita parar dos meses, es que necesita parar. Ellos lo conoceran mejor que nadie, que para algo es su hijo coño... No es una explicación más que razonable? No entiendo tanto odio y resquemor contra el chaval, sobretodo cuando ha dicho por activa y por pasiva que jugará con España (como ya ha hecho, y muy bien por cierto, en estos dos últimos años)...pero nada...será que el al ser catalán y encima medio serbio el niñato este pasa a la lista de sospechosos enemigos de la patria. Para flipar.
 
Devachan dijo:

Y encima está bueno, ¿qué más queréis? :cuniao


Yo he de reconocer, y reconozco, que era de esos que han criticado a Aragonés desde el minuto 1 (muy especialmente, después del Mundial), pero no porque no llevara a Raúl (ya ves tú), sino porque veía que aquello no iba hacia delante, que se empeñaba en seguir el mismo sistema con el que nos expulsaron en Octavos hace dos años en Alemania.
Bueno, pues había que esperar, que tener paciencia para ver los resultados.
Hoy, Luís, me quito el sombrero y me callo la boca. Chapeau.

Al final va a ser verdad que es sabio y todo :cuniao
 
VMM dijo:
¿Por qué coño hay peña que se empeña en convertir el fútbol, un simple deporte, en algo político?
Qué asco.

Cuánta razón tenía Àngels com lo que dijo anoche.
Es más.

Yo pediría a los moderadores que se abriera en el subforo de Política un post sobre la Eurocopa (o cualquier otro deporte, ya que todos acaban igual), y ala... todos los que quieran pa'llá...

Y aquí, a seguir hablando de esos 23 jugadores que han conseguido el más difícil todavía.

Saludos.
 
Lo que se deberia hacer es un banner con Casillas levantando la copa, que ese de Xavi celebrando el gol no pinta nada ya.
Aparte que el mensaje es ¡¡PUDIMOS¡¡ :atope , lo de podemos está desfasado...
 
Los 23 mejores elegidos por la UEFA, con 9 españoles:

Porteros: Gianluigi Buffon (Italy), Iker Casillas (Spain), Edwin van der Sar (Netherlands).

Defensas: Bosingwa (Portugal), Philipp Lahm (Germany), Carlos Marchena (Spain), Pepe (Portugal), Carles Puyol (Spain), Yuri Zhirkov (Russia).

Centrocampistass: Hamit Alt?ntop (Turkey), Luka Modri? (Croatia), Marcos Senna (Spain), Xavi Hernández (Spain), Konstantin Zyryanov (Russia), Michael Ballack (Germany), Cesc Fàbregas (Spain), Andrés Iniesta (Spain), Lukas Podolski (Germany), Wesley Sneijder(Netherlands).

Delanteros: Andrei Arshavin (Russia), Roman Pavlyuchenko (Russia), Fernando Torres (Spain), David Villa (Spain).

A ver si hacen también un once ideal.
 
Manu, si Bojan no fuera catalán, todo el mundo entenderia que un chaval de 17 años no quiera ir a la selección absoluta por los motivos que sean, desde que está cansado (cosa que tampoco me creo) a que no quiere ir a una selección con el ambiente enrarecido mientras ocupaba el lugar del intocable Raul, sobretodo después de la cansina campaña que los medios de la capital organizaron durante meses. Alguien se imagina las portadas del Marca en caso de fracaso?

Pero, como Bojan es catalan, se le supone que jugar con la selección va contra sus principios políticos y todas estas tonterías. Y luego decís que son ellos los que politizan el fútbol cuando sois los que decís esas majaderías los que politizais el deporte.

Actitudes EXCLUYENTES como la tuya son las que hacen que muchos catalanes le tengamos rabia a la selección española.

Otro ejemplo: Sergio Ramos celebró la eurocopa con la bandera andaluza en la espalda con normalidad y sin ningún problema. Por qué si hubiera hecho lo mismo Puyol o Xabi Alonso con sus respectivas banderas autonómicas se hubiera montado un pollo? Por qué siempre somos sospechosos de odiar todo lo español o querer dinamitar España?
 
Joder vaya nivelón hay por aquí, con frases del tipo "con 17 años no se puede estar cansado". te cagas. Pero ni puta idea de esto, vamos. Y comparar el nivel de exigencia física del fútbol con el baloncesto, en fin...
 
Arriba Pie